Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
  • Producto BARRA ADHESIVA INSTANT CLASSIC 40gr más vendido
BARRA ADHESIVA INSTANT CLASSIC 40gr
  • BARRA ADHESIVA INSTANT CLASSIC 40gr

BARRA ADHESIVA INSTANT CLASSIC 40gr


BARRA ADHESIVA INSTANT CLASSIC 40gr para Oficinas, Estudiantes y Hogar

  • Stock: 639
  • SKU: F339372
  • OEM: 13001

    13001

  • EAN13: 8414213130027

    8414213130027

- Ideal para estudiantes y oficinas
- Apto para uso infantil
- Lavable
- 40gr. - Pegamento ideal para estudiantes, oficinas y el hogar. Pega bien y rápido. Apto para uso infantil y doméstico. Sin disolventes. Lavable. Aplicación: Barra
Contenido: 40gr
Reseñas(4)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
121,81 €Hasta 1,08 €
361,71 €Hasta 6,84 €
1,90 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 12
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Adhiere cosas de forma rápida con esta BARRA ADHESIVA INSTANT CLASSIC 40gr! Esta barra adhesiva es perfecta para uso en oficinas, en el hogar y para estudiantes. El contenido de 40gr es suficiente para pegar todo lo que necesites.

Puedes usarla con seguridad para los más pequeños de la casa, ya que está diseñada para ser segura para uso infantil. Además, es lavable, lo que significa que puedes usarla una y otra vez y que no dejará ningún residuo ni marca.

Esta barra adhesiva es ideal para estudiantes, oficinas y el hogar. El pegamento es delicado con las superficies, pero fuerte para que tus pegatinas, tarjetas y carteles se queden en su lugar. No contiene disolventes, lo que significa que no hay riesgo de dañar tus objetos.

¡Adquiere ahora tu BARRA ADHESIVA INSTANT CLASSIC 40gr para Oficinas, Estudiantes y Hogar! No te quedes sin ella.

Ficha técnica

Aplicación
Barra
Contenido
40gr
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
12
    ¿Qué ventajas ofrece la Barra Adhesiva Instant Classic 40gr?
    La Barra Adhesiva Instant Classic 40gr es una herramienta práctica y eficiente para usar en el hogar, en la oficina y en la industria. Ofrece una adhesión instantánea y duradera para una amplia variedad de materiales, como cartón, plástico, madera y metal. Esta barra adhesiva no solo se adhiere rápidamente, sino que también ofrece una resistencia excepcional a la humedad, el calor y la luz ultravioleta. Esto significa que los objetos unidos con esta barra adhesiva permanecerán unidos durante mucho tiempo sin desprenderse, lo que la hace ideal para usos industriales y domésticos.

    ¿Cómo se usa la Barra Adhesiva Instant Classic 40gr?
    La Barra Adhesiva Instant Classic 40gr es muy fácil de usar. Primero, limpie la superficie de los objetos a unir con un paño húmedo. A continuación, aplique la barra adhesiva directamente sobre la superficie limpia. Presione con firmeza los objetos juntos durante al menos 30 segundos para asegurarse de que estén bien pegados. La barra adhesiva tarda alrededor de 24 horas en secarse completamente, por lo que es importante mantener los objetos unidos durante este tiempo.

    ¿En qué otros materiales se puede usar la Barra Adhesiva Instant Classic 40gr?
    La Barra Adhesiva Instant Classic 40gr se puede usar en una amplia variedad de materiales. Es ideal para unir cartón, plástico duro, madera, metal y algunas telas. Esta barra adhesiva también se puede usar para montar objetos en techos, paredes y superficies irregulares. Además, es ideal para la fabricación de proyectos escolares, artesanías y trabajos manuales. Esta barra adhesiva también ofrece una resistencia excepcional a los cambios climáticos, lo que significa que los objetos unidos con ella permanecerán unidos durante mucho tiempo sin desprenderse.

Carmen Muñoz03/01/2024

Mi experiencia con la barra adhesiva Instant Classic 40gr de Office24 ha sido excelente. Esta barra es muy fuerte y se adhiere muy bien. Me ha resultado muy útil para reparar mis libros, unir papeles y para empaquetar regalos. Se desprende fácilmente y no deja restos. Me encanta que es resistente al agua y a la humedad, lo que me permite usarla para sellar bolsas de plástico sin problema. Recomiendo esta barra adhesiva para cualquier uso.

    Sara Fernández24/04/2023

    La barra adhesiva de Office24 es simplemente genial. Me encanta su fuerza de adherencia y su resistencia al agua. Es muy útil para uso tanto en el trabajo como en el hogar. Me resulta muy cómoda de usar, porque se desprende limpiamente y no deja restos. La recomiendo porque es muy buena calidad y me ha permitido solucionar algunos problemas.

      Daniel López27/04/2022

      Desde que compré esta barra adhesiva de Office24, no me ha fallado ni una vez. Su fuerza de adherencia es increíble, por lo que se pega a prácticamente cualquier superficie. La he usado para arreglar cosas en casa, como pequeñas roturas, y también para trabajo profesional. Es resistente al agua y se desprende limpiamente, sin dejar restos. Estoy muy contento con la compra y la recomiendo a todos.

        Enrique Ruiz10/01/2022

        Esta barra adhesiva de Office24 es la mejor compra que he hecho en mucho tiempo. Es muy resistente y se adhiere muy bien a cualquier cosa. Yo la he utilizado para empaquetar regalos y para arreglar cosas en casa. No se desprende fácilmente, pero cuando lo hace, no deja restos. Además, es resistente al agua, lo que la hace ideal para usos profesionales. ¡Sin duda, la recomiendo!

          BARRA ADHESIVA INSTANT CLASSIC 40gr
          BARRA ADHESIVA INSTANT CLASSIC 40gr:La Barra Adhesiva Instant Classic 40gr es una opción ideal para una variedad de proyectos de manualidades. Esta barra adhesiva es de fácil aplicación y no contiene disolventes. Está diseñada para unir materiales como papel, cartulina, tela, telas resistentes al agua, cuero, madera, corcho, goma espuma, plástico y vinilo.Esta barra adhesiva es ideal para:
          • Manualidades: para decorar y unir materiales como papel, cartulina, tela, telas resistentes al agua, cuero, madera, corcho, goma espuma, plástico y vinilo.
          • Artesanías: para la realización de todo tipo de proyectos artesanales.
          • Escuela: para la realización de proyectos escolares.
          • Hogar: para la realización de reparaciones y proyectos de bricolaje en el hogar.
          • Oficina: para la realización de proyectos de oficina.

          20 otros productos en la misma categoría:

          BARRA ADHESIVA INSTANT CLASSIC 40gr
          1,90 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.