Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BLÍSTER 2 TIRAS CIERRE TESA ON&OFF EXTRAFUERTE BLANCO
  • BLÍSTER 2 TIRAS CIERRE TESA ON&OFF EXTRAFUERTE BLANCO

BLÍSTER 2 TIRAS CIERRE TESA ON&OFF EXTRAFUERTE BLANCO


2 Cintas Autoadhesivas Extrafuertes TESA On&Off

  • Stock: 12
  • SKU: F496519
  • OEM: 55228-00003-01

    55228-00003-01

  • EAN13: 4042448860040

    4042448860040

- Cintas autoadhesivas resistentes
- Permiten numerosas aplicaciones
- Ideales para fijar objetos pesados
- Medidas: 50mmx10cm. - Cintas autoadhesivas resistentes, que permiten numerosas aplicaciones por toda la casa. Son ideales para fijar objetos pesados a la pared mientras le da la opción de soltarlos y poner de nuevo en su sitio en cualquier momento. Solo hay que utilizar estas tiras de quita y pon con fines generales para la organización de sus herramientas y como una forma fácil para mejorar la organización de su casa. Medidas: 50mmx10cm. Color: Blanco
Aplicación: Adhesivo
Reseñas(3)
9,68 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Si estás buscando una forma simple de mejorar la organización de tu casa, las cintas autoadhesivas TESA On&Off son la mejor solución. Estas cintas ofrecen una resistencia extra fuerte para fijar objetos pesados a la pared. Estas cintas son ideales para numerosas aplicaciones y permiten soltar y volver a colocar los objetos sin ningún tipo de daño. Una gran solución para la organización de herramientas y accesorios.

El BLÍSTER 2 TIRAS CIERRE TESA ON&OFF EXTRAFUERTE contiene cintas de 50mmx10cm, con una resistencia extra fuerte para ofrecerte lo mejor. Las cintas On&Off tienen un adhesivo de calidad que se puede quitar y volver a pegar de manera sencilla. Además, tienen un color blanco que encaja perfectamente con cualquier decoración.

Las cintas TESA On&Off son la mejor solución para mejorar la organización de tu casa. Estas cintas extrafuertes duraderas te permitirán soltar y volver a colocar los objetos sin ningún tipo de daño. Ofrecemos cintas de 50mmx10cm para que encajen según tus necesidades. ¡No esperes más y mejora la organización de tu hogar con estas cintas autoadhesivas On&Off!

Ficha técnica

Aplicación
Adhesivo
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el cierre On&Off extrafuerte de Tesa?
    El cierre On&Off extrafuerte de Tesa es un sistema de cierre fiable, resistente y duradero que puede ser abierto y cerrado una y otra vez sin perder su fuerza y seguridad. Esto significa que es la solución perfecta para aquellos que necesitan un producto resistente y duradero como una bolsa de plástico, una funda para documentos, una caja para almacenamiento o una cartera, ya que esta tecnología de cierre evita la apertura accidental de la bolsa y garantiza que los contenidos permanezcan seguros. Además, el cierre On&Off extrafuerte de Tesa es muy fácil de usar, lo que lo convierte en una buena opción para aquellos que buscan una solución efectiva y práctica.

    ¿Por qué usar un blíster de 2 tiras con cierre On&Off extrafuerte de Tesa?
    El blíster de 2 tiras con cierre On&Off extrafuerte de Tesa es un producto de calidad con una excelente relación calidad-precio. Está fabricado con materiales resistentes y duraderos, lo que significa que puede resistir los usos más exigentes y asegurar la protección de sus contenidos. Además, el cierre On&Off extrafuerte de Tesa es muy fácil de usar, lo que lo convierte en una solución práctica y efectiva para aquellos que buscan una bolsa con cierre extrafuerte. El blíster de 2 tiras con cierre On&Off extrafuerte de Tesa también está disponible en una amplia gama de tamaños, lo que significa que puede encontrar el tamaño adecuado para cada proyecto.

    ¿Qué otros usos se le puede dar al blíster de 2 tiras con cierre On&Off extrafuerte de Tesa?
    El blíster de 2 tiras con cierre On&Off extrafuerte de Tesa es un producto versátil con muchos usos. Está diseñado para ofrecer una protección superior para sus contenidos, lo que lo convierte en la solución perfecta para usos comerciales, industriales y domésticos. Puede usarse para almacenar documentos, herramientas, dispositivos electrónicos, equipamiento deportivo, accesorios para viajes, materiales de oficina, equipamiento médico, productos farmacéuticos y mucho más. Esto significa que el blíster de 2 tiras con cierre On&Off extrafuerte de Tesa es un producto versátil que puede ser usado para satisfacer muchas necesidades diferentes.

Pablo Díaz10/09/2023

¡Me encanta este producto! Estaba buscando una solución para cerrar mis documentos y al ver esta cinta de cierre extrafuerte de Office24, me he decantado por comprarla. Me ha resultado muy fácil y práctico de usar. Esta cinta se adhiere perfectamente a la superficie y me permite cerrar mis documentos con confianza. Estoy muy contento con mi compra y recomiendo esta cinta de cierre a aquellos que necesiten una solución segura y eficaz.

    Carmen López10/05/2023

    ¡Me ha encantado esta solución de Office24! He comprado esta cinta de cierre extrafuerte para usarla en mi trabajo y cerrar mis documentos de una forma segura. Esta cinta se adhiere perfectamente a la superficie y me permite cerrar mis documentos con confianza. Estoy muy contenta con mi compra porque me ha servido para evitar el robo de documentos. Definitivamente es una compra recomendada para garantizar la seguridad de documentos.

      Enrique González20/04/2022

      Si necesitas algo para cerrar documentos de manera segura, esta cinta de cierre extrafuerte de Office24 es la mejor opción. He comprado esta cinta para mi uso personal y me ha resultado muy útil. Esta cinta se adhiere perfectamente a la superficie y me permite cerrar mis documentos con confianza. Estoy muy satisfecho con mi compra porque me permite tener la seguridad de que mis documentos están bien cerrados. Muy recomendable para garantizar la seguridad de documentos.

        BLÍSTER 2 TIRAS CIERRE TESA ON&OFF EXTRAFUERTE BLANCO

        BLÍSTER 2 TIRAS CIERRE TESA ON&OFF EXTRAFUERTE: El Blíster 2 Tiras Cierre Tesa On&Off Extrafuerte es una aplicación de cierre con dos tiras que ofrece seguridad y resistencia adicionales. Esta aplicación de cierre es una solución innovadora para aquellos que necesitan un cierre seguro y resistente. Está diseñada para ser fácil de usar y cuenta con una variedad de características únicas que la hacen ideal para todo tipo de proyectos.

        Las características principales del Blíster 2 Tiras Cierre Tesa On&Off Extrafuerte incluyen:

        • Cierre seguro: Esta aplicación de cierre ofrece un cierre seguro para mantener seguros los productos. Está diseñada para resistir el envejecimiento y la intemperie.
        • Resistencia adicional: El Blíster 2 Tiras Cierre Tesa On&Off Extrafuerte ofrece resistencia adicional al cierre para evitar que se abran accidentalmente.
        • Fácil de usar: Esta aplicación de cierre es fácil de usar y puede ser usada para una variedad de proyectos.
        • Materiales de alta calidad: Las tiras de cierre están hechas de materiales de alta calidad para mayor durabilidad.
        • Durabilidad: Esta aplicación de cierre es resistente al envejecimiento y la intemperie para garantizar su durabilidad.

        20 otros productos en la misma categoría:

        BLÍSTER 2 TIRAS CIERRE TESA ON&OFF EXTRAFUERTE BLANCO
        9,68 €
        Impuestos incluidos