Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOLSA 6 MATASUEGRAS "FELICIDADES"
  • BOLSA 6 MATASUEGRAS "FELICIDADES"

BOLSA 6 MATASUEGRAS "FELICIDADES"

  • Stock: 2
  • SKU: F416406
  • OEM: 9336

    9336

  • EAN13: 8421332093362

    8421332093362

- Accesorios para fiestas
- Matasuegras con silbato
- 29 cm
- Fabricados en cartón - Accesorios ideales para una gran fiesta o celebración. Material: Cartón
Reseñas(4)
0,83 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organiza una gran fiesta con la mejor decoración! Nuestras bolsas de matasuegras con silbato son el perfecto complemento para alegrar tu celebración. Estas bolsas, fabricadas en cartón, contienen seis matasuegras con silbato, cada una de ellas midiendo 29 cm.

Las matasuegras son un juguete tradicional mexicano que consiste en una figura que se destapa para descubrir una sorpresa, y generalmente se usa para divertir a niños y adultos en fiestas. Estas matasuegras son una deliciosa manera de sorprender a tus invitados y añadir un toque de diversión a tu celebración.

Nuestras bolsas con matasuegras con silbato son perfectas para cualquier tipo de evento, desde una fiesta de cumpleaños a una reunión familiar. Además, son un regalo ideal para cualquier ocasión y, por supuesto, para demostrar tu alegría y felicidad.

¡Añade originalidad a tu fiesta con estas bolsas de matasuegras con silbato! ¡Tus invitados quedarán encantados!

Ficha técnica

Material
Cartón
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué hace único a la Bolsa 6 Matasuegras "Felicidades"?
    Esta bolsa de 6 matasuegras es única porque ofrece un paquete de 6 variedades de matasuegras, lo que le permite al comprador obtener una variedad de sabores únicos en un solo paquete. Estas variedades incluyen matasuegras dulces, salados, con crema y con relleno de carne. Además, los matasuegras de esta bolsa están hechos a mano con ingredientes de alta calidad, lo que los hace aún más sabrosos y saludables.

    ¿Qué beneficios trae el consumo de matasuegras?
    Los matasuegras son un alimento muy nutritivo y saludable, que ofrecen una gran cantidad de beneficios para la salud. Estos incluyen un aumento en el sistema inmune, un mejor funcionamiento del sistema digestivo, una mayor cantidad de energía para el día a día, una mejor salud ósea y una mejor salud cardiovascular. Además, estos alimentos son ricos en vitaminas, minerales y antioxidantes, lo que ayuda a prevenir enfermedades crónicas.

    ¿Qué hace que la Bolsa 6 Matasuegras "Felicidades" sea una buena compra?
    Esta bolsa de 6 matasuegras es una excelente compra por varias razones. Primero, porque ofrece una gran variedad de sabores para satisfacer los gustos de todos. En segundo lugar, porque los matasuegras de esta bolsa están hechos a mano con ingredientes de alta calidad, lo que los hace más saludables y sabrosos. Además, la bolsa se ofrece a un precio muy competitivo, lo que la hace una excelente opción para todos los presupuestos.

Rocío Alonso01/08/2023

Esta bolsa me ha resultado muy útil para transportar mis herramientas. Su diseño y materiales me aseguran que me durará mucho tiempo. Los acabados son de gran calidad y la distribución de los compartimentos es muy práctica. Me gusta especialmente la parte trasera acolchada, que me permite cargarla cómodamente. Estoy encantado con mi compra.

    Sergio Gómez04/06/2023

    He adquirido esta bolsa para uso personal y profesional, y desde el primer momento me ha gustado. Está fabricada con materiales de calidad y es muy resistente. Me permite llevar todo lo necesario para mi día a día, ya que es amplia y cómoda. Me encanta el diseño moderno y los colores. Estoy contenta con mi compra.

      Luis Jiménez02/05/2023

      He comprado esta bolsa para realizar cursos y talleres. Puedo llevar conmigo todos los materiales necesarios para mi trabajo sin problema. Está fabricada con materiales de primera calidad y los colores son muy llamativos. Además, es muy resistente y los tirantes se ajustan bien a mi cuerpo. Estoy muy contenta con mi compra.

        Inmaculada Gómez07/10/2022

        Excelente experiencia comprando esta bolsa. Estaba buscando una para uso diario y encontré esta que es perfecta. Es resistente, amplia y con diseño moderno. Además, se adapta a mi cuerpo de forma cómoda gracias a sus tirantes. Estoy muy satisfecho con mi compra.

          BOLSA 6 MATASUEGRAS "FELICIDADES"

          20 otros productos en la misma categoría:

          BOLSA 6 MATASUEGRAS "FELICIDADES"
          0,83 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
          x