Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
MASILLA ADHESIVA BLU-TACK ESCOLAR 90gr
  • MASILLA ADHESIVA BLU-TACK ESCOLAR 90gr

MASILLA ADHESIVA BLU-TACK ESCOLAR 90gr


MASILLA ADHESIVA BLU-TACK ESCOLAR: Seguridad y Facilidad para sujetar Objetos

  • Stock: 19
  • SKU: F444288
  • OEM: 1690

    1690

  • EAN13: 8412663105923

    8412663105923

- Masilla adhesiva
- Moldeable y reutilizable
- Recomendada para la fijación de objetos
- Útil para pósters, fotos, adornos...
- Seguro y fácil de utilizar
- Sustituye chinchetas y cintas adhesivas
- 90gr. - Masilla adhesiva moldeable y reutilizable recomendada para la fijación de todo tipo de objetos. Muy útil para sujetar pósters, fotos, adornos, elementos decorativos, globos, etc. Masilla limpia y fácil de quitar, sustituye chinchetas y cintas adhesivas. Indicado para uso escolar por su gran formato: 90gr. Aplicación: Masilla
Reseñas(5)
4,54 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 10
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡No te preocupes por sujetar objetos con chinchetas o cintas adhesivas! Con la Masilla Adhesiva Blu-Tack Escolar podrás hacerlo de forma fácil y segura. Esta masilla moldeable y reutilizable es perfecta para sujetar objetos de distintos tamaños. Desde pósters, fotos, adornos, elementos decorativos, globos, etc., todos ellos quedarán seguros y bien sujetos con la Masilla Adhesiva Blu-Tack Escolar. Esta masilla limpia y fácil de quitar es recomendada para uso escolar por su gran formato: 90gr. La Masilla Adhesiva Blu-Tack Escolar es una alternativa segura y práctica para la fijación de objetos que sustituye a chinchetas y cintas adhesivas. Disfruta de la facilidad de aplicación y reutilización de la Masilla Adhesiva Blu-Tack Escolar. Esta masilla es ideal para sujetar objetos de forma segura y sin complicaciones. Además, su gran tamaño de 90gr te permitirá tener siempre la cantidad suficiente para cualquier proyecto que desees realizar. ¡No pierdas más el tiempo con chinchetas o cintas adhesivas! La Masilla Adhesiva Blu-Tack Escolar es la solución perfecta para sujetar objetos de forma segura y fácil. Así podrás tener siempre los mejores resultados en cualquier proyecto.

Ficha técnica

Aplicación
Masilla
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
10
    ¿Por qué es una excelente opción para el hogar y la oficina?
    La masilla adhesiva Blu-Tack Escolar 90gr es una excelente opción para el hogar y la oficina, porque es un adhesivo muy versátil. Está diseñado específicamente para usarlo en diferentes proyectos, desde colgar cuadros y otros objetos en la pared hasta usarlo como adhesivo para tapizar y materiales de manualidades. Ofrece una excelente resistencia al calor, la humedad y el frío, y su flexibilidad lo hace ideal para su uso en áreas difíciles de alcanzar. Además, es fácil de usar, no se desliza, no deja marcas ni residuos, y se puede aplicar con los dedos o con herramientas.

    ¿Qué beneficios ofrece la masilla adhesiva Blu-Tack Escolar 90gr?
    La masilla adhesiva Blu-Tack Escolar 90gr ofrece muchos beneficios. Por ejemplo, es un adhesivo muy versátil que se puede usar en diferentes proyectos y materiales. También es fuerte y resistente, lo que significa que no se deslizará ni dejará marcas en la superficie. Además, es fácil de aplicar, ya sea con los dedos o con herramientas, y se puede limpiar fácilmente con agua y un paño. Estas cualidades la convierten en una excelente opción para el hogar y la oficina.

    ¿Por qué la masilla adhesiva Blu-Tack Escolar 90gr es una buena alternativa para sustituir los clavos y tornillos?
    La masilla adhesiva Blu-Tack Escolar 90gr es una excelente alternativa a los clavos y tornillos porque ofrece una resistencia superior al calor, la humedad y el frío. Además, es un adhesivo fácil de usar y limpiar, y no deja marcas ni residuos, lo que significa que no hay que preocuparse por los daños en la superficie. Además, es mucho más seguro que los clavos y tornillos, ya que no hay riesgo de heridas o daños. Por estas razones, la masilla adhesiva Blu-Tack Escolar 90gr es una excelente alternativa para sustituir los clavos y tornillos.

Sara Fernández01/01/2024

Para usos personales y profesionales, la masilla adhesiva Blu-Tack Escolar de Office24 es la mejor solución. Está hecha de materiales no tóxicos, por lo que es segura para todos. Me ha servido para colgar posters, hacer manualidades con mis niños, pegar papeles en mi oficina, etc. La cantidad de producto que obtengo por el precio es excelente y se pega muy bien sin dejar residuos. ¡La recomiendo!

    María Pilar Rodríguez04/03/2023

    ¡No hay nada que me guste más que la masilla adhesiva Blu-Tack Escolar! Me encanta para mis trabajos escolares, ya que es muy fácil de pegar y quita y se pega muy bien. Lo compré en Office24 y me vino con una buena cantidad de producto en un formato muy cómodo. Me encanta también que es no tóxica y no deja residuos. La recomiendo a cualquiera que busque una manera práctica de pegar cosas.

      Alejandro Díaz26/07/2022

      ¡Es genial la masilla adhesiva Blu-Tack Escolar de Office24! Es un producto súper útil para los usos más variados, desde manualidades para niños hasta usos profesionales. Está hecha con materiales no tóxicos, por lo que es segura para todos. La cantidad de producto que se obtiene por el precio es excelente y se pega muy bien sin dejar residuos.

        Beatriz Alonso26/07/2022

        Siempre que necesito pegar algo, recurro a la masilla adhesiva Blu-Tack Escolar de Office24. Lo compré hace algún tiempo con una cantidad suficiente para los usos que le daría. La calidad es simplemente excelente, se pega fácilmente y no deja residuos. Está hecha de materiales no tóxicos, lo que la hace segura para el uso de niños. Es una buena solución para cualquiera que busque una manera práctica de pegar cosas.

          Alberto Martínez29/06/2022

          He estado usando la masilla adhesiva Blu-Tack Escolar de Office24 últimamente para diferentes proyectos personales y estoy muy contento con el resultado. Esta masilla adhesiva es increíblemente fácil de usar y se pega muy bien. Está hecha de materiales no tóxicos, por lo que no hay que preocuparse por la seguridad. Con solo 90 gramos, se obtiene una buena cantidad de producto para atender a todas las necesidades.

            MASILLA ADHESIVA BLU-TACK ESCOLAR 90gr

            MASILLA ADHESIVA BLU-TACK ESCOLAR 90gr: Esta masilla adhesiva escolar es una solución ideal para trabajos escolares, manualidades y proyectos de bricolaje. Su fórmula segura y no tóxica es ideal para su uso en el hogar, escuela o oficina. Proporciona una adherencia fuerte y duradera para una amplia variedad de materiales.

            Aplicaciones:

            • Ideal para fijar papel, cartón, fotos, tela y otros materiales.
            • Ayuda a fijar y pegar objetos en el aula.
            • Perfecto para proyectos de manualidades.
            • Ayuda a crear una superficie lisa y limpia para trabajos de clase.
            • Fácil de usar y retirar sin dejar residuos.
            • Ideal para usar en el hogar, escuela o oficina.
            • Fórmula segura y no tóxica.
            • Proporciona una adherencia fuerte y duradera.

            20 otros productos en la misma categoría:

            MASILLA ADHESIVA BLU-TACK ESCOLAR 90gr
            4,54 €
            Impuestos incluidos