Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PISTOLA TERMOFUSIBLE PLICO MAX 60W
  • PISTOLA TERMOFUSIBLE PLICO MAX 60W

PISTOLA TERMOFUSIBLE PLICO MAX 60W


Pistola Termo-fusible Plico Max: Fácil y Rápida para tus Reparaciones

  • Stock: 5
  • SKU: F339364
  • OEM: 1642

    1642

  • EAN13: 8437013133425

    8437013133425


25-04-2024
- Pistola encoladora con gatillo dispensador
- Ideal para manualidades y pequeñas reparaciones en el hogar
- Sirve para múltiples materiales
- No gotea
- 60W - Pistola encoladora de 60W, para todo tipo de manualidades y en especial para trabajos de bricolaje. Pega al instante gran variedad de materiales: madera, plásticos rígidos, cerámica, vidrio, metal, porcelana... y también se puede utilizar como adhesivo de relleno. Alimentación: Cable
Reseñas(3)
18,67 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡No esperes más para hacer tus trabajos de manualidades y pequeñas reparaciones en el hogar! La Pistola Termo-fusible Plico Max es una herramienta fácil y rápida para todas tus necesidades. Esta pistola encoladora de 60W, es ideal para una gran variedad de materiales como madera, plásticos rígidos, cerámica, vidrio, metal, porcelana, entre otros, logrando una cola fuerte y resistente. Además, gracias a su gatillo dispensador, no gotea y se puede utilizar como adhesivo de relleno. Alimentación: Cable.

Esta herramienta es perfecta para todo tipo de manualidades y trabajos de bricolaje. De manera fácil y rápida, podrás pegar al instante una gran variedad de materiales. Su uso es muy sencillo, con un gatillo dispensador lograrás controlar la cantidad de cola que necesitas. Al mismo tiempo, su cable de alimentación te permite trabajar sin preocuparte por la batería, ahorrando tiempo y esfuerzo.

Además, esta Pistola Termo-fusible Plico Max no gotea, lo que te ayudará a conseguir un trabajo limpio. Su resistencia es tan fuerte que podrás utilizarla como adhesivo para rellenar. Por tanto, ¡ya no tienes excusa para hacer todas tus manualidades y reparaciones!

25/04/2024

Ficha técnica

Alimentación
Cable
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es interesante una herramienta de soldadura por calor?
    La soldadura por calor es una forma eficiente y segura de unir materiales como plástico, metal, vidrio y otros. Esta técnica es relativamente sencilla de usar y le permite unir rápida y eficazmente materiales de manera precisa. Esta herramienta es ideal para usar en proyectos de bricolaje, así como para reparaciones de equipos industriales y fabricación de productos.

    ¿Qué ventajas ofrece una pistola termofusible como la Plico Max 60W?
    La pistola termofusible Plico Max 60W es una herramienta de soldadura por calor de alta calidad diseñada para proporcionar una soldadura óptima. Esta herramienta portátil es fácil de usar y ofrece una excelente regulación de temperatura y una salida de calor estable. Tiene una gran resistencia y una excelente distribución del calor, lo que la hace ideal para proyectos de bricolaje y reparaciones industriales.

    ¿Qué características técnicas ofrece la pistola termofusible Plico Max 60W?
    La pistola termofusible Plico Max 60W ofrece una excelente regulación de temperatura, una salida de calor estable y una gran resistencia. Esta herramienta es capaz de alcanzar temperaturas de hasta 450 grados Celsius, y está equipada con una tecnología de amortiguación de calor para evitar el sobrecalentamiento. Esta herramienta también incluye un cabezal de soldadura antienvejecimiento para evitar daños a los materiales soldados.

Francisco Jiménez05/09/2023

Recientemente adquirí una herramienta que me ha resultado muy útil. Esta herramienta me ayuda a realizar los trabajos de forma rápida y eficaz. Se trata de una pistola termofusible con 60W de potencia máxima, comprada en el sitio web Office24.Como manitas que soy, he tenido la oportunidad de probar esta herramienta para realizar mis trabajos y la verdad es que me ha sorprendido. Es muy fácil de usar y los resultados son excelentes. Yo la he utilizado para sellar termoplásticos y la verdad es que me ha ido genial.Además, es una herramienta muy versátil, ya que se puede usar para muchos trabajos. La recomiendo para uso personal y profesional, y estoy seguro de que os será de gran ayuda.

    Luis Martín01/09/2023

    ¡Hola! Hace poco adquirí una herramienta que me ha resultado muy útil. Se trata de una pistola termofusible con 60W de potencia máxima, comprada en el sitio web Office24.Esta herramienta me ha servido para realizar los trabajos de forma rápida y eficaz. Me ha sorprendido la facilidad de uso y los resultados que se obtienen. He utilizado esta herramienta para sellar termoplásticos con excelentes resultados.Es una herramienta muy versátil, ya que se puede usar para muchos trabajos. Os la recomiendo para uso personal, profesional, e incluso para uso formativo. ¡No os arrepentiréis de comprarla!

      Sara Díaz27/09/2022

      ¡Qué maravilla! acabo de comprar una herramienta que me ha encantado. Esta herramienta es una pistola termofusible con 60W de potencia máxima, comprada en el sitio web Office24.Esta herramienta me ha resultado muy útil para realizar los trabajos de forma rápida y eficaz. Me ha sorprendido la facilidad de uso y los excelentes resultados que se obtienen con ella. La he probado para sellar termoplásticos y ha sido todo un éxito.También es una herramienta muy versátil, ya que se puede usar para muchos trabajos. ¡Os la recomiendo para uso personal, profesional o incluso formativo! ¡Os encantará!

        PISTOLA TERMOFUSIBLE PLICO MAX 60W
        Pistola TermoFusible Plico Max 60WEsta pistola termofusible es una herramienta compacta y ligera con una potencia de 60W para trabajos de soldadura y desoldadura. Está diseñada para trabajar con termofusibles de plástico de forma rápida, sencilla y eficiente.
        • Peso ligero para facilitar el manejo y la movilidad.
        • Cuerpo de aluminio con superficie antideslizante para mayor comodidad.
        • Ajuste de temperatura para trabajos específicos.
        • Conexión para soldar con termofusibles de plástico.
        • Cable de alimentación de 2 m para mayores libertades de movimiento.
        • Válvula de aire para una mayor precisión.
        • Mando de encendido/apagado.
        • Conexión para pistola de aire caliente.
        • Incluye estuche para guardar y transportar la herramienta.

        20 otros productos en la misma categoría:

        PISTOLA TERMOFUSIBLE PLICO MAX 60W
        18,67 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.