Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ROLLER ADHESIVO PRITT REMOVIBLE 10m
  • ROLLER ADHESIVO PRITT REMOVIBLE 10m
  • ROLLER ADHESIVO PRITT REMOVIBLE 10m

ROLLER ADHESIVO PRITT REMOVIBLE 10m


Cinta Adhesiva Removible Pritt 10m

  • Stock: 123
  • SKU: 104021
  • OEM: 2111972

    2111972

  • EAN13: 5412530861924

    5412530861924

- Adhesivo removible en cinta
- Limpio y fácil de aplicar
- No deja grumos ni hilos
- Adhesivo transparente y de adhesión al instante
- Aplicación uniforme
- Diseño en roller
- Cinta de 8,4mm. y 10m. - Adhesivo removible en cinta, más limpio y fácil de aplicar. No deja grumos ni hilos, tampoco ondula el papel. Adhesivo transparente y de adhesión al instante. Aplicación uniforme incluso en los vértices. Diseño en roller, para una aplicación más suave. Apta para papel, fotos, cristal y más. El 50% de la carcasa de plástico es reciclado post-consumo. Cinta de 8,4mm. y 10m. Aplicación: Cinta
Longitud: 10m
Reseñas(5)
7,41 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Completa tu proyecto con la Cinta Adhesiva Removible Pritt 10m! Esta cinta reversible es la mejor opción para fijar elementos en papel, fotos, cristal y muchas superficies más, ya que ofrece una adhesión al instante y se quita sin dejar residuos. Además, su diseño en forma de roller facilita la aplicación de forma uniforme con una suavidad óptima, para que obtengas los resultados que deseas.

La Cinta Adhesiva Removible Pritt 10m es completamente transparente, así que no interferirá con el diseño de tu proyecto. Está hecha de 8,4mm. de cinta y 10m. de largo, por lo que puedes recortarla fácilmente para adaptarse a la forma que necesites. Además, su aplicación es mucho más limpia que el pegamento tradicional, ya que no deja grumos ni hilos.

La carcasa de plástico de la Cinta Adhesiva Removible Pritt 10m contiene un 50% de material reciclado post-consumo. Esta cinta es perfecta para cualquier proyecto de manualidades, desde scrapbooking y tarjetas hasta trabajos de decoración y proyectos escolares. ¡Consigue tu rollo de Cinta Adhesiva Removible Pritt 10m y disfruta de todos sus beneficios!

Ficha técnica

Aplicación
Cinta
Longitud
10m
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cuáles son las principales ventajas de usar un adhesivo removible?
    Los adhesivos removibles son muy útiles para aquellas personas que necesitan una solución temporal para pegar objetos. Estos adhesivos tienen la característica de ser mucho menos permanentes que otros tipos de adhesivos. Esto significa que es fácil y seguro retirar los objetos una vez que se ha aplicado el adhesivo removible. Esto es especialmente útil para aquellos que necesitan cambiar los objetos con cierta frecuencia o para aquellos que quieren evitar daños a los objetos al retirarlos.

    ¿Cómo se aplica el roller adhesivo Pritt removible 10m?
    El roller adhesivo Pritt removible 10m es muy fácil de usar. Solo necesitas asegurarte de que los objetos estén limpios y secos antes de aplicar el adhesivo. Luego, simplemente desenrolla el adhesivo de la bobina y aplícalo sobre la superficie de los objetos que deseas pegar. El adhesivo se adhiere de inmediato, y puedes retirar los objetos una vez que ya no los necesites.

    ¿Qué ventajas tiene utilizar el roller adhesivo Pritt removible 10m?
    El roller adhesivo Pritt removible 10m ofrece muchas ventajas. La primera es la gran cantidad de adhesivo que ofrece. Este producto viene en una bobina de 10 metros, lo que significa que tendrás una cantidad suficiente para realizar varias tareas sin tener que comprar adhesivo adicional. El adhesivo es fácil de aplicar y retirar, lo que lo hace ideal para aquellos que necesitan cambiar los objetos con frecuencia. Y, además, el adhesivo es resistente y seguro, por lo que no hay riesgo de dañar los objetos al retirarlos.

Pedro Hernández04/11/2023

Recientemente compré este roller adhesivo y estoy muy contenta con el resultado. El producto es muy sencillo de usar y no deja ningún resto cuando lo quitas. Me ha sorprendido la gran cantidad de metros que viene en la envoltura, lo que me permite tener una cantidad más que suficiente para mis proyectos. Mi intención era usarlo para trabajos de formación y lo cierto es que me ha venido muy bien.

    Marta Martínez23/09/2023

    He comprado este producto hace poco y me ha sorprendido gratamente. Es una solución perfecta para mi trabajo diario, ya que necesito algo que me permita fijar y remover algo sin que deje resto. El roller es muy práctico, llega en una envoltura de 10 metros, algo que me ha gustado muchísimo, ya que me da la posibilidad de usarlo y reutilizarlo cuando lo necesite. Es un producto muy útil tanto para uso personal como profesional.

      Miguel Jiménez12/05/2023

      He usado este producto hace poco y me ha gustado. Es perfecto para trabajos que requieren pegar y remover materiales sin dejar restos. El roller es muy cómodo y práctico con 10 metros por envoltura, lo que te permite reutilizarlo con facilidad. Es una solución ideal para uso personal, profesional e incluso para proyectos formativos.

        Beatriz Martínez09/05/2023

        Lo he probado hace poco y estoy muy contento con el resultado. Es un producto muy práctico para pegar y remover materiales sin dejar residuos. La cantidad de envolturas que viene con 10 metros es genial, ya que te permite usarlo con facilidad. Es ideal para uso personal, profesional e incluso para trabajos formativos.

          Ana María Hernández27/10/2022

          Llevo un tiempo usando este roller adhesivo y me encanta. Es muy útil a la hora de pegar y remover materiales y lo mejor de todo es que no deja ningún resto. Además, me gusta mucho que venga en una envoltura con 10 metros, por lo que siempre tengo a mano lo que necesito para mis trabajos. Es un producto muy útil para uso personal, profesional e incluso formativo.

            ROLLER ADHESIVO PRITT REMOVIBLE 10m

            ROLLER ADHESIVO PRITT REMOVIBLE 10m es una herramienta ideal para tareas de bricolaje, manualidades y trabajos de oficina. Su adhesivo removible permite una fácil colocación y eliminación sin dejar residuos. Viene con una longitud de 10 metros para cubrir un área amplia con una sola pasada.

            Estas son algunas de las aplicaciones de ROLLER ADHESIVO PRITT REMOVIBLE 10m:

            • Uso en oficinas: el adhesivo removible de este producto lo convierte en una excelente opción para su uso en oficinas. Se puede usar para pegar fotos, documentos, tarjetas de negocios, carteles, etc. sin dejar residuos cuando se despegan.
            • Manualidades: este producto es perfecto para tareas de manualidades como crear tarjetas, decorar objetos, pegar papeles decorativos, etc.
            • Bricolaje: el adhesivo removible de este producto lo hace ideal para trabajos de bricolaje, como pegar baldosas, instalar tubos, pegar madera, etc. sin dejar residuos al despegar.

            20 otros productos en la misma categoría:

            ROLLER ADHESIVO PRITT REMOVIBLE 10m
            7,41 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.