Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
MASILLA ADHESIVA APLI WHITE TACK 75gr
  • MASILLA ADHESIVA APLI WHITE TACK 75gr

MASILLA ADHESIVA APLI WHITE TACK 75gr


White Tack, Tu mejor Aliado para Fijar Cualquier Objeto

  • Stock: 16
  • SKU: 100060
  • OEM: 11803

    11803

  • EAN13: 8410782118039

    8410782118039

- Masilla adhesiva
- Adaptable a cualquier superficie
- Fuerte, rápida y sujeta firmemente toda clase de objetos lijeros
- Removible y fácil de usar
- Sustituye chinchetas, tacos...
- White Tack 75gr - Masilla adhesiva moldeable blanca precortada. Moldeable y reutilizable, recomendada para fijar todo tipo de objetos del hogar, escuela y oficina sin necesidad de hacer agujero: posters, fotos, carteles, dibujos, adornos, llaves, etc. Fácil de retirar y reutilizar y no deja residuo. Modo de empleo: separar un trozo de masilla, colocar la masilla en la superficie en la que se quiere pegar y presionar y ya está listo para fijar. Apto para uso escolar. Contenido: 75gr. Aplicación: Adhesivo
Contenido: 75gr
Reseñas(4)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
121,87 €Hasta 1,20 €
361,77 €Hasta 7,20 €
1,97 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Necesitas fijar carteles, fotos, llaves o cualquier objeto lijero en tu casa, oficina o escuela? ¡White Tack es tu mejor aliado! Esta masilla adhesiva moldeable blanca, precortada y contenida en un envase de 75gr, es la mejor solución para fijar cualquier objeto.

White Tack es adaptable a cualquier superficie, por lo que no necesitarás preocuparte por buscar la superficie adecuada para usarlo. Con una fuerza única, esta masilla adhesiva sujeta firmemente toda clase de objetos lijeros. Y lo mejor de todo, es que es removible y fácil de usar.

Además, White Tack es un sustituto ideal de chinchetas y tacos, ya que es moldeable y reutilizable. Con White Tack no tendrás que usar agujeros para fijar tu objeto, lo único que necesitarás hacer es separar un trozo de masilla, colocarla en la superficie deseada y presionar. ¡Ya está listo para fijar!

No esperes más para conseguir tu White Tack y empieza a fijar todo lo que quieras sin necesidad de usar agujeros o chinchetas. ¡Adquiere tu White Tack de 75gr ahora mismo!

22/04/2024

Ficha técnica

Aplicación
Adhesivo
Contenido
75gr
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características hacen que la masilla adhesiva Apli White Tack 75gr sea interesante?
    La masilla adhesiva Apli White Tack 75gr es un producto interesante debido a sus características. Esta masilla adhesiva se caracteriza por su fuerza de adhesión y su resistencia a la luz, el agua y la humedad. Esto significa que no se endurece ni se deteriora con el tiempo, lo que la hace ideal para la fijación de materiales en interiores y en exteriores. Además, la masilla adhesiva Apli White Tack 75gr se caracteriza por su durabilidad y su capacidad para adherirse a casi cualquier superficie, lo que la hace útil para proyectos de manualidades y bricolaje.

    ¿Qué beneficios ofrece la masilla adhesiva Apli White Tack 75gr?
    La masilla adhesiva Apli White Tack 75gr ofrece numerosos beneficios. Este producto es fácil de usar y no necesita ningún tipo de preparación antes de su aplicación. Además, es resistente al agua, lo que significa que es ideal para uso en interiores y exteriores. Esto significa que la masilla adhesiva Apli White Tack 75gr puede ser usada para proyectos de manualidades y bricolaje. También es de secado rápido, lo que significa que los materiales adheridos se fijan de forma inmediata.

    ¿Por qué debería elegir la masilla adhesiva Apli White Tack 75gr frente a otras marcas similares?
    La masilla adhesiva Apli White Tack 75gr es una excelente opción para aquellos que buscan una masilla adhesiva de calidad. Esta masilla adhesiva ofrece una fuerza de adhesión fuerte y resistente, así como una resistencia excepcional a la luz, el agua y la humedad. Esto significa que los materiales adheridos se fijan de forma segura y duradera. La masilla adhesiva Apli White Tack 75gr también se caracteriza por su durabilidad, lo que significa que los materiales adheridos permanecerán seguros durante mucho tiempo. Esto la hace ideal para proyectos de manualidades y bricolaje.

Joaquín Martín07/09/2023

Esta masilla adhesiva me ha ayudado mucho en muchos de mis trabajos. De Office24 he comprado una caja de 75gr y me ha durado bastante. Está muy bien para pegar objetos ligeros o para pegar láminas de forma temporal. No mancha y es muy resistente. Me encanta su moderno diseño y su versatilidad.

    María Teresa Jiménez23/03/2023

    He comprado la masilla adhesiva de Office24 y no me arrepiento. Es perfecta para usos profesionales y para trabajos de manualidades. Es una gran ayuda para mi trabajo. La adhesión es muy buena y siempre consigo los resultados deseados. Estoy muy contento con la compra.

      Carmen Díaz02/03/2023

      Me he decidido por comprar la masilla adhesiva de Office24 y no me arrepiento. Es perfecta para trabajos de manualidades y para usos profesionales. Tiene una adhesión muy buena y no mancha. Estoy muy contenta con mi compra y siempre consigo los resultados deseados. Es una gran ayuda para mis trabajos.

        Miguel Martínez12/03/2022

        Me encanta la masilla adhesiva Apli White Tack, comprada en Office24. Me sirve para hacer manualidades y trabajos en papelería. La uso también para pegar materiales ligeros o para fijar láminas de forma temporal. El producto es fácil de usar y no mancha. Es muy resistente y la adhesión es muy buena. Me gusta mucho el diseño moderno y la pequeña caja de 75gr. Estoy muy contenta con mi compra.

          MASILLA ADHESIVA APLI WHITE TACK 75gr
          MASILLA ADHESIVA APLI WHITE TACK 75gr: Es un producto de calidad superior para colocar objetos ligeros en la pared sin dañar la superficie. Esta masilla adhesiva es ideal para usar en materiales como madera, cartón, papel, tela, espuma y plástico. Su fijación es duradera y resistente, por lo que los objetos se mantienen fijos aunque sean movidos o desplazados.Aplicaciones:
          • Fijar carteles en la pared de manera segura.
          • Colocar elementos decorativos en la pared sin dañar la superficie.
          • Fijar objetos ligeros en madera, cartón, papel, tela, espuma y plástico.
          • Colocar alfombras o almohadones en la pared.
          • Fijar marcos en la pared.
          • Colocar cuadros y objetos decorativos en la pared.
          • Fijar objetos en la superficie de una mesa.
          • Colocar láminas decorativas en la pared.
          • Fijar elementos decorativos en una pared sin necesidad de taladrar.
          • Colocar objetos ligeros en la pared sin dañar la superficie.

          20 otros productos en la misma categoría:

          MASILLA ADHESIVA APLI WHITE TACK 75gr
          1,97 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
          x