Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CINTA ADHESIVA SCOTCH® DE PARED 19mmx16,5m
  • CINTA ADHESIVA SCOTCH® DE PARED 19mmx16,5m
  • CINTA ADHESIVA SCOTCH® DE PARED 19mmx16,5m
  • CINTA ADHESIVA SCOTCH® DE PARED 19mmx16,5m

CINTA ADHESIVA SCOTCH® DE PARED 19mmx16,5m


Cinta Adhesiva Scotch® para Paredes de 19mmx16,5m con Dispensador Incluido

  • Stock: 4
  • SKU: F416600
  • OEM: 183-ISP

    183-ISP

  • EAN13: 4054596313248

    4054596313248

- Se pega firmemente y se despega sin dejar residuos
- No daña las paredes
- Segura en madera, paredes pintadas, metal, espejos y vidrio
- Dispensador incluido
- El rollo se desliza suavemente
- Segura para pósteres y fotos a color
- Permite colgar objetos ligeros (14 g) durante un máximo de 30 días - Se pega firmemente y se despega sin dejar residuos ni daños en las paredes. Tecnología adhesiva exclusiva de la marca Post-It®. Segura de usar en madera, paredes pintadas, metal, espejos y vidrio. Dispensador incluido: se recarga fácilmente, se guarda cómodamente, siempre a punto. El rollo se desliza suavemente. Segura para pósteres y fotos a color. Permite colgar objetos ligeros (14 g) durante un máximo de 30 días en paredes, puertas de frigoríficos, ventanas o espejos, entre otros muchos lugares. Aplicación: Cinta
Reseñas(3)
4,66 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Buscas la mejor cinta adhesiva para tu hogar? La Cinta Adhesiva Scotch® para Paredes de 19mmx16,5m con Dispensador Incluido es la solución ideal para mantener todo en su lugar. Esta cinta es perfecta para colgar objetos ligeros como fotos, pósteres, carteles, y objetos decorativos en paredes, puertas de frigoríficos, ventanas, espejos y más.

La cinta Scotch® para Paredes es una cinta de uso general con tecnología adhesiva exclusiva de Post-It®. Se pega firmemente y se despega sin dejar residuos ni daños en las paredes. Es segura de usar en madera, paredes pintadas, metal, espejos y vidrio. Con el dispensador incluido, la cinta se recarga fácilmente y se guarda de forma cómoda, siempre a punto. El rollo se desliza suavemente sin dañar los elementos colgados.

Además, la cinta Scotch® para Paredes permite colgar objetos ligeros (hasta 14 g) durante un máximo de 30 días. Esta cinta es una excelente opción para crear de forma cómoda y segura un ambiente decorativo único. No pierdas la oportunidad de tener la mejor cinta adhesiva para tu hogar.

Ficha técnica

Aplicación
Cinta
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece la cinta adhesiva de pared Scotch®?
    La cinta adhesiva de pared Scotch® es una herramienta ideal para la decoración y el mantenimiento de tu hogar. Esta cinta adhesiva es fuerte, duradera, y resistente a la intemperie. Además, es fácil de aplicar y se puede quitar sin dejar residuos. Esta cinta adhesiva proporciona un agarre seguro y una excelente adherencia que permite pegar objetos a superficies lisas y rugosas. Es ideal para colgar objetos decorativos, carteles, pinturas, etc.

    ¿Qué ventajas ofrece la cinta adhesiva de pared Scotch® comparada con otras marcas?
    La cinta adhesiva de pared Scotch® ofrece importantes ventajas sobre otras marcas. Esta cinta es fuerte, duradera, y resistente a la intemperie. El agarre es seguro y la adherencia excelente. Además, es fácil de aplicar y se puede quitar sin dejar residuos. Esta cinta adhesiva es una herramienta ideal para la decoración y el mantenimiento de tu hogar.

    ¿Qué aplicaciones prácticas puede tener la cinta adhesiva de pared Scotch®?
    La cinta adhesiva de pared Scotch® es una herramienta ideal para la decoración y el mantenimiento de tu hogar. Esta cinta adhesiva es ideal para colgar objetos decorativos, carteles, pinturas, etc. Además, es ideal para reparar objetos rotos o desgastados, como juguetes, muebles, libros, etc. Esta cinta adhesiva ofrece una excelente adherencia que permite pegar objetos a superficies lisas y rugosas. Esta cinta adhesiva es una herramienta útil para muchas aplicaciones prácticas.

Jorge Hernández26/04/2023

Me encanta la cinta adhesiva que acabo de comprar en Office24. Me la recomendaron para uso personal y el resultado no podría haber sido mejor. Es increíblemente adhesiva, no hay nada que se pueda mover. También es muy resistente y duradera, es un producto de calidad que ha superado todas mis expectativas. Estoy muy contento de haber encontrado esta cinta adhesiva y seguramente volveré a comprarla.

    María Carmen Martínez01/03/2023

    Desde que compré esta cinta adhesiva en Office24, mi vida se ha vuelto mucho más fácil. Esta cinta es perfecta para uso profesional, ya que es muy fuerte y adhesiva. Puedo usarla para pegar papeles, fotos, tarjetas y más, sin preocuparme de que se despeguen. Me ha sorprendido la gran calidad del producto y estoy muy contento de haberlo comprado.

      Miguel Muñoz03/02/2022

      He descubierto un producto maravilloso para uso formativo que compré en Office24. La cinta adhesiva es perfecta para proyectos escolares y trabajos del hogar. Es extremadamente fácil de usar, y se adhiere a cualquier superficie. El rollo es grande, por lo que me durará mucho tiempo. Estoy muy satisfecho con mi compra y recomendaré este producto a todos mis amigos.

        CINTA ADHESIVA SCOTCH® DE PARED 19mmx16,5m
        Cinta Adhesiva Scotch® de Pared 19mmx16,5mEsta cinta adhesiva es una herramienta ideal para tareas de bricolaje, decoración, manualidades y más. Está fabricada con una base de papel kraft resistente y un adhesivo de alto rendimiento que permite una colocación limpia y duradera. Esta cinta es perfecta para pegar en paredes, muebles, papelería, entre otros.
        • Características:
          • Base de papel kraft resistente.
          • Adhesivo de alto rendimiento.
          • Colocación limpia y duradera.
          • Ideal para pegar en paredes, muebles, papelería, etc.
        • Aplicaciones:
          • Tareas de bricolaje.
          • Decoración.
          • Manualidades.
          • Enmarcar fotos.
          • Reparar objetos.
          • Pegar carteles.

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        CINTA ADHESIVA SCOTCH® DE PARED 19mmx16,5m
        4,66 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.