Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOLSA 6 GORROS "FELICIDADES"
  • BOLSA 6 GORROS "FELICIDADES"

BOLSA 6 GORROS "FELICIDADES"

  • Stock: 0i
  • SKU: F416403
  • OEM: 9338

    9338

  • EAN13: 8421332093386

    8421332093386

- Accesorios para fiestas
- Gorro con elástico
- 20 cm
- Fabricados en cartón - Accesorios ideales para una gran fiesta o celebración. Material: Cartón
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
1,11 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Añade un toque de diversión a tu próxima celebración con estos 6 gorros de cartón! Estos gorros están hechos de un material resistente que se adapta cómodamente con un elástico. Perfectos para poner una sonrisa en el rostro de tus invitados y hacer que la fiesta sea inolvidable.

Nuestros gorros de cartón tienen un tamaño de 20 cm, y están decorados con el mensaje "Felicidades", lo que los hace ideales para cualquier celebración. Ya sea una fiesta infantil, una fiesta temática, una fiesta de despedida, una graduación o cualquier otra celebración, estos gorros son una excelente solución para una gran cantidad de invitados.

Agrega un toque de estilo a tu próxima fiesta con estos 6 gorros de cartón. Son resistentes, cómodos de usar y llenos de alegría. ¡Es la mejor manera de celebrar con estilo!

Ficha técnica

Material
Cartón
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece la BOLSA 6 GORROS "FELICIDADES"?
    La BOLSA 6 GORROS "FELICIDADES" ofrece una gran variedad de beneficios para aquellas personas que buscan un regalo único para alguien especial. Esta bolsa contiene seis gorros divertidos y coloridos, que son perfectos para dar a alguien para que se sienta especial. Estos gorros son ideales para usar en fiestas, reuniones, o cualquier otra ocasión para la que desee destacar. Además, estos gorros son cómodos de usar, ya que están hechos de un material suave y transpirable. Esto los hace ideales para usar durante los días de verano o para guardar en la cartera para usar en cualquier momento.

    ¿A quién se le puede regalar la BOLSA 6 GORROS "FELICIDADES"?
    La BOLSA 6 GORROS "FELICIDADES" es un regalo perfecto para cualquier ocasión, ya sea un cumpleaños, una boda, una despedida de soltero o una graduación. Estos gorros son perfectos para cualquier persona que quiera destacar en un evento especial. Estos gorros también pueden ser un regalo perfecto para alguien que busca un regalo único y divertido para alguien especial. Además, estos gorros son un regalo único para los niños, ya que les gusta usar los gorros divertidos para jugar, jugar con sus amigos o simplemente para lucir bien.

    ¿Cómo se ajustan los gorros de la BOLSA 6 GORROS "FELICIDADES"?
    Los gorros de la BOLSA 6 GORROS "FELICIDADES" están diseñados para ajustarse cómodamente a la cabeza de cualquier persona. Estos gorros se ajustan fácilmente con una cinta elástica ajustable, que se ajusta a la cabeza de forma segura para que los gorros se mantengan en su lugar. Esta cinta elástica también se puede ajustar para que el gorro se ajuste a la cabeza de forma segura, para que se mantenga en su lugar durante toda la noche. Los gorros también vienen con una correa para la barbilla para que se ajusten cómodamente y se mantengan en su lugar. Estos gorros son cómodos de usar y se ajustan perfectamente a la cabeza de cualquier persona.

Javier García10/08/2023

¡Me encantan las bolsas de gorros! Las acabo de comprar en Office24 y estoy muy contenta. Están hechas de material resistente y los colores son preciosos. Además, son muy prácticas. Las uso para guardar mis gorros de lana en casa y me resultan muy útiles. ¡Las recomiendo totalmente!

    Carmen Jiménez29/01/2023

    He comprado unas bolsas de Office24 para guardar mis gorros de lana y estoy muy satisfecho con el resultado. Son resistentes y los colores son muy bonitos. Además, son muy prácticas para guardar los gorros y tenerlos siempre a mano. Si estás buscando una solución para guardar tus gorros, estas bolsas son una excelente opción.

      Miguel Moreno22/11/2022

      Hace poco me compré unas bolsas en Office24 para guardar mis gorros y la verdad es que estoy encantada con ellas. Tienen una buena calidad y los colores son muy bonitos. Las uso para guardar mis gorros de lana y me resultan muy útiles. Si estás buscando una forma práctica de guardar tus gorros, estas bolsas son una buena opción.

        Marta López14/11/2022

        Acabo de comprar unas bolsas en Office24 para guardar mis gorros y tengo que decir que me encanta el resultado. Son muy resistentes y los colores son preciosos. Además, son muy útiles para guardar los gorros y tenerlos siempre a mano. Si buscas una solución práctica para tus gorros, estas bolsas son una buena elección.

          BOLSA 6 GORROS "FELICIDADES"

          20 otros productos en la misma categoría:

          BOLSA 6 GORROS "FELICIDADES"
          1,11 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto