Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PEGAMENTO LOCTITE SUPER GLUE-3 CREATIVE PEN
  • PEGAMENTO LOCTITE SUPER GLUE-3 CREATIVE PEN
  • PEGAMENTO LOCTITE SUPER GLUE-3 CREATIVE PEN

PEGAMENTO LOCTITE SUPER GLUE-3 CREATIVE PEN


Loctite Super Glue-3 Creative Pen: Adhesivo Instantáneo y Extra Fuerte

  • Stock: 42
  • SKU: F342863
  • OEM: 2646189

    2646189

  • EAN13: 8410436272513

    8410436272513

- Pegamento líquido universal
- Transparente e instantáneo
- Aplicación gota a gota y forma de bolígrafo
- Secado en 3 segundos
- Pegamento rápido para todo tipo de materiales
- Adhesivo extra fuerte
- Con triple resistencia
- Bolígrafo de 4gr. - Pegamento líquido universal, transparente e instantáneo. Con aplicación gota a gota y forma de bolígrafo muy fácil de usar. Permite una aplicación precisa, limpia y cómoda. No gotea, se aplica en superficies limpias y secas con una precisión y fuerza de unión máximas. Secado en 3 segundos. Pegamento rápido para metal, porcelana, plásticos, caucho, cuero, madera y mármol (excepto PE, PP, Teflón, vidrio). Adhesivo extra fuerte. Con triple resistencia al agua y al lavavajillas, a los impactos, y a temperaturas extremas. Bolígrafo de 4gr. Aplicación: Adhesivo
Reseñas(4)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
38,84 €Hasta 1,38 €
98,37 €Hasta 8,37 €
9,30 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

El pegamento Loctite Super Glue-3 Creative Pen es un adhesivo de uso universal, ideal para una variedad de materiales. Está diseñado para una aplicación exacta y limpia, permitiendo un secado rápido en tan solo 3 segundos para unir una gran variedad de materiales.

Sus características principales son la aplicación gota a gota y la forma de bolígrafo, lo que lo hace muy fácil de usar. No gotea, permitiendo una aplicación precisa y limpia para una fuerza de unión máxima. El pegamento es extra fuerte y resistente al agua, al lavavajillas, a los impactos y a temperaturas extremas.

El Loctite Super Glue-3 Creative Pen es ideal para metal, porcelana, plásticos, caucho, cuero, madera y mármol (excepto PE, PP, Teflón y vidrio). Incluye un bolígrafo de 4gr. para una aplicación precisa y limpia.

El pegamento Loctite Super Glue-3 Creative Pen es ideal para usar en una gran variedad de materiales. Su aplicación gota a gota, forma de bolígrafo y secado rápido en tan solo 3 segundos, hace de este pegamento un adhesivo extra fuerte y resistente para una unión sólida con una precisión y fuerza máximas.

Ficha técnica

Aplicación
Adhesivo
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué ventajas ofrece usar Pegamento Loctite Super Glue-3 Creative Pen?
    El Pegamento Loctite Super Glue-3 Creative Pen ofrece una solución práctica y de uso sencillo para unir objetos con una resistencia a la separación excepcional. Está diseñado para proporcionar una unión fuerte y duradera en segundos, lo que lo hace ideal para una variedad de proyectos de manualidades, reparaciones y proyectos de bricolaje. El pegamento se presenta en una forma de bolígrafo, lo que facilita su aplicación precisa y controlada, ideal para los proyectos más delicados, como los trabajos de artesanía.

    ¿Por qué el Pegamento Loctite Super Glue-3 Creative Pen es la mejor opción para proyectos de manualidades?
    El Pegamento Loctite Super Glue-3 Creative Pen es la mejor opción para proyectos de manualidades debido a su resistencia excepcional a la separación, su aplicación fácil y precisa y su capacidad para unir objetos de forma rápida y segura. El pegamento se presenta en una forma de bolígrafo, lo que facilita su aplicación precisa y controlada, especialmente útil para los proyectos más delicados. El pegamento es resistente al agua, a prueba de polvo y resistente a la temperatura, lo que lo hace ideal para una variedad de proyectos de bricolaje y manualidades.

    ¿Qué otros usos tiene el Pegamento Loctite Super Glue-3 Creative Pen?
    Además de su uso en proyectos de manualidades, el Pegamento Loctite Super Glue-3 Creative Pen también es ideal para una variedad de reparaciones y proyectos de bricolaje. El pegamento es resistente al agua, a prueba de polvo y resistente a la temperatura, lo que lo hace ideal para proyectos de reparación en el hogar, como la fijación de plástico, goma, telas, papel, cuero, metal, madera y mucho más. El pegamento es también una solución de unión rápida y segura para una variedad de proyectos de bricolaje, como la construcción de muebles, la instalación de equipos eléctricos y electrónicos, la reparación de aparatos eléctricos y mucho más.

Sara Hernández02/11/2023

Estoy muy contento con mi compra de este producto en Office24. Se trata de un pegamento de alta calidad, que se presenta en una forma muy práctica: un bolígrafo. El aplicador me permite aplicar el pegamento de forma precisa y sin desperdiciar. Está compuesto de una resina y un gel de secado rápido con lo que me resulta muy útil para pequeños trabajos de manualidades, además de para cosas del hogar. El pegamento se adhiere en segundos, es muy resistente y fácil de usar. ¡Un gran producto para todos los aficionados a las manualidades!

    Andrés Jiménez30/05/2023

    Mi experiencia con el producto de Office24 ha sido excelente. Estaba buscando un pegamento de calidad y me decidí por este. Es de lo más práctico porque se presenta en forma de bolígrafo, lo que facilita su aplicación. Está compuesto de una resina y un gel de secado rápido, lo que hace que sea útil para todo tipo de trabajos. El producto se adhiere en segundos y es muy resistente. Estoy encantado de haberlo comprado y lo recomiendo a todos aquellos que necesiten un pegamento de calidad para trabajar.

      Joaquín Hernández26/04/2022

      Acabo de comprar este producto en Office24 y estoy encantado con los resultados. Se trata de un pegamento de muy alta calidad, cuyo aplicador en forma de bolígrafo resulta muy útil para trabajos precisos. Está compuesto de una resina y un gel de secado rápido con lo que me resulta muy útil para trabajos de manualidades, además de para cosas del hogar. El pegamento se adhiere en segundos, es muy resistente y muy fácil de usar. Estoy muy satisfecho con la compra y sin duda lo recomendaré a mis amigos.

        Silvia Muñoz23/02/2022

        Estoy muy satisfecha con el producto de Office24. Se trata de un pegamento con una presentación muy práctica, ya que se presenta en forma de bolígrafo. Está compuesto de una resina y un gel de secado rápido que me resulta muy útil para todo tipo de trabajos. El pegamento se adhiere en segundos, es muy resistente y fácil de usar. Estoy muy contenta con la compra y lo recomiendo para todos aquellos que necesiten un pegamento de calidad para trabajar.

          PEGAMENTO LOCTITE SUPER GLUE-3 CREATIVE PEN
          PEGAMENTO LOCTITE SUPER GLUE-3 CREATIVE PENEl PEGAMENTO LOCTITE SUPER GLUE-3 CREATIVE PEN es un pegamento versátil y práctico para uso en el hogar, oficina y talleres. Esta fórmula autosecable se seca en segundos y es ideal para unir metales, plásticos, vidrio, cuero, madera y mucho más. Su punta de escritura permite una aplicación precisa y controlada para unir objetos de manera rápida y fácil.
          • Adhesión instantánea: El pegamento se seca en segundos para unir objetos rápidamente.
          • Aplicación precisa: La punta de escritura permite una aplicación controlada.
          • Versátil: Se puede usar en metales, plásticos, vidrio, cuero, madera y mucho más.
          • Cierre automático: El cierre automático ayuda a prevenir el secado y la contaminación del pegamento.
          • Resistente: Las uniones resisten vibraciones, impactos y temperaturas extremas.

          20 otros productos en la misma categoría:

          PEGAMENTO LOCTITE SUPER GLUE-3 CREATIVE PEN
          9,30 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
          x