Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CINTA DE PINTAR TESA STANDARD 50mmx50m
  • CINTA DE PINTAR TESA STANDARD 50mmx50m
  • CINTA DE PINTAR TESA STANDARD 50mmx50m
  • CINTA DE PINTAR TESA STANDARD 50mmx50m

CINTA DE PINTAR TESA STANDARD 50mmx50m


Cinta Adhesiva de Pintar TESA Standard de 50 mm x 50 m

  • Stock: 18
  • SKU: F424184
  • OEM: 05089-00003-00

    05089-00003-00

  • EAN13: 4042448267801

    4042448267801

- Cinta adhesiva de pintar
- Especialmente para grandes trabajos de pintura
- Cinta de carrocero
- Buena adhesividad
- Libre de disolventes
- No deja residuos
- Fabricada en papel - La cinta de pintar es una cinta de carrocero rentable para una amplia gama de aplicaciones. Se recomienda especialmente para grandes trabajos de pintura. Cinta adhesiva protectora multifuncional. Buena adhesividad en la mayoría de las superficies y libre de disolventes. Se retira sin dejar residuos hasta 2 días después de su colocación. Fabricada en papel, se rasga con la mano, para una aplicación rápida y fácil. Aplicación: Adhesivo
Material: Papel
Reseñas(4)
8,80 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Rediseña tus espacios con la Cinta Adhesiva de Pintar TESA Standard de 50 mm x 50 m! Esta cinta adhesiva es ideal para realizar grandes trabajos de pintura. Su fácil aplicación, buena adhesividad y libre de disolventes harán que tu trabajo sea rápido, fácil y duradero.

La Cinta Adhesiva de Pintar TESA Standard de 50 mm x 50 m es una cinta de carrocero rentable para una amplia gama de aplicaciones. Se recomienda especialmente para grandes trabajos de pintura. Esta cinta adhesiva protectora multifuncional es ideal para superficies lisas y duras, permitiendo una fácil retirada sin dejar residuos hasta 2 días después de su colocación. Está fabricada en papel, permitiendo un rasgado con la mano para una aplicación rápida y fácil.

¡Rediseña tus espacios con la Cinta Adhesiva de Pintar TESA Standard de 50 mm x 50 m! Esta cinta adhesiva es ideal para realizar grandes trabajos de pintura. Su fácil aplicación, buena adhesividad y libre de disolventes harán que tu trabajo sea rápido, fácil y duradero.

Ficha técnica

Aplicación
Adhesivo
Material
Papel
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cuáles son los principales beneficios de usar una cinta de pintar de la marca TESA?
    La marca TESA ofrece una variedad de cintas de pintar diseñadas para satisfacer todas sus necesidades de proyectos de pintura. La cinta de pintar TESA Standard 50mmx50m está especialmente diseñada para proporcionar un acabado perfecto y sin manchas, sin importar el material que esté pintando. Esta cinta también es resistente al agua y al aceite, lo que significa que puede usarse para una amplia variedad de trabajos de pintura desde áreas exteriores hasta interiores, sin tener que preocuparse de dañar la superficie que esté pintando. La cinta TESA Standard también ofrece una excelente adherencia y un rápido y fácil despegue, lo que permite una aplicación y retirada sin complicaciones.

    ¿Qué características hacen que la cinta de pintar TESA Standard 50mmx50m sea una opción ideal para proyectos de pintura?
    La cinta de pintar TESA Standard 50mmx50m es una excelente opción para proyectos de pintura debido a sus características únicas. Esta cinta se caracteriza por su resistencia al agua y al aceite, lo que la hace ideal para una amplia gama de proyectos de pintura. Además, ofrece una excelente adherencia que proporciona un acabado perfecto sin manchas, sin importar el material que esté pintando. La cinta TESA Standard también se caracteriza por su fácil aplicación y retirada. Estas características hacen que esta cinta sea una buena opción para todo tipo de proyectos de pintura.

    ¿Qué otros usos se le pueden dar a la cinta de pintar TESA Standard 50mmx50m?
    La cinta de pintar TESA Standard 50mmx50m tiene una amplia variedad de usos al margen de los proyectos de pintura. Esta cinta es resistente al agua y al aceite, lo que significa que también se puede usar para proteger superficies de todo tipo de elementos, desde la humedad hasta la suciedad. Esta cinta también es ideal para los trabajos de bricolaje, para asegurar que los materiales no se deslizen a medida que trabajas. Esta cinta también se puede usar para crear diseños de letras, para pintar líneas en pisos o para crear patrones en superficies. Esta cinta es muy versátil y se puede usar para una variedad de proyectos.

Andrés Alonso24/11/2022

Cuando quería hacer manualidades en casa, me preocupaba siempre encontrar la mejor cinta adhesiva para hacer mis proyectos. Después de mucho buscar, encontré la cinta de pintar Standard 50mmx50m de Office24. La calidad de la cinta es excelente, se adhiere muy bien y no se corre al aplicarla. Además, su precio es muy razonable para la cantidad de metros que se obtiene. Tengo la seguridad de que mis proyectos quedarán bien con esta cinta.

    Patricia González22/07/2022

    Como estudiante de arte, siempre estoy buscando materiales de calidad para mis proyectos. Por eso me decidí por la cinta de pintar Standard 50mmx50m de Office24. Esta cinta es muy resistente y no se corre al aplicarla, lo cual me ha permitido hacer trabajos muy precisos. Además, es muy fácil de usar y el precio es muy razonable. Estoy muy contenta con este producto y lo recomiendo sin dudar.

      Isabel Martínez02/07/2022

      Soy un profesional de la construcción y siempre estoy buscando materiales de la mejor calidad para mis trabajos. Esta cinta de pintar Standard 50mmx50m de Office24 es la mejor opción. Es muy resistente y se aplica muy fácilmente. Además, me permite hacer un buen trabajo sin gastar mucho dinero. Estoy muy satisfecho con este producto y lo recomiendo a cualquiera que quiera hacer un buen trabajo.

        Javier Díaz15/03/2022

        Cuando estaba buscando materiales para pintar mi habitación, encontré la cinta de pintar Standard 50mmx50m de Office24. Esta cinta es muy útil ya que se ajusta perfectamente a los bordes y no se corre al aplicarla. El precio es muy razonable y la cantidad de metros que se obtiene es excelente. Me ha ahorrado mucho tiempo y esfuerzo al pintar mi habitación.

          CINTA DE PINTAR TESA STANDARD 50mmx50m
          CINTA DE PINTAR TESA STANDARD 50mmx50m

          La cinta de pintar TESA Standard es una cinta adhesiva de alta calidad diseñada para uso general en el hogar y la oficina. Esta cinta de pintar está fabricada con una adhesión resistente al agua y a la luz para una adherencia duradera y reposicionable. Está disponible en un ancho de 50mm y una longitud de 50m, lo que le permite cubrir incluso los proyectos más grandes. Esta cinta de pintar es ideal para usar con pinturas al agua, aceites y lacas, y también es perfecta para la decoración de superficies planas.

          Aplicaciones:

          • Pintura: La cinta de pintar TESA Standard es perfecta para proteger contra salpicaduras y manchas al pintar paredes, techos, ventanas y muebles.
          • Decoración: Esta cinta de pintar se puede utilizar para crear diseños en paredes, techos, muebles y superficies planas.
          • Carpintería: La cinta de pintar TESA Standard es ideal para asegurar molduras, corniches y otros elementos de carpintería.
          • Embalaje: Esta cinta de pintar se puede utilizar para sujetar y asegurar cajas, cartones y otros materiales de embalaje.

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          CINTA DE PINTAR TESA STANDARD 50mmx50m
          8,80 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
          x