Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CINTA CIERRE TESA ON&OFF EXTRAFUERTE 1m
  • CINTA CIERRE TESA ON&OFF EXTRAFUERTE 1m
  • CINTA CIERRE TESA ON&OFF EXTRAFUERTE 1m

CINTA CIERRE TESA ON&OFF EXTRAFUERTE 1m


Cinta Cierre Tesa ON&OFF Extrafuerte: la mejor solución para organizar tu hogar

  • Stock: 6
  • SKU: F496520
  • OEM: 55229-00000-02

    55229-00000-02

  • EAN13: 4042448859518

    4042448859518

- Cinta autoadhesiva resistente
- Permiten numerosas aplicaciones
- Ideales para fijar objetos pesados
- Puede recortarse a la medida deseada
- Medidas: 50mmx1m. - Cinta autoadhesiva resistente, que permite numerosas aplicaciones por toda la casa. Son ideales para fijar objetos pesados a la pared mientras le da la opción de soltarlos y poner de nuevo en su sitio en cualquier momento. Solo hay que utilizar estas tiras de quita y pon con fines generales para la organización de sus herramientas y como una forma fácil para mejorar la organización de su casa. Puede recortarse a la medida deseada. Medidas: 50mmx1m. Aplicación: Adhesivo
Reseñas(4)
24,47 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Estás buscando una solución práctica para organizar tu hogar y evitar el desorden? La Cinta Cierre Tesa ON&OFF Extrafuerte es la mejor opción para lograrlo. Esta cinta autoadhesiva se caracteriza por su resistencia y permite numerosas aplicaciones en toda la casa. Con ella podrás fijar objetos pesados a la pared de forma segura y temporal, pudiendo quitarlos y volver a colocarlos en su sitio cuando quieras. Además, es tan resistente que te permitirá colgar tus herramientas para una mejor organización.

La Cinta Cierre Tesa ON&OFF Extrafuerte es de fácil aplicación y se adapta a cualquier medida deseada. Está fabricada con materiales de primera calidad para garantizar su resistencia. Esta cinta es la mejor solución para mantener tu hogar organizado sin el desorden de cables, objetos y herramientas por toda la casa.

No esperes más para conseguir una Cinta Cierre Tesa ON&OFF Extrafuerte de 50mmx1m. Esta cinta autoadhesiva proporciona seguridad y durabilidad para mantener tu hogar organizado.¡Aprovecha esta oferta!

Ficha técnica

Aplicación
Adhesivo
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cuáles son las características de la cinta cierre Tesa On&Off Extrafuerte?
    La cinta cierre Tesa On&Off Extrafuerte es una opción ideal para cerrar bolsas, embalajes y cajas. Esta cinta es resistente, adhiere firmemente a cualquier superficie y, lo mejor de todo, es fácil de usar. Está hecha de materiales de alta calidad, lo que la hace muy duradera. Esta cinta también es muy resistente a los agentes externos como la humedad y el calor, por lo que los objetos se mantienen seguros durante mucho tiempo. La cinta cierre Tesa On&Off Extrafuerte también es ideal para aplicaciones de embalaje, ya que se puede aplicar sin problemas y es fácilmente retirable. Además, es una opción segura para los alimentos, ya que es libre de plomo y no contiene productos químicos ni aditivos.

    ¿Cómo es la resistencia de la cinta cierre Tesa On&Off Extrafuerte?
    La cinta cierre Tesa On&Off Extrafuerte es muy resistente y segura. Está hecha de un material de alta calidad que ofrece una resistencia excepcional a la humedad, el calor y a los agentes externos. Esta cinta es lo suficientemente resistente como para mantener los objetos seguros durante mucho tiempo. Además, es muy fácil de usar, ya que se puede aplicar y retirar sin problemas. Esta cinta cierre también es ideal para aplicaciones de embalaje, ya que mantiene los objetos seguros durante su transporte.

    ¿Cuáles son las ventajas de usar la cinta cierre Tesa On&Off Extrafuerte?
    La cinta cierre Tesa On&Off Extrafuerte ofrece una serie de ventajas para los usuarios. Esta cinta es fácil de usar, ya que se puede aplicar y retirar sin problemas. Esta cinta también ofrece resistencia excepcional a la humedad, el calor y los agentes externos, por lo que los objetos se mantienen seguros durante mucho tiempo. Además, esta cinta es libre de plomo y no contiene productos químicos ni aditivos, por lo que es segura para los alimentos. Esta cinta cierre también ofrece una excelente adherencia a cualquier superficie, por lo que los objetos se mantienen seguros durante su transporte.

Laura Sánchez13/07/2023

Hace un tiempo adquirí una cinta de cierre y desde entonces no he parado de usarla. Si necesito enviar algún paquete, esta es mi herramienta de confianza. El producto es realmente bueno, es extrafuerte y resistente. También me ha gustado la longitud, 1m, que me permite cerrar varios paquetes con la misma cinta, lo cual resulta muy práctico y cómodo.

    María Carmen Rodríguez11/03/2023

    Acababa de adquirir una cinta de cierre y tras probarla me he quedado muy satisfecho. Fue una compra de última hora para enviar un paquete y me he encontrado con una cinta que supera mis expectativas. La cinta es muy resistente, tanto que me resulta difícil abrirla cuando la he utilizado. Me ha gustado también su tamaño, 1m, que me permite cerrar con ella una buena cantidad de paquetes.

      Antonio Sánchez25/03/2022

      Tengo que decir que estoy muy contenta con la cinta de cierre que he comprado en Office24. Es la primera vez que compro este producto y me ha sorprendido gratamente. Esta cinta es realmente fuerte: no se despega ni se rompe. La he utilizado para envolver un paquete para un regalo y queda perfectamente cerrado. Además, es muy práctica porque no necesitas herramientas para abrirla.

        Ángel Muñoz18/01/2022

        Me he decidido por comprar una cinta de cierre para uso profesional y, sin duda, estoy satisfecho con el resultado. Esta cinta es resistente, lo cual me asegura que mis paquetes lleguen perfectamente cerrados. Me ha sorprendido también la longitud de 1m, que me permite seguir utilizando la misma cinta para una buena cantidad de envíos.

          CINTA CIERRE TESA ON&OFF EXTRAFUERTE 1m

          CINTA CIERRE TESA ON&OFF EXTRAFUERTE 1m es una cinta ideal para mantener cerrado objetos de gran tamaño, como bolsas, cajas y maletines. Esta cinta es resistente y segura, gracias a su tela tratada con resina. Esta cinta es fácil de usar, con un sistema de cierre y apertura rápida. Además, la cinta es fuerte y duradera, con una longitud de 1 metro.

          • Material: Tela tratada con resina
          • Sistema de cierre y apertura: Rápido
          • Resistencia: Extrafuerte
          • Longitud: 1 metro
          • Usos: Bolsas, cajas y maletines

          20 otros productos en la misma categoría:

          CINTA CIERRE TESA ON&OFF EXTRAFUERTE 1m
          24,47 €
          Impuestos incluidos