Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
  • Producto BARRA ADHESIVA PRITT 43gr más vendido
BARRA ADHESIVA PRITT 43gr
  • BARRA ADHESIVA PRITT 43gr

BARRA ADHESIVA PRITT 43gr


BARRA ADHESIVA PRITT 43gr: Fijación Segura y Natural

  • Stock: 3294
  • SKU: 104003
  • OEM: 1584626

    1584626

  • EAN13: 8410020008931

    8410020008931

- Barra adhesiva
- Con un 97% de ingredientes naturales
- Fuerte adherencia
- Se puede lavar a 20ºC.
- Fórmula baja en agua
- No deja arrugas, se seca de forma transparente
- Sin disolventes
- Fabricado con hasta un 65% de plástico reciclado
- Barra de 43gr. - Barra adhesiva eficiente y duradera, con un 97% de ingredientes naturales. Fuerte adherencia. Es ideal como material escolar y se puede lavar a 20ºC. Por su fórmula baja en agua, este pegamento para papel no deja arrugas, se seca de forma transparente. Sin disolventes, para su uso en papel, cartón, cartulina y fotos. Fabricado con hasta un 65% de plástico reciclado. Barra de 43gr. Aplicación: Barra
Contenido: 43gr
Reseñas(3)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
152,96 €Hasta 2,40 €
452,81 €Hasta 13,95 €
3,12 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 15
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Consigue una fijación segura y natural con la barra adhesiva Pritt de 43gr! Esta barra adhesiva eficiente y duradera está fabricada con hasta un 65% de plástico reciclado y es ideal para usar en papel, cartón, cartulina y fotos. Su fórmula con un 97% de ingredientes naturales, no deja arrugas, se seca de forma transparente, sin disolventes y se puede lavar a 20ºC.

La Barra Adhesiva Pritt de 43gr es perfecta para trabajos escolares o manualidades, ya que ofrece una fuerte adherencia para tener el mejor resultado. Gracias a su fórmula baja en agua, no tendrás que preocuparte por las arrugas de la superficie donde la apliques. Además, puedes lavarlo sin problemas a 20ºC. Esta barra es una excelente opción para tus proyectos.

La Barra Adhesiva Pritt de 43gr es perfecta para trabajos escolares o manualidades. Ofrece una fuerte adherencia para el mejor resultado, sin dejar arrugas y con un 97% de ingredientes naturales. Se puede lavar a 20ºC, con fórmula baja en agua y fabricada con hasta un 65% de plástico reciclado. ¡Adquiere la tuya ahora!

Ficha técnica

Aplicación
Barra
Contenido
43gr
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
15
    ¿Qué ventajas ofrece la barra adhesiva Pritt?
    La barra adhesiva Pritt es una opción ideal para una variedad de aplicaciones. Está hecha para ser resistente, seguro para el medio ambiente y seguro para la piel. La barra adhesiva Pritt también es fácil de aplicar y se seca rápidamente. Esta barra adhesiva también es resistente al agua, lo que significa que una vez aplicada, se mantendrá en su lugar independientemente de los elementos. Además, es conocida por su extra fuerza de adherencia, lo que significa que se adhiere a la mayoría de los materiales sin problemas.

    ¿Cómo puedo usar la barra adhesiva Pritt para mis proyectos?
    La barra adhesiva Pritt es ideal para una variedad de proyectos, desde manualidades hasta artesanías. Es perfecto para pegar fotos y papel en un álbum de recuerdos, además de para ensamblar elementos de artesanía como tarjetas, flores artificiales, cartón y más. Esta barra adhesiva también se usa comúnmente para la reparación de objetos rotos, como juguetes o tazas, así como para colocar una variedad de accesorios en su lugar.

    ¿Cuáles son los beneficios de usar la barra adhesiva Pritt?
    La barra adhesiva Pritt ofrece numerosos beneficios. Esta barra adhesiva es segura para el medio ambiente, lo que significa que no contiene productos químicos nocivos. Además, es resistente al agua, lo que significa que una vez aplicada, se mantendrá en su lugar independientemente de los elementos. Esta barra adhesiva también es conocida por su extra fuerza de adherencia, lo que significa que se adhiere a la mayoría de los materiales sin problemas. Esta barra adhesiva es fácil de aplicar y se seca rápidamente, lo que la hace ideal para una variedad de proyectos.

José Fernández31/07/2022

Si buscas un producto que te ayude a conseguir una colocación perfecta, la barra adhesiva Pritt es exactamente lo que necesitas. Su poder de adhesión es increíble y te permite colocar tus documentos, imágenes y otros materiales con facilidad. La textura suave le permite aplicar la cantidad adecuada de adhesivo, sin desbordar ni dejar marcas. Me encanta que venga con una boquilla de precisión para aplicar el adhesivo de forma precisa. Además es un producto de gran calidad, con un sabor agradable y sin olores extraños.

    Adrián Álvarez22/07/2022

    Si estás buscando un producto de calidad para tus trabajos, la barra adhesiva Pritt es una excelente opción. El adhesivo es muy fuerte y se aplica de forma uniforme sin dejar marcas ni manchas. Estoy muy contento de haber encontrado este producto, ya que me ha resultado muy útil para pegar papel, cartulina, cartón y otros materiales. También me encanta que venga con una boquilla de precisión para una aplicación más precisa. Sin duda, se trata de un producto de gran calidad, con un sabor agradable y sin olores extraños.

      Isabel Pérez03/02/2022

      Estaba buscando un producto con el que poder pegar mis trabajos de forma segura y encontré la barra adhesiva Pritt. Esta barra adhesiva me ha resultado muy útil para pegar papel, cartulina, cartón y otros materiales. El adhesivo se aplica de forma uniforme y no deja manchas ni marcas. Estoy contento de haber encontrado este producto ya que me ofrece una colocación perfecta, sin desbordamientos, y con una gran resistencia al agua. Además, la boquilla de precisión asegura una aplicación precisa del adhesivo.

        BARRA ADHESIVA PRITT 43gr

        BARRA ADHESIVA PRITT 43gr es una herramienta ideal para cualquier proyecto de manualidades. Esta barra adhesiva viene en una caja de 43gr y es ideal para pegar papel, cartón, tela, telas, plástico y madera. Esta barra adhesiva es resistente al agua y no deja residuos, por lo que es perfecta para proyectos artesanales. Esta barra adhesiva es fácil de usar y no necesita pegamento, lo que la hace ideal para principiantes. Esta barra adhesiva también es segura para los niños y los animales domésticos:

        • Ideal para proyectos de manualidades
        • Viene en una caja de 43gr
        • Ideal para pegar papel, cartón, tela, telas, plástico y madera
        • Resistente al agua
        • No deja residuos
        • Fácil de usar
        • No necesita pegamento
        • Seguro para los niños y los animales domésticos

        20 otros productos en la misma categoría:

        BARRA ADHESIVA PRITT 43gr
        3,12 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
        x