Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SELLO ADHESIVO TESA PERMANENTE
  • SELLO ADHESIVO TESA PERMANENTE
  • SELLO ADHESIVO TESA PERMANENTE
  • SELLO ADHESIVO TESA PERMANENTE

SELLO ADHESIVO TESA PERMANENTE


Sellos Adhesivos Tesa para Papel, Cartón y Manualidades

  • Stock: 0i
  • SKU: F347286
  • OEM: 59099-00000-00

    59099-00000-00

  • EAN13: 4042448366498

    4042448366498


18-04-2024
- Sello adhesivo
- Más de 1000 sellos
- Medida adhesivo 8,4x 8,4 mm
- Pegado permanente de papel, cartón, notas y fotos sobre papel o cartón
- Uso en la oficina para recibos, vales y tarjetas de visita
- Uso en el hogar, álbumes de recortes, decoración de álbumes fotográficos y diferentes manualidades - Limpio, preciso y permanente. Adhesión fácil y rápida en papel y cartón. Capacidad: más de 1.100 sellos adhesivos. Medidas adhesivo aplicado 8,4 x 8,4 mm. Aplicación: Adhesivo
Reseñas(4)
8,88 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Déle un toque perfecto a todos tus trabajos con sellos adhesivos Tesa de calidad superior! Estos sellos ofrecen la mejor adhesión permanente para todo tipo de materiales como papel, cartón, notas, fotos sobre papel o cartón. Estos sellos adhesivos son ideales para uso en la oficina, el hogar o manualidades.

Con los sellos adhesivos Tesa, obtienes un resultado limpio y preciso que se mantiene permanente. Su aplicación es fácil y rápida en papel y cartón. Estos sellos cuentan con una capacidad de más de 1.100 sellos adhesivos de 8,4 x 8,4 mm cada uno.

Con los sellos adhesivos Tesa podrás realizar un recibos, vales y tarjetas de visita en la oficina. En el hogar, podrás usarlos para álbumes de recortes, decoración de álbumes fotográficos y diferentes manualidades. ¡Déle un toque perfecto a todos tus trabajos con sellos adhesivos Tesa!

18/04/2024

Ficha técnica

Aplicación
Adhesivo
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué elegir un sello adhesivo permanente para tus proyectos?
    Un sello adhesivo permanente es una excelente opción para muchos proyectos porque ofrece una adhesión fuerte y duradera. Esto significa que el sello no se despegará fácilmente una vez que se ha aplicado, proporcionando una excelente resistencia a la intemperie, a la humedad y al roce. Esto significa que los materiales adheridos con el sello permanecerán firmemente unidos y seguros, por lo que no tendrás que preocuparte de que se caigan o se despeguen.

    ¿Qué otros beneficios ofrece el sello adhesivo permanente?
    El sello adhesivo permanente ofrece una variedad de beneficios adicionales. Por ejemplo, es una excelente opción para proyectos que requieren una adhesión a prueba de agua. Esto significa que los materiales adheridos con el sello no se verán afectados por la humedad, el polvo o la suciedad, lo que los hace resistentes a la intemperie y a los elementos. El sello también es fácil de aplicar, lo que significa que no tendrás que preocuparte de que se desprenda accidentalmente.

    ¿Qué diferencia hay entre los sellos adhesivos permanentes y los sellos adhesivos no permanentes?
    La principal diferencia entre los sellos adhesivos permanentes y los no permanentes es la cantidad de tiempo que los materiales permanecerán unidos. Un sello adhesivo permanente ofrece una adhesión fuerte y duradera, mientras que un sello adhesivo no permanente no proporciona la misma resistencia. Esto significa que los materiales adheridos con un sello adhesivo permanente permanecerán unidos durante mucho más tiempo, mientras que los materiales adheridos con un sello adhesivo no permanente podrían desprenderse fácilmente. Esto hace que el sello adhesivo permanente sea una excelente opción para proyectos de larga duración.

Carmen González25/11/2023

Hace poco me encontré con la necesidad de pegar dos materiales y estaba buscando algo bueno. Me topé con este producto de Office24 y no para de sorprenderme. Es muy fácil de utilizar y, lo mejor de todo, ¡es permanente! Lo he probado en papel, cartón y plástico y he obtenido los mismos resultados excelentes. El material se pega en segundos y es resistente a la humedad. ¡Es uno de los mejores productos que he comprado últimamente!

    Rafael Fernández27/05/2022

    ¡Qué buen producto! He comprado este sello adhesivo permanente en Office24 y no me arrepiento. La aplicación es muy sencilla y los resultados son excelentes. El material se pega de forma rápida y es resistente a la humedad. Me ha resultado muy útil para proyectos formativos, manualidades y trabajos en el hogar. ¡Es la mejor compra que he hecho últimamente!

      Ana Martín16/05/2022

      Estaba buscando un sello adhesivo para darle un toque final a mis proyectos. Y la verdad es que no me podía creer mi suerte cuando me encontré con este producto de Office24. ¡Es perfecto! Es muy fácil de utilizar, se pega en segundos y es resistente a la humedad. Esto resulta ideal para proyectos profesionales, manualidades o trabajos en el hogar. Me ha encantado el resultado y lo recomendaré a mis amigos.

        Pablo Sánchez22/04/2022

        ¡Ya había probado varios sellos adhesivos antes, pero ninguno se comparaba con este! Es un producto de Office24 que me ha resultado muy útil. La aplicación es muy sencilla y no necesitas mucho tiempo para obtener buenos resultados. Está diseñado para que sea permanente y resistente a la humedad, lo que es ideal para proyectos artísticos, manualidades y trabajos en el hogar. ¡Estoy muy contenta con el producto y seguiré comprando aquí!

          SELLO ADHESIVO TESA PERMANENTE
          SELLO ADHESIVO TESA PERMANENTEEl Sello Adhesivo TESA Permanente es una solución práctica y eficaz para la unión permanente de materiales. Se trata de una cinta adhesiva de alta resistencia con una adherencia fuerte y duradera. Está diseñada para unirse a casi cualquier superficie, como papel, plástico, metal, vidrio, etc. Es ideal para trabajos de decoración, embalaje, montaje, reparación y más.Aplicaciones:
          • Aplicaciones de decoración: se puede usar para adherir papel, fotos y tarjetas a paredes, muebles, etc.
          • Aplicaciones de embalaje: se puede usar para unir cajas, bolsas y sobres de forma segura.
          • Aplicaciones de montaje: se puede usar para unir piezas de muebles, electrodomésticos, etc.
          • Aplicaciones de reparación: se puede usar para reparar objetos rotos, unir piezas, etc.
          • Aplicaciones de artesanía: se puede usar para pegar materiales como papel, cartón, fieltro, etc.

          20 otros productos en la misma categoría:

          SELLO ADHESIVO TESA PERMANENTE
          8,88 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto