Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BLÍSTER 18 PUNTOS DE CIERRE APLI OVALADOS ADHESIVOS 35x12mm
  • BLÍSTER 18 PUNTOS DE CIERRE APLI OVALADOS ADHESIVOS 35x12mm
  • BLÍSTER 18 PUNTOS DE CIERRE APLI OVALADOS ADHESIVOS 35x12mm
  • BLÍSTER 18 PUNTOS DE CIERRE APLI OVALADOS ADHESIVOS 35x12mm

BLÍSTER 18 PUNTOS DE CIERRE APLI OVALADOS ADHESIVOS 35x12mm


Puntos de cierre Ovalados Apli Adhesivos para unir objetos

  • Stock: 1
  • SKU: F364041
  • OEM: 17413

    17413

  • EAN13: 8410782174134

    8410782174134

- Puntos ovalados gancho bucle
- Tamaño 35 x 12 mm.
- Cintas de cierre por filamentos tipo velcro.
- Unión segura entre los objetos
- Permite abrir y volver a sellar sin que se pierda la fuerza de sujeción - Puntos de cierre por filamentos también conocido en el mercado como cierre tipo velcro. Proporciona una unión segura entre los objetos que permite abrir y volver a sellar la unión innumerables veces sin que se pierda la fuerza de sujeción. Resistencia de cierre de hasta 10 kg. Adhesivo acrílico de gran calidad que proporciona una fuerte adhesión. Alternativa inteligente y duradera a otros métodos más tradicionales de sujeción, sin necesidad taladrar, usar clavos o coser. Adhesiva los dos objetos a unir cada uno con una parte de la tira adhesiva, de manera que un objeto quede con la parte rugosa hacia fuera y el otro con la parte aterciopelada. Perfectos para sujeción de objetos pequeños o como cierre de carpetas, sobres, fundas de plástico, así como pequeñas reparaciones de costura y manualidades. Color: Blanco
Aplicación: Adhesivo
Material: Velcro
Tipo de cierre: Velcro
Reseñas(4)
3,68 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Obtén una unión segura entre los objetos con los Puntos de Cierre Ovalados Apli Adhesivos! Estos puntos cuentan con una resistencia de hasta 10 kg y un adhesivo de calidad para una fuerte adherencia. Estos puntos de cierre son una alternativa inteligente y duradera a otros métodos más tradicionales de sujeción, como taladrar, usar clavos o coser.

Los Puntos de Cierre Ovalados Apli Adhesivos tienen un tamaño de 35x12 mm, están hechos con cintas de cierre por filamentos tipo velcro para ofrecerte una unión segura entre los objetos. Estos puntos además permiten abrir y volver a sellar la unión innumerables veces sin que se pierda la fuerza de sujeción.

Los Puntos de Cierre Ovalados Apli Adhesivos son perfectos para sujeción de objetos pequeños o como cierre de carpetas, sobres, fundas de plástico, así como pequeñas reparaciones de costura y manualidades. Su color es blanco y son vendidos en un blíster con 18 unidades.

Aplica los Puntos de Cierre Ovalados Apli Adhesivos para unir tus objetos y úsalos de forma segura y fácil. Adhesiva los dos objetos a unir cada uno con una parte de la tira adhesiva, de manera que un objeto quede con la parte rugosa hacia fuera y el otro con la parte aterciopelada.

Ficha técnica

Aplicación
Adhesivo
Material
Velcro
Tipo de cierre
Velcro
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cómo mejora la seguridad de los productos el uso de Blíster 18 puntos de cierre Apli Ovalados Adhesivos 35x12mm?
    Los Blíster 18 puntos de cierre Apli Ovalados Adhesivos 35x12mm ofrecen una seguridad óptima para los productos gracias a su diseño único que se ajusta perfectamente a su contenedor y al cierre adhesivo, que crea una barrera hermética que impide la entrada de aire, polvo y humedad. Esto hace que los productos estén más seguros y protegidos contra cualquier daño, lo que se traduce en un aumento de la satisfacción del cliente.

    ¿Cómo se beneficia el consumidor al utilizar los Blíster 18 puntos de cierre Apli Ovalados Adhesivos 35x12mm?
    Los Blíster 18 puntos de cierre Apli Ovalados Adhesivos 35x12mm ofrecen una solución segura y duradera para los productos. Su diseño único y su cierre adhesivo ofrecen una barrera hermética que impide la entrada de aire, polvo y humedad, lo que garantiza que los productos mantengan su integridad y calidad durante largos periodos de tiempo, mejorando la experiencia del cliente. Además, son muy fáciles de usar, lo que ahorra tiempo y esfuerzo para los consumidores.

    ¿Qué ventajas ofrecen los Blíster 18 puntos de cierre Apli Ovalados Adhesivos 35x12mm para los fabricantes?
    Los Blíster 18 puntos de cierre Apli Ovalados Adhesivos 35x12mm ofrecen una solución segura para los productos para los fabricantes, gracias a su diseño único y su cierre adhesivo. Esto garantiza que los productos mantengan su integridad y calidad durante largos periodos de tiempo, reduciendo el número de devoluciones y mejorando la satisfacción del cliente. Además, son muy fáciles de usar, lo que reduce el tiempo y los costos de producción.

Francisco López27/11/2023

He descubierto estos puntos de cierre adhesivos hace un par de meses y desde entonces han hecho que mi trabajo diario se me haga mucho más fácil. Son muy prácticos y los tamaños son perfectos para lo que necesito. Los he usado para cerrar varios tipos de paquetes y sobres y siempre han resultado muy eficaces. Además, son muy cómodos de usar. Así que ¡totalmente recomendado!

    María Teresa Romero12/02/2023

    Estaba buscando un sistema de cierre para mis sobres y paquetes, así que cuando encontré estos puntos de cierre adhesivos me lancé a probarlos. ¡Y no me arrepiento! Son muy prácticos de usar y no me llevan mucho tiempo cerrar los sobres con ellos. Además, los tamaños son perfectos para lo que necesito. ¡Muy satisfecha con esta compra!

      María Teresa Pérez24/07/2022

      Estaba buscando un producto que me ayudara a cerrar los sobres y paquetes que preparo a diario. Buscaba algo cómodo de usar y que no me llevara mucho tiempo. Finalmente encontré estos puntos de cierre adhesivos y he de decir que me han salido genial. Son muy fáciles de usar y no me lleva más de un par de minutos cerrar un sobre con ellos. Además, el tamaño es perfecto. ¡Genial!

        Rafael Hernández11/01/2022

        Como profesional necesito tener los paquetes bien cerrados y perfectos para enviarlos a mis clientes. Por eso descubrí estos puntos de cierre adhesivos y no he vuelto a usar otros desde entonces. Son muy resistentes y me aseguran que los paquetes no se abrirán durante el transporte. Además, son muy fáciles de usar y no me llevan mucho tiempo. ¡Totalmente recomendado!

          BLÍSTER 18 PUNTOS DE CIERRE APLI OVALADOS ADHESIVOS 35x12mm

          BLÍSTER 18 PUNTOS DE CIERRE APLI OVALADOS ADHESIVOS 35x12mmEste producto se compone de 18 puntos de cierre Apli ovalados adhesivos de 35x12mm. Diseñados para unir y cerrar bolsas de plástico con eficacia y rapidez, los puntos de cierre adhesivos Apli son una solución práctica y segura para el cierre de bolsas. Estos puntos de cierre adhesivos son resistentes y duraderos para conseguir una óptima resistencia de cierre.

          • Material: Plástico
          • Color: Transparente
          • Medidas: 35x12mm
          • Cantidad: 18 unidades
          • Tipo: Ovalado
          • Características: Adhesivo

          20 otros productos en la misma categoría:

          BLÍSTER 18 PUNTOS DE CIERRE APLI OVALADOS ADHESIVOS 35x12mm
          3,68 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.