Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TUBO PEGAMENTO UNIVERSAL UHU 35ml
  • TUBO PEGAMENTO UNIVERSAL UHU 35ml

TUBO PEGAMENTO UNIVERSAL UHU 35ml

  • Stock: 0i
  • SKU: F280209
  • OEM: 62087

    62087

  • EAN13: 4026700428759

    4026700428759

- Sin disolventes
- Sin goteo
- Secado rápido
- Lavable
- 35ml. - Pegamento líquido transparente multiusos sin disolventes. Pegado limpio y sin goteo. Secado rápido. Apto para uso doméstico, bricolaje, etc. Lavable. Aplicación: Tubo
Contenido: 35ml
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
4,26 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Consigue un pegamento universal para bricolaje y hogar con el UHU 35ml! Este pegamento líquido transparente sin disolventes es el acompañante perfecto para tus proyectos de bricolaje y reparaciones del hogar. No hay goteo, secado rápido y es fácil de usar con aplicación instantánea desde el tubo.

El pegamento UHU es seguro para usar en el hogar y puede usarse para una variedad de materiales como plástico, metal, madera, goma, cartón, cuero, telas y tejidos. Es ideal para usar en la fabricación de juguetes, manualidades, montaje de muebles, reparación de equipos electrónicos, etc. Además, es lavable y asegura que el pegamento puede limpiarse cuando se derrame accidentalmente.

¡El UHU 35ml ofrece una gran fuerza de fijación para un uso duradero! Contiene 35ml de pegamento en un tubo de plástico compacto para facilitar su transporte y almacenamiento. ¡Es un aliado ideal para tus proyectos de bricolaje y reparaciones del hogar!

Ficha técnica

Aplicación
Tubo
Contenido
35ml
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿En qué se destaca el pegamento universal UHU 35ml?
    El pegamento universal UHU 35ml es ideal para una variedad de proyectos, ya que se ha diseñado para adherirse a una amplia gama de materiales, incluyendo metal, madera, tejido, cuero, vidrio y plástico. Su fórmula única se ha diseñado para garantizar la máxima resistencia y durabilidad, lo que hace que sea una excelente opción para proyectos de bricolaje y artesanía, además de una solución de calidad para proyectos de construcción y reparación.

    ¿Cuáles son los beneficios del pegamento universal UHU 35ml?
    El pegamento universal UHU 35ml ofrece una variedad de beneficios para los usuarios. En primer lugar, es un producto seguro para usar, ya que está libre de ácido y no contiene solventes. Por otro lado, es una solución de calidad, ya que una vez aplicado, proporciona una fuerte adherencia y resistencia a la intemperie, además de ser resistente a la humedad y a los rayos UV. Por último, es un producto fácil de usar, ya que la aplicación es sencilla y rápida.

    ¿Por qué el pegamento universal UHU 35ml es una mejor opción que otros productos de pegamento?
    El pegamento universal UHU 35ml ofrece una variedad de ventajas que lo hacen destacarse de otros productos. En primer lugar, su fórmula única proporciona una adherencia fuerte y resistente a la intemperie para una variedad de materiales. Además, su aplicación es sencilla y rápida, y es un producto seguro para usar, ya que está libre de ácidos y solventes. Por último, viene en un práctico tubo de 35ml, que es ideal para usar en proyectos pequeños y grandes.

Patricia Ruiz16/12/2023

¡Me encanta este producto! La adquirí en Office24 hace un par de semanas y no me arrepiento en absoluto. Se trata de un tubo de pegamento universal UHU de 35ml. Lo uso para mis trabajos de bricolaje en casa y también para los trabajos en el colegio. Me gusta mucho porque se adhiere a diferentes materiales como cartón o plástico, y el resultado es excelente. Además, el precio es bastante asequible.

    Daniel Pérez28/04/2023

    ¡Estoy encantado con el producto que he adquirido en Office24! No es la primera vez que compro aquí y siempre estoy muy contento con la calidad de los productos. Esta vez me decidí por el tubo de pegamento universal UHU de 35ml. Lo uso tanto en casa como para trabajos profesionales, y funciona de maravilla. Se adhiere a diferentes materiales, desde cartón hasta plástico. Además, no necesita preparación previa, así que es muy fácil de usar. El precio también es muy bueno.

      Joaquín Alonso23/03/2022

      Estoy muy contenta con el producto que compré en Office24. Es un tubo de pegamento universal UHU de 35ml y lo uso para mis proyectos artísticos. Me gusta porque es muy fácil de usar ya que no necesita ninguna preparación previa. También me gusta porque se adhiere a diferentes materiales como cartón, plástico o madera. El precio también es bastante razonable. ¡Recomiendo este producto!

        TUBO PEGAMENTO UNIVERSAL UHU 35ml

        20 otros productos en la misma categoría:

        TUBO PEGAMENTO UNIVERSAL UHU 35ml
        4,26 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto