Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
  • Producto BARRA ADHESIVA PRITT 11gr más vendido
BARRA ADHESIVA PRITT 11gr
  • BARRA ADHESIVA PRITT 11gr

BARRA ADHESIVA PRITT 11gr


BARRA ADHESIVA PRITT 11gr: Fuerte adherencia con ingredientes naturales

  • Stock: 266
  • SKU: 104001
  • OEM: 1584622

    1584622

  • EAN13: 8410436135283

    8410436135283

- Barra adhesiva
- Con un 97% de ingredientes naturales
- Fuerte adherencia
- Se puede lavar a 20ºC.
- Fórmula baja en agua
- No deja arrugas, se seca de forma transparente
- Sin disolventes
- Fabricado con hasta un 40% de plástico reciclado
- Barra de 11gr. - Barra adhesiva eficiente y duradera, con un 97% de ingredientes naturales. Fuerte adherencia. Es ideal como material escolar y se puede lavar a 20ºC. Por su fórmula baja en agua, este pegamento para papel no deja arrugas, se seca de forma transparente. Sin disolventes, para su uso en papel, cartón, cartulina y fotos. Fabricado con hasta un 40% de plástico reciclado. Barra de 11gr. Aplicación: Barra
Contenido: 11gr
Reseñas(3)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
151,60 €Hasta 1,20 €
451,51 €Hasta 7,65 €
1,68 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 15
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡La BARRA ADHESIVA PRITT 11gr es la solución perfecta para todos tus trabajos de pegado! Esta barra adhesiva está fabricada con un 97% de ingredientes naturales, ofreciendo una fuerte adherencia para tus proyectos. Con una fórmula baja en agua, esta barra adhesiva para papel no deja arrugas y se seca de forma transparente. Y lo mejor de todo, no contiene disolventes.

Además, esta barra adhesiva está fabricada con hasta un 40% de plástico reciclado, contribuyendo así a la protección del medio ambiente. Esta barra de 11gr es ideal para su uso en papel, cartón, cartulina y fotos, así como para material escolar. Y lo mejor de todo, es que se puede lavar a 20ºC sin ningún problema.

Con la BARRA ADHESIVA PRITT 11gr tendrás un pegamento eficiente y duradero para todos tus trabajos. Consigue la barra adhesiva perfecta para tus proyectos, con la calidad y seguridad de PRITT.

Ficha técnica

Aplicación
Barra
Contenido
11gr
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
15
    ¿Qué beneficios ofrece una barra adhesiva?
    Las barras adhesivas ofrecen una solución práctica y rápida para unir materiales como papel, cartón, tela y otros elementos. Esta barra adhesiva Pritt 11gr se destaca por ofrecer una adhesión fuerte y duradera, sin dejar restos y con una fácil aplicación.

    ¿Cómo mejora la barra adhesiva Pritt 11gr el proceso de unión de materiales?
    Esta barra adhesiva ofrece una adhesión fuerte y duradera, ya que se caracteriza por su alta resistencia al agua y a la intemperie, lo que garantiza que los materiales unidos permanecerán unidos por un tiempo prolongado. Esta barra adhesiva se destaca por su aplicación limpia y sin restos, lo que la hace ideal para unir materiales limpiamente.

    ¿Qué ventajas ofrece la barra adhesiva Pritt 11gr en comparación con otros productos adhesivos?
    Esta barra adhesiva Pritt 11gr se destaca por su fácil aplicación, su resistencia al agua y a la intemperie, y su capacidad de unir materiales limpiamente sin dejar restos. Esta barra adhesiva es ideal para unir materiales como papel, cartón, tela y otros elementos, lo que la hace una excelente opción para proyectos de manualidades y otros trabajos de unión.

Vicente Martín24/01/2023

¡No podía estar más contento con esta barra adhesiva! Office24 me ha ofrecido un producto increíble, me ha sorprendido gratamente. Se extiende fácilmente, no se corre ni se deshace y se queda bien pegado. He usado esta barra adhesiva para realizar trabajos manuales y para enmarcar fotos. Me ha resultado ideal, además de ser muy resistente. La recomiendo totalmente para todos aquellos que busquen un adhesivo de calidad.

    Silvia Muñoz03/11/2022

    ¡Una increíble barra adhesiva! Si quieres tener una cola de gran calidad para tus proyectos tanto profesionales como de ocio, Office24 ofrece la solución. Me he llevado una sorpresa al probarla. Se pega bien, no se corre ni se deshace y aguanta perfectamente. Me ha gustado tanto que la he usado para mis trabajos escolares y para preparar regalos. Se adhiere con mucha fuerza y se despega con muchísima facilidad. ¡La recomiendo totalmente!

      Óscar Ruiz30/01/2022

      ¡Atención! Si buscas una barra adhesiva para tus trabajos de oficina o para tus manualidades, no busques más. Office24 ofrece lo que necesitas. ¡Y yo lo he probado! Es una barra adhesiva resistente, fuerte y de calidad. Yo la he usado para mis proyectos de manualidades y me ha resultado excelente. El adhesivo se extiende fácilmente y se queda bien pegado. También aguanta el paso del tiempo sin perder su fuerza. ¡La recomiendo!

        BARRA ADHESIVA PRITT 11gr
        BARRA ADHESIVA PRITT 11gr Esta barra adhesiva de 11 gr es un producto ideal para usar en el hogar, en la oficina o en la escuela. Está fabricada con una fórmula única que garantiza una fijación fuerte y resistente al agua. Esta barra adhesiva es ideal para pegar papel, cartón, tela, fotos, plástico y otros materiales. Su aplicación es limpia y sin residuos, y no se corre ni se desvanece con el tiempo. Esta barra adhesiva es muy fácil de usar, se desliza suavemente sobre la superficie a ser pegada y se seca rápidamente.Aplicaciones:
        • Ideal para pegar papel, cartón, tela, fotos, plástico y otros materiales.
        • Fácil de usar, se desliza suavemente sobre la superficie.
        • Se seca rápidamente.
        • Garantiza una fijación fuerte y resistente al agua.
        • Aplicación limpia y sin residuos.
        • No se corre ni se desvanece con el tiempo.

        20 otros productos en la misma categoría:

        BARRA ADHESIVA PRITT 11gr
        1,68 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.