Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PEGAMENTO EN BARRA IMEDIO 40gr
  • PEGAMENTO EN BARRA IMEDIO 40gr

PEGAMENTO EN BARRA IMEDIO 40gr


Pegamento en Barra Imedio para Cartón y Papel 40gr

  • Stock: 6
  • SKU: F352831
  • OEM: 7000568

    7000568

  • EAN13: 8710439298696

    8710439298696


23-04-2024
- Barra de pegamento adhesivo
- Es fácil de utilizar
- Seguro para los niños - Pegamento sólido en barra de fácil aplicación, limpio, transparente, sin olor y lavable. Para pegar toda clase de papel, cartón, etc. Las manchas sequitan directamente con agua. Aplicación: Barra
Contenido: 40gr
Reseñas(3)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
242,83 €Hasta 3,60 €
722,68 €Hasta 21,60 €
2,98 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 12
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Pega todo tipo de papel, cartón y más con el pegamento en barra Imedio! Esta barra de pegamento adhesivo es de fácil uso, segura para los niños y ofrece una aplicación limpia, transparente y sin olor. Esta barra de pegamento sólido es lavable, por lo que las manchas se quitan fácilmente con agua. Con un contenido de 40gr, fácil de aplicar y resistente para pegar toda clase de materiales, este pegamento en barra Imedio es ideal para tus proyectos de manualidades.

Disfruta de un resultado profesional con este pegamento en barra Imedio. Sin olor y con una aplicación limpia y transparente, este pegamento es seguro para los niños y ofrece una resistencia superior para pegar toda clase de materiales. Con un contenido de 40gr, fácil de usar y sin manchas, este pegamento en barra Imedio es ideal para todos tus proyectos.

Aplica el pegamento en barra Imedio fácilmente para pegar papel, cartón y otros materiales. Esta barra de pegamento es segura para los niños, sin olor, lavable y ofrece una aplicación limpia y transparente. Con un contenido de 40gr, fácil de usar y sin manchas, este pegamento en barra Imedio es ideal para todos tus proyectos. ¡Consigue un resultado profesional con el pegamento en barra Imedio!

23/04/2024

Ficha técnica

Aplicación
Barra
Contenido
40gr
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
12
    ¿Cómo ofrece el pegamento en barra Imedio 40gr una solución práctica para la reparación y la construcción?
    El pegamento en barra Imedio 40gr ofrece la solución ideal para la reparación y la construcción gracias a su resistencia a la separación, lo que significa que puede unir materiales como metal, plástico, madera, cuero, cerámica, etc. Esto significa que el pegamento en barra Imedio 40gr puede usarse para solucionar problemas de reparación y construcción rápidamente, proporcionando un pegado seguro y duradero. Además, el pegamento en barra Imedio 40gr también es resistente al agua, lo que significa que es una excelente opción para proyectos al aire libre.

    ¿En qué otros usos puede aplicarse el pegamento en barra Imedio 40gr?
    El pegamento en barra Imedio 40gr es muy versátil y se puede usar para una variedad de proyectos. Esto incluye la fabricación de joyas, la reparación de juguetes, la reparación de prendas de vestir, la reparación de zapatos, la fabricación de artesanías, la construcción de muebles y más. El pegamento en barra Imedio 40gr también se puede usar para proyectos de bricolaje, como la reparación de objetos rotos, la construcción de marcos, la fabricación de tarjetas y otros proyectos creativos.

    ¿Qué ventajas ofrece el pegamento en barra Imedio 40gr frente a los pegamentos líquidos?
    El pegamento en barra Imedio 40gr ofrece algunas ventajas importantes sobre los pegamentos líquidos. Por un lado, es más fácil de usar que los pegamentos líquidos, ya que no hay que preocuparse por derramar o salpicar el pegamento por todas partes. Esto hace que el pegamento en barra Imedio 40gr sea ideal para proyectos precisos. Además, el pegamento en barra Imedio 40gr es más resistente a la separación que los pegamentos líquidos, lo que significa que puede unir materiales como metal, plástico, madera, cuero, cerámica, etc. Esto hace que el pegamento en barra Imedio 40gr sea una excelente opción para proyectos de reparación y construcción.

Adrián Martínez22/09/2023

¡Qué alegría cuando recibí mi compra de Office24! Era el pegamento en barra, y no me puedo quejar. Estoy encantada con el producto. Me permite pegar todos los materiales con facilidad y de forma segura. Estoy muy contenta de poderlo llevar a todas partes, ya que es pequeño y cómodo de usar. El pegamento es resistente y no se corre. ¡Sin duda, un buenísimo producto!

    Sara Pérez12/01/2023

    ¡Cómo me alegro de haber comprado este pegamento en barra! Lo pedí por Office24 y me llegó muy rápido. Estoy contentísimo con el producto. Es ideal para el trabajo que realizo en clase. Me permite pegar todo tipo de materiales de manera segura y práctica. El pegamento es muy resistente y no se corre. Además, es suficientemente pequeño para llevarlo a cualquier lado. Estoy muy contento con mi compra.

      María José Alonso24/10/2022

      Office24 me ha sorprendido una vez más. Estoy muy contento con mi compra de pegamento en barra. Es ideal para todos los materiales que necesito pegar, ya que es resistente y no se corre. Lo mejor es que es pequeño, así que lo puedo llevar a todas partes sin ningún problema. Estoy muy contento con mi compra. ¡Sin duda, un producto excelente para todas mis necesidades!

        PEGAMENTO EN BARRA IMEDIO 40gr
        Pegamento en Barra Imedio 40grEste pegamento en barra Imedio 40gr es ideal para usar en proyectos de manualidades, artesanías, trabajos escolares y otros trabajos manuales. Es un pegamento de secado rápido y de alta adherencia, que permite unir materiales como tela, papel, cartón, goma eva, madera, plástico, metal, vidrio y más. Aplicaciones:
        • Manualidades: Para unir trozos de tela, papel, cartón, goma eva, madera, plástico, metal y vidrio.
        • Trabajos escolares: Ideal para pegar trozos de papel para realizar proyectos.
        • Artesanías: Utilizar para unir materiales como madera, conchas, piedras y otros elementos.
        • Reparaciones: Se puede utilizar para unir y reparar objetos rotos.
        • Decoración: Para adherir elementos decorativos a superficies.

        20 otros productos en la misma categoría:

        PEGAMENTO EN BARRA IMEDIO 40gr
        2,98 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
        x