Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA 200 DISCOS PLICO CIERRE TEXTIL ADHESIVOS 20mm
  • CAJA 200 DISCOS PLICO CIERRE TEXTIL ADHESIVOS 20mm

CAJA 200 DISCOS PLICO CIERRE TEXTIL ADHESIVOS 20mm


Discos de Cierre Autoadhesivos 20mm - Paquete de 200

  • Stock: 1
  • SKU: F496730
  • OEM: 13338

    13338

  • EAN13: 8437013133371

    8437013133371

- Discos de cierre autoadhesivos
- 20mm de diámetro
- Se pueden abrir y cerrar más de 1000 veces
- Resiste pesos de hasta 280gr por disco
- Adhesivo de fácil aplicación
- Con homologación OEKO-TEX
- Ideal para el hogar y las manualidades escolares - Discos de cierre autoadhesivos de 20mm de diámetro. Se pueden abrir y cerrar más de 1000 veces. Resiste pesos de hasta 280gr por disco. Adhesivo de fácil aplicación. Con homologación OEKO-TEX. Ideal para el hogar y las manualidades escolares. Caja con 200 conjuntos. Aplicación: Adhesivo
Reseñas(5)
22,76 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Aprovecha esta increíble oferta de discos de cierre autoadhesivos de 20mm de diámetro! Estos discos resisten pesos de hasta 280gr por disco y se pueden abrir y cerrar más de 1000 veces, ideal para el hogar y las manualidades escolares. Estos discos han sido homologados y tienen certificación OEKO-TEX, lo que garantiza su seguridad y calidad. Además, su adhesivo es fácil de aplicar y cada paquete viene con 200 conjuntos.

No te pierdas esta oportunidad y añade estos discos de cierre autoadhesivos a tu lista de compras. Se adaptan perfectamente a las manualidades escolares o a proyectos de decoración para el hogar. Con una resistencia superior y una práctica aplicación, estos discos son la mejor opción para tus tareas.

Adquiere ya el paquete de 200 discos de cierre autoadhesivos de 20mm y conoce la calidad y versatilidad de estos productos. Apuesta por la seguridad y disfruta de la practicidad de estos discos de cierre autoadhesivos.

Ficha técnica

Aplicación
Adhesivo
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrecen los discos plicos cierre textil adhesivos de 20 mm?
    Los discos plicos cierre textil adhesivos de 20 mm son ideales para proporcionar un cierre seguro y duradero para una amplia variedad de usos. Estos discos adhesivos están hechos de un material de tela textil resistente para una mayor durabilidad y una mayor resistencia a la rotura. Son perfectos para usar en empaques, bolsas, sobres, documentos, manualidades, etc. La adhesivo es fuerte, inmune a los elementos y a la humedad, lo que los hace resistentes a la intemperie. Estos discos adhesivos también ofrecen una excelente resistencia al desgaste, lo que los hace perfectos para proporcionar un cierre resistente y duradero.

    ¿Qué ventajas tiene usar los discos plicos cierre textil adhesivos de 20 mm?
    Los discos plicos cierre textil adhesivos de 20 mm son una excelente opción para empaques, bolsas, sobres, documentos, manualidades, etc., ya que ofrecen una fuerte adhesión y seguridad. Además, son resistentes a la intemperie, ya que el material de tela textil con el que están hechos los hace resistentes a la humedad y a los elementos. Estos discos adhesivos también ofrecen una excelente resistencia al desgaste, lo que los hace perfectos para proporcionar un cierre resistente y duradero. Por otro lado, son fáciles de usar y se pueden quitar con facilidad sin dejar residuos.

    ¿Cuáles son las características principales de los discos plicos cierre textil adhesivos de 20 mm?
    Los discos plicos cierre textil adhesivos de 20 mm ofrecen una fuerte adhesión y seguridad. Están hechos de un material de tela textil resistente para una mayor durabilidad y una mayor resistencia a la rotura. Además, son resistentes a la intemperie, ya que el material con el que están hechos los hace resistentes a la humedad y a los elementos. Estos discos adhesivos también ofrecen una excelente resistencia al desgaste, lo que los hace perfectos para proporcionar un cierre resistente y duradero. Además, son fáciles de usar y se pueden quitar con facilidad sin dejar residuos.

Francisco Sánchez15/07/2023

¡Después de buscar mucho, he encontrado la solución perfecta! Estos discos plásticos con cierre adhesivo me los he comprado en Office24 y estoy realmente contento con la compra. Son muy resistentes, y el cierre adhesivo se mantiene fijo sin despegar. La caja contiene 200 discos, así que me durarán un buen rato. ¡Es exactamente lo que necesitaba para mantener mis documentos bien organizados!

    Javier Hernández30/05/2023

    ¡He encontrado la solución a mis problemas! Estos discos plásticos con cierre adhesivo son una maravilla. Me los he comprado en Office24, y estoy muy contento. Son muy resistentes, y el cierre adhesivo se mantiene fijo sin despegar. La caja contiene 200 discos, así que me durarán un montón. Estoy seguro que me serán muy útiles en el trabajo.

      Laura Muñoz20/04/2023

      ¡He acertado de pleno con esta compra! En Office24 he encontrado los discos plásticos con cierre adhesivo más prácticos que he visto. Son de 20mm y se mantienen firmes. Además, con la caja que he recibido tengo para rato, son 200 discos. Me van a servir para tener todo bien organizado. ¡Estoy encantada con la compra!

        Manuel Ruiz30/05/2022

        Si buscas una solución para tus documentos, estos discos plásticos con cierre adhesivo son exactamente lo que necesitas. Se cierran muy bien, y además son muy resistentes. Los he comprado en Office24, y la caja contiene 200 discos, así que los tengo para un buen rato. ¡Es una compra que recomiendo a cualquiera que necesite mantener algo bien organizado!

          María José Romero19/02/2022

          Estoy encantado con estos discos plásticos con cierre adhesivo que me he comprado en Office24. Son muy prácticos, resistentes y se mantienen firmes. Además, la caja contiene 200 unidades, así que me van a durar un montón. Me han venido genial para tener todos mis documentos bien ordenados y organizados. ¡Sin duda, una compra muy acertada!

            CAJA 200 DISCOS PLICO CIERRE TEXTIL ADHESIVOS 20mm
            CAJA 200 DISCOS PLICO CIERRE TEXTIL ADHESIVOS 20mmEsta caja es una solución organizativa perfecta para guardar y transportar discos de manera segura. Su plico de cierre textil adhesivo de 20mm garantiza que los contenidos se mantengan seguros. Esta caja es perfecta para:
            • Almacenar y transportar discos de forma segura.
            • Organizar discos en un solo lugar.
            • Mantener los contenidos seguros gracias a su plico de cierre textil adhesivo.
            • Cumplir con los estándares de calidad.
            • Asegurar una distribución adecuada.
            • Garantizar la protección de los discos.

            20 otros productos en la misma categoría:

            CAJA 200 DISCOS PLICO CIERRE TEXTIL ADHESIVOS 20mm
            22,76 €
            Impuestos incluidos
            x