Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PORTARROLLOS SCOTCH C38 + 3 CINTAS ADHESIVAS MAGIC 19mm x 33m ECOLÓGICAS
  • PORTARROLLOS SCOTCH C38 + 3 CINTAS ADHESIVAS MAGIC 19mm x 33m ECOLÓGICAS
  • PORTARROLLOS SCOTCH C38 + 3 CINTAS ADHESIVAS MAGIC 19mm x 33m ECOLÓGICAS

PORTARROLLOS SCOTCH C38 + 3 CINTAS ADHESIVAS MAGIC 19mm x 33m ECOLÓGICAS


Portarrollos Scotch con 3 Cintas Adhesivas Magic Eco-Amigables

  • Stock: 6
  • SKU: F364822
  • OEM: 9-1933R3

    9-1933R3

  • EAN13: 051141406091

    051141406091

- Portarrollos de cinta adhesiva
- Gran calidad y rendimiento óptimo
- Con peso añadido para facilitar la dispensación
- Fácil de recargar
- 3 rollos de cinta adhesiva Scotch Magic
- Opción ecológica
- Fabricada de material reciclable en un 53%
- Adhesivo de base vegetal
- Núcleo de cartón y plástico totalmente reciclado
- Ideal para el hogar y la oficina
- Adhesión permanente, fuerte y segura
- Apta para escribir sobre ella con bolígrafo, lápiz o rotulador - Dispensador profesional, compacto y elegante para el hogar y la oficina. Con peso en la base para desenrollar y cortar la cinta fácilmente con una sola mano. Hoja de corte metálica que permite dispensar con facilidad una amplia variedad de cintas adhesivas. Cinta adhesiva fabricada con material reciclable en un 53%, con adhesivo de base vegetal. Es invisible en la mayoría de los papeles. Ideal para reparar y sellar documentos. Transparente al escanearla o fotocopiarla. Se puede escribir sobre ella con lápiz, bolígrafo o rotulador. La cinta se desenrolla con fluidez y se corta fácilmente. Ecológico: 1
Aplicación: Cinta
Reseñas(3)
19,21 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Renueva tu espacio de trabajo con el Portarrollos Scotch con 3 Cintas Adhesivas Magic Eco-Amigables! Este innovador portarrollos ofrece un rendimiento óptimo y una gran calidad. Está diseñado con un peso añadido para facilitar la dispensación de la cinta adhesiva, la cual es ecológica, fabricada con material reciclable en un 53%. Ideal para el hogar y la oficina, cuenta con un adhesivo de base vegetal, núcleo de cartón y plástico totalmente reciclado.

La cinta adhesiva brinda una adhesión permanente, fuerte y segura, y se puede escribir sobre ella con bolígrafo, lápiz o rotulador. El portarrollos Scotch es muy práctico y fácil de recargar, además cuenta con un dispensador profesional, compacto y elegante, que permite dispensar con facilidad una amplia variedad de cintas adhesivas. La cinta se desenrolla con fluidez y se corta fácilmente gracias a su hoja de corte metálica. Al ser transparente, también es ideal para escanear o fotocopiar.

Además de todas estas características, el Portarrollos Scotch con 3 Cintas Adhesivas Magic Eco-Amigables es una opción ecológica, ideal para reparar y sellar documentos con una sola aplicación. ¡El producto perfecto para tu hogar y oficina!

Ficha técnica

Aplicación
Cinta
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué hace que el portarrollos Scotch C38 + 3 cintas adhesivas Magic 19mm x 33m ecológicas sea interesante?
    El portarrollos Scotch C38 + 3 cintas adhesivas Magic 19mm x 33m ecológicas es interesante porque son una excelente opción para aquellos que buscan una forma sostenible de embalar y sellar. Estas cintas están hechas de materiales reciclados y no contienen sustancias nocivas, por lo que son respetuosas con el medio ambiente y seguras para el usuario. Además, estas cintas son resistentes y no se desgarran fácilmente, lo que las hace perfectas para el empaque de productos delicados.

    ¿Qué ventajas ofrece el portarrollos Scotch C38 + 3 cintas adhesivas Magic 19mm x 33m ecológicas?
    El portarrollos Scotch C38 + 3 cintas adhesivas Magic 19mm x 33m ecológicas ofrece muchas ventajas. Estas cintas adhesivas son extremadamente fuertes y se adhieren a cualquier superficie sin despegarse. Esto hace que sean ideales para el empaque de productos delicados, ya que no se desgarran fácilmente. Estas cintas también son respetuosas con el medio ambiente, ya que están hechas de materiales reciclados y no contienen sustancias nocivas. Además, el portarrollos Scotch C38 permite recortar la cinta de forma precisa y es fácil de usar.

    ¿Es difícil de usar el portarrollos Scotch C38 + 3 cintas adhesivas Magic 19mm x 33m ecológicas?
    No, el portarrollos Scotch C38 + 3 cintas adhesivas Magic 19mm x 33m ecológicas es muy fácil de usar. El portarrollos Scotch C38 es liviano y se puede llevar a cualquier lugar sin problemas. Además, este portarrollos permite recortar la cinta de forma precisa, lo que facilita el uso de estas cintas adhesivas. Estas cintas también se adhieren a cualquier superficie sin despegarse, lo que las hace perfectas para el empaque de productos delicados.

Ana Gutiérrez04/01/2024

Me acabo de hacer con una genial solución para guardar mis cintas adhesivas en la oficina. Es un portarollos súper resistente y con un tamaño perfecto para poder guardarlo debajo del escritorio. Y las cintas adhesivas tienen una longitud ideal para sus usos profesionales. Estoy encantada de haber encontrado esta solución y, además, es ecológica. ¡Seguro que volveré a comprar en Office24!

    Luis Díaz28/10/2023

    Me ha encantado lo que he comprado en Office24! Es una práctica y ecológica solución para tener todos los rollos de cinta adhesiva en un mismo lugar. El portarollos es resistente, de un tamaño perfecto para tenerlo debajo del escritorio o en la mesa de trabajo. Además, las cintas adhesivas son de muy buena calidad y tienen una longitud ideal para usarlas en la oficina. Estoy muy contento con mi compra y seguro que volveré a Office24.

      Antonio Moreno28/07/2023

      ¡Qué bien me ha ido en Office24! He encontrado una excelente solución para guardar mis rollos de cinta adhesiva en un mismo lugar. El portarrollos es súper robusto y de un tamaño adecuado para tenerlo en la oficina. Las cintas adhesivas son de gran calidad y tienen una longitud ideal para usarlas en trabajos profesionales. Estoy muy satisfecho con mi compra y seguro que volveré a Office24.

        PORTARROLLOS SCOTCH C38 + 3 CINTAS ADHESIVAS MAGIC 19mm x 33m ECOLÓGICAS

        Portarrollos Scotch C38 + 3 Cintas Adhesivas Magic 19mm x 33m Ecológicas es un producto de calidad que ofrece una solución perfecta para cualquier proyecto de empaquetado. Estas cintas adhesivas están fabricadas con materiales 100% reciclados y no contienen solventes, lo que las hace más respetuosas con el medio ambiente. El portarrollos Scotch C38 es un dispositivo práctico y seguro para el almacenamiento de hasta 3 cintas adhesivas Magic. Está fabricado en un material resistente para una mayor durabilidad. Ofrece una fácil aplicación y retirada de la cinta, y una excelente resistencia a la intemperie. Estas cintas adhesivas Magic son perfectas para el empaquetado de productos, manualidades, sellado de cajas, reparación de papeles y muchas otras tareas.

        • Portarrollos Scotch C38: dispositivo práctico y seguro para el almacenamiento de hasta 3 cintas adhesivas Magic, fabricado en un material resistente para una mayor durabilidad.
        • Cintas Adhesivas Magic: fabricadas con materiales 100% reciclados y sin solventes, ofrecen una fácil aplicación y retirada de la cinta, y una excelente resistencia a la intemperie.
        • Aplicaciones: empaquetado de productos, manualidades, sellado de cajas, reparación de papeles y muchas otras tareas.

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        PORTARROLLOS SCOTCH C38 + 3 CINTAS ADHESIVAS MAGIC 19mm x 33m ECOLÓGICAS
        19,21 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
        x