Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
DISPENSADOR CINTA ADHESIVA MAGNÉTICA FAIBO 3m
  • DISPENSADOR CINTA ADHESIVA MAGNÉTICA FAIBO 3m
  • DISPENSADOR CINTA ADHESIVA MAGNÉTICA FAIBO 3m

DISPENSADOR CINTA ADHESIVA MAGNÉTICA FAIBO 3m


Dispensador Magnético FAIBO para Cinta Adhesiva 3m

  • Stock: 1
  • SKU: F416601
  • OEM: 7590

    7590

- Dispensador de cinta magnética adhesiva
- 3m con 0,3mm de espesor
- Múltiples usos
- Ideal para escuela, hogar e industria
- Se pega en cualquier superficie - Dispensador de cinta magnética adhesiva de 3m con 0,3mm de espesor. Múltiples usos, ideal para escuela, hogar e industria. Al ser adhesivo se puede pegar en cualquier superficie, convirtiéndola en magnética. 100% reciclable. Aplicación: Cinta
Longitud: 3m
Reseñas(4)
4,76 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

El Dispensador Magnético FAIBO es una solución ideal para diferentes usos en el hogar, la escuela o la industria. Está fabricado con cinta adhesiva magnética de 3m de largo con 0,3mm de espesor, permitiendo que se pegue en cualquier superficie y la convierta en magnética. Esta cinta adhesiva es 100% reciclable y se puede aplicar a cualquier superficie.

Ideal para trabajos de manualidades, la oficina, la escuela, tareas domésticas, reparaciones, etc. Esta cinta adhesiva magnética se puede pegar en cualquier superficie, lo que la hace muy útil para mantener objetos en su lugar y proporcionar una solución de fijación segura.

Esta cinta magnética es resistente a la intemperie, se puede cortar fácilmente a medida que se necesite y se puede volver a utilizar múltiples veces. Además, el dispensador de cinta magnética FAIBO es de fácil aplicación, resistente y altamente fiable para una variedad de usos.

Ficha técnica

Aplicación
Cinta
Longitud
3m
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece un dispensador de cinta adhesiva magnética?
    Un dispensador de cinta adhesiva magnética ofrece numerosos beneficios para el usuario. Al ser una cinta adhesiva con una base magnética, los usuarios podrán gozar de una gran libertad de movimiento para trabajar con la cinta sin tener que preocuparse por una posible pérdida de adherencia. Además, un dispensador magnético permite un desenrollado suave y constante con la mano, lo que resulta en una aplicación más fácil y precisa de la cinta. Esto resulta útil para cualquier trabajo de empaquetado, empaque o embalaje.

    ¿Cuáles son los principales usos del dispensador de cinta adhesiva magnética?
    El dispensador de cinta adhesiva magnética es extremadamente versátil. Puede ser usado para cualquier trabajo de empaque, empaquetado o embalaje. Además, puede ser utilizado para proyectos de bricolaje y de manualidades. Los usos más comunes incluyen la creación de paquetes de regalo, el envoltorio de objetos frágiles, el sujetado de materiales entre sí y la protección de superficies sensibles. Esto significa que el dispensador de cinta adhesiva magnética puede ayudar a ahorrar tiempo y dinero al ser una herramienta útil para todo tipo de proyectos.

    ¿Por qué el dispensador de cinta adhesiva magnética FAIBO 3m es una excelente opción?
    El dispensador de cinta adhesiva magnética FAIBO 3m es una excelente opción para aquellos que estén buscando una herramienta práctica y versátil. Está diseñado para ofrecer un desenrollado suave y constante, lo que resulta en una aplicación fácil y precisa de la cinta. El dispensador también permite una manipulación libre y flexible de la cinta adhesiva, lo que resulta en una gran comodidad para el usuario. Además, el dispensador FAIBO 3m está hecho de materiales resistentes y duraderos, lo que asegura que se mantenga en buenas condiciones durante muchos años.

Antonio Alonso15/11/2023

Compre este producto hace unos días y no puedo estar más contenta con él. Se trata de una cinta adhesiva de 3 metros de largo con una excelente adherencia magnética. La utilizo para añadir algunos objetos en mi pared y puedo decir que se mantiene en una posición perfecta. Estoy muy contenta con la calidad del producto, se siente que es resistente y duradero. Está pensado para uso profesional y personal. ¡Muy recomendable!

    Manuel Díaz04/04/2023

    ¡Estoy encantado con lo que he comprado! Se trata de una cinta adhesiva magnética de 3m de largo. Esta cinta se sujeta muy bien y es de buena calidad. La he usado para organizar mi escritorio y ha sido todo un acierto. Además, es resistente y puede ser utilizada tanto para uso profesional como personal. Sin duda, un producto que me ha ayudado mucho a mantener el orden en mi trabajo desde casa. ¡Muy recomendable!

      Rosa María Díaz19/07/2022

      ¡Estoy encantado con mi última compra! Se trata de un dispositivo que me ha cambiado la vida. Es una cinta adhesiva magnética de 3m de largo. La calidad es excelente y la cinta se sujeta muy bien. Lo he usado para organizar mi despacho y tengo que decir que ha sido todo un acierto. Tiene una buena resistencia y no se despega ni en el calor ni en el frío. Además, se puede utilizar tanto en uso personal como profesional. Sin duda, una compra recomendable.

        María Jiménez27/04/2022

        Llevaba tiempo buscando algo para poder organizar mi trabajo desde casa y al fin lo he encontrado. Se trata de una cinta adhesiva con una fuerte adherencia magnética de 3m de largo. Utilizo esta cinta para colgar varios documentos y de esta forma me ayuda a mantener un orden en mi habitación. El producto es muy bueno, se mantiene intacto aunque esté sometido a cambios de temperatura. Lo recomiendo tanto para uso profesional como personal.

          DISPENSADOR CINTA ADHESIVA MAGNÉTICA FAIBO 3m

          El DISPENSADOR CINTA ADHESIVA MAGNÉTICA FAIBO 3m es una herramienta ideal para todos aquellos que necesiten una solución práctica para el almacenamiento de cinta adhesiva. Esta herramienta es fácil de usar y se adapta a cualquier superficie metálica, lo que la hace ideal para su uso en el hogar, la oficina, el taller, el taller y la industria. El dispensador de cinta adhesiva magnética FAIBO 3m viene con una variedad de características únicas, incluyendo:

          • Soporte magnético para una fácil instalación en cualquier superficie metálica.
          • Múltiples bobinas para una cómoda recarga de cinta adhesiva.
          • Cortador de cinta para un corte limpio.
          • Diseño ergonómico para una mayor comodidad al usarlo.
          • Durabilidad para un uso prolongado.

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          DISPENSADOR CINTA ADHESIVA MAGNÉTICA FAIBO 3m
          4,76 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.