Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
DISPENSADOR CINTA ADHESIVA MAGNÉTICA FAIBO 7m
  • DISPENSADOR CINTA ADHESIVA MAGNÉTICA FAIBO 7m
  • DISPENSADOR CINTA ADHESIVA MAGNÉTICA FAIBO 7m

DISPENSADOR CINTA ADHESIVA MAGNÉTICA FAIBO 7m


Dispensador de Cinta Adhesiva Magnética FAIBO 7 m

  • Stock: 2
  • SKU: F416602
  • OEM: 7591

    7591

  • EAN13: 8425901075919

    8425901075919

- Dispensador de cinta magnética adhesiva
- 7m con 0,3mm de espesor
- Múltiples usos
- Ideal para escuela, hogar e industria
- Se pega en cualquier superficie - Dispensador de cinta magnética adhesiva de 7m con 0,3mm de espesor. Múltiples usos, ideal para escuela, hogar e industria. Al ser adhesivo se puede pegar en cualquier superficie, convirtiéndola en magnética. 100% reciclable. Aplicación: Cinta
Longitud: 7m
Reseñas(4)
6,67 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Adquiere tu Dispensador de Cinta Adhesiva Magnética FAIBO 7 m! Te ofrecemos una cinta adhesiva magnética de la marca FAIBO, la cual mide 7 m de longitud con 0,3 mm de espesor, ideal para tu escuela, hogar e industria. Es 100% reciclable y se pega fácilmente en cualquier superficie.

Esta cinta adhesiva magnética es perfecta para tus trabajos de manualidades. Gracias a su característica magnética, la cinta se pega en cualquier superficie, convirtiéndola también en magnética. Esta cinta adhesiva es perfecta para tus proyectos de manualidades, ya que es muy resistente y se adhiere muy bien a cualquier material, tanto plástico como metal.

El dispensador de cinta magnética adhesiva FAIBO 7 m es una excelente opción para uso doméstico, escolar o en la industria. Es muy versátil y se puede usar para muchas cosas, desde proyectos de manualidades, etiquetado, decoración, embalaje, reparación, etiquetado, etc.

Además, el dispensador de cinta magnética adhesiva FAIBO 7 m es muy económico, ya que contiene un rollo de 7 m de longitud con 0,3 mm de espesor, lo que le permite alargar su uso por un largo tiempo. No tendrás que preocuparte por la calidad de la cinta, ya que está diseñada para soportar altas temperaturas y no se despega ni se rompe con facilidad.

¡Aprovecha esta increíble oferta y adquiere tu Dispensador de Cinta Adhesiva Magnética FAIBO 7 m! Te aseguramos que no te arrepentirás.

Ficha técnica

Aplicación
Cinta
Longitud
7m
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué hace que el dispensador de cinta adhesiva magnética FAIBO 7m sea una buena elección?
    El dispensador de cinta adhesiva magnética FAIBO 7m es una excelente elección para aquellos que buscan una forma rápida y sencilla de manejar y aplicar cinta adhesiva. Su diseño ergonómico y su construcción robusta hacen que sea muy fácil de usar. Además, el dispensador de cinta adhesiva magnética FAIBO 7m cuenta con una cinta adhesiva de alta calidad y resistencia que se puede aplicar con precisión. La cinta también se desliza suavemente dentro del dispensador, lo que resulta en una aplicación sin problemas.

    ¿Qué ventajas ofrece el dispensador de cinta adhesiva magnética FAIBO 7m?
    El dispensador de cinta adhesiva magnética FAIBO 7m ofrece una gran cantidad de ventajas. Primero, su diseño ergonómico hace que sea cómodo de usar. La cinta adhesiva de alta calidad también se desliza suavemente dentro del dispensador, lo que significa que es fácil de aplicar con precisión. Además, el dispensador de cinta adhesiva magnética FAIBO 7m tiene una construcción robusta y duradera, lo que significa que puede resistir el uso diario. Finalmente, el dispensador de cinta adhesiva magnética FAIBO 7m es muy asequible, por lo que es una excelente opción para aquellos que buscan ahorrar dinero.

    ¿Por qué el dispensador de cinta adhesiva magnética FAIBO 7m es la mejor opción para los usuarios?
    El dispensador de cinta adhesiva magnética FAIBO 7m es la mejor opción para los usuarios porque ofrece una gran cantidad de ventajas. Su diseño ergonómico y su construcción robusta hacen que sea muy fácil de usar. Además, la cinta adhesiva de alta calidad se desliza suavemente dentro del dispensador, lo que significa que es fácil de aplicar con precisión. Además, el dispensador de cinta adhesiva magnética FAIBO 7m es muy asequible, por lo que es una excelente opción para aquellos que buscan ahorrar dinero. En resumen, el dispensador de cinta adhesiva magnética FAIBO 7m ofrece una calidad superior, una aplicación sin problemas y un precio asequible, lo que lo convierte en la mejor opción para los usuarios.

Juan Sánchez05/01/2024

No hay nada mejor que tener un dispensador de cinta adhesiva a mano, y el que recientemente compré en Office24 es perfecto para uso personal, profesional o formativo. Tiene un diseño moderno, ligero y resistente, y puede contener hasta 7 metros de cinta adhesiva. También tiene una superficie magnética que lo hace muy fácil de usar y guardar. La cinta se desliza suavemente sin ningún esfuerzo, lo que me ahorra mucho tiempo. Estoy muy contento con mi compra y lo recomiendo a todos.

    Beatriz Romero08/12/2023

    No hay nada mejor que tener un dispensador de cinta adhesiva a mano, y el que recientemente compré en Office24 es perfecto. Es pequeño, ligero y además está hecho con materiales muy resistentes. Tiene un diseño moderno, con un compartimento de hasta 7 metros de cinta adhesiva y una superficie magnética que lo hace fácil de guardar y usar. Lo mejor es que la cinta se desliza suavemente por la superficie sin ningún esfuerzo. Estoy muy contento con mi compra y lo recomiendo a todos.

      Miguel González01/07/2023

      Si alguna vez has necesitado tener un dispensador de cinta adhesiva a mano, entonces entenderás el gran valor que tienen. He estado buscando uno durante mucho tiempo y recientemente encontré el que necesitaba en Office24. La calidad es excelente, con un diseño moderno, ligero y resistente. Puede contener hasta 7 metros de cinta adhesiva y tiene una superficie magnética que lo hace muy práctico para usar y guardar. La cinta se desliza suavemente sin ningún esfuerzo, lo que me ahorra mucho tiempo. Estoy muy contento con mi compra.

        María Teresa García22/04/2023

        Recientemente me hice con un dispensador de cinta adhesiva en Office24 y no podría estar más contenta. Es un producto compacto, ligerísimo, resistente y con un diseño moderno. La cinta adhesiva se guarda en un compartimento de hasta 7 metros, y la superficie magnética hace que sea muy fácil de usar y guardar. La cinta se desliza con suavidad y sin esfuerzo, y eso es algo que me ahorra mucho tiempo. Estoy muy contenta con mi compra y lo recomiendo a cualquiera que necesite un producto de estas características.

          DISPENSADOR CINTA ADHESIVA MAGNÉTICA FAIBO 7m
          DISPENSADOR CINTA ADHESIVA MAGNÉTICA FAIBO 7m:El dispensador de cinta adhesiva magnética FAIBO 7m es un producto versátil y práctico, ideal para usar en oficinas, taller, hogar, entre otros. Está diseñado para facilitar el uso de la cinta adhesiva y hacerlo de manera segura.Este dispensador cuenta con una carcasa de plástico duro y resistente, que protege y mantiene la cinta adhesiva segura. Está provisto de una base magnética para una fácil sujeción a superficies metálicas. Además, su diseño ergonómico y su mango con forma de D, permiten un fácil manejo y transporte.Aplicaciones del Dispensador Cinta Adhesiva Magnética FAIBO 7m:
          • Empacar regalos y paquetes.
          • Cerrar cajas de cartón.
          • Fijar objetos a superficies metálicas.
          • Cerrar bolsas de plástico.
          • Reparar objetos rotos.
          • Fijar carteles.
          • Cerrar cajas de envío.
          • Anclar diferentes materiales.
          • Sellar bolsas de alimentos.

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          DISPENSADOR CINTA ADHESIVA MAGNÉTICA FAIBO 7m
          6,67 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.