¡Protección contra el ruido con estos tapones de espuma antialérgicos! Estos tapones están fabricados con polímero moldeable, ofreciendo una gran atenuación y una fácil adaptación gracias a su forma cónica. Incluyen un cordón de unión entre ambos tapones, para una mejor comodidad. Están servidos en una caja dispensadora de cartón, que incluye un estuche individual para su conservación e higiene. Además, la bolita metálica incorporada los hace aptos para todo tipo de aplicaciones donde se requiera un protector antirruido. Cumplen con la normativa EN 352-2:2002 y están clasificados como Categoría CE: CAT II.
Además, estos tapones de espuma son antialérgicos, permitiendo su uso incluso para personas con alergias. Gracias a su caja dispensadora, será muy sencillo guardarlos cómodamente. Esta caja dispone de una tapa para su apertura y cierre, y su estuche individual permite su transporte sin problemas. Son de talla universal, por lo que se adaptarán a cualquier persona. ¡La mejor manera de proteger tus oídos!
Ficha técnica
¡He encontrado la solución perfecta para mis necesidades! Esta caja dispensadora me permite tener a mano los tapones de espuma que necesito para mis tareas diarias. La caja es resistente y cada unidad viene con un cordón para que la pueda llevar a todas partes. Además, cada unidad viene en una caja individual, lo que me permite guardar los tapones en el lugar que desee. Es perfecto para uso personal, profesional y formativo. ¡Me encanta!
Desde que descubrí esta caja dispensadora, mi vida ha mejorado mucho. Me permite tener un suministro de tapones de espuma cerca para cuando los necesite. La caja es duradera y el cordón que viene con cada unidad me ayuda a llevarla a todas partes. Además, cada caja viene en una caja individual, ideal para guardar los tapones en el lugar que desee. Esta caja es perfecta para uso personal, profesional y formativo. ¡Una maravilla!
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
2 otros productos en la misma categoría:
Precio: 84,26 €
Precio
Precio: 43,12 €
Precio
¡Esta caja dispensadora es genial! Me permite tener a mano los tapones de espuma que necesito para mi trabajo. La caja es resistente y el cordón que viene con cada unidad me ayuda a llevarlos a cualquier lugar. Además, cada unidad viene en una caja individual, lo que me permite almacenar los tapones en el lugar que desee. Esta caja es perfecta para uso personal, profesional y formativo. ¡Un producto imprescindible!