Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CINTA ADHESIVA REMOVIBLE TESA PARA MOQUETAS 50mmx10m
  • CINTA ADHESIVA REMOVIBLE TESA PARA MOQUETAS 50mmx10m
  • CINTA ADHESIVA REMOVIBLE TESA PARA MOQUETAS 50mmx10m
  • CINTA ADHESIVA REMOVIBLE TESA PARA MOQUETAS 50mmx10m
  • CINTA ADHESIVA REMOVIBLE TESA PARA MOQUETAS 50mmx10m
  • CINTA ADHESIVA REMOVIBLE TESA PARA MOQUETAS 50mmx10m

CINTA ADHESIVA REMOVIBLE TESA PARA MOQUETAS 50mmx10m


Cinta adhesiva doble cara removible para moquetas TESA

  • Stock: 5
  • SKU: F424188
  • OEM: 55731-00016-11

    55731-00016-11

  • EAN13: 4042448388414

    4042448388414

- Cinta doble cara
- Apta para todo tipo de materiales para cubrir el suelo como alfombras y PVC
- Fuerte adhesión y despegado fácil
- Para suelos delicados
- Adhesivo de doble cara reforzada con tejido
- Fácil de cortar a mano - La cinta doble cara para moquetas removible no es solo una cinta adhesiva de doble cara para alfombras que combina una fuerte adhesión con el despegado fácil, además, también es la cinta de fijación preferida para las superficies de los suelos delicados, ya que puede extraerse del suelo sin dejar huellas visibles de su poder adhesivo. La cinta tiene un tejido de refuerzo para ofrecer una fijación extra fuerte para cualquier suelo vinílico o enmoquetado. Apta para todo tipo de materiales para cubrir el suelo como alfombras y PVC. Fácil de cortar a mano. Aplicación: Adhesivo
Longitud: 10m
Reseñas(4)
17,56 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡La cinta adhesiva doble cara removible para moquetas TESA es la solución perfecta para asegurar tu alfombra o PVC al suelo! Esta cinta de doble cara combina una fuerte adherencia con fácil despegue, lo que la hace ideal para suelos delicados. Esta cinta tiene un tejido de refuerzo para ofrecer una fijación extra fuerte para cualquier suelo vinílico o enmoquetado. Además, es fácil de cortar a mano, lo que la hace perfecta para proyectos de bricolaje en el hogar.

La cinta adhesiva doble cara removible para moquetas TESA es apta para todo tipo de materiales para cubrir el suelo, desde alfombras hasta PVC. Esta cinta de doble cara es fuerte y removible, lo que la hace perfecta para usar en suelos delicados, sin dejar huellas visibles de su poder adhesivo. Esta cinta también es ideal para usar en una variedad de proyectos de bricolaje en el hogar, como la instalación de alfombras o la fijación de objetos al suelo.

La cinta adhesiva doble cara removible para moquetas TESA viene en un rollo de 50mm x 10m, lo que significa que tendrás suficiente cinta para cubrir todas tus necesidades. Esta cinta es fácil de cortar a mano, lo que significa que no necesitarás herramientas especiales para usarla. Esta cinta es perfecta para usar en suelos delicados y en proyectos de bricolaje en el hogar.

¡Consigue la cinta adhesiva doble cara removible para moquetas TESA ahora! Esta cinta fuerte y removible es ideal para usar en suelos delicados y en proyectos de bricolaje en el hogar. Esta cinta es fácil de cortar a mano y viene en un rollo de 50mm x 10m. ¡Consigue tu cinta removible para moquetas TESA hoy mismo!

Ficha técnica

Aplicación
Adhesivo
Longitud
10m
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios puedo obtener al usar cinta adhesiva removible para moquetas?
    La cinta adhesiva removible para moquetas es una solución práctica para suelos de moqueta, ya que proporciona una adherencia firme sin dañar la moqueta ni dejar marcas. Esta cinta es ideal para proyectos de bricolaje, ya que puede ser usada para sujetar alfombras, arreglar alfombras desgastadas y mantener alfombras en su lugar. Esta cinta también es extremadamente fácil de instalar y remover, lo que la hace ideal para usos temporales o para reubicar alfombras con frecuencia.

    ¿Cómo difiere la cinta adhesiva removible para moquetas con respecto a otros productos similares?
    La cinta adhesiva removible para moquetas es única porque se asegura de no dañar la moqueta al extraerla, incluso si se deja por un período prolongado de tiempo. Esto se debe a que está fabricada con materiales especiales que permiten una adherencia fuerte sin dejar marcas en la moqueta. Además, esta cinta es resistente al agua, lo que la hace ideal para usar en áreas con alta humedad. Esta cinta también es resistente al desgaste y puede ser usada en moquetas de alto tráfico sin problemas.

    ¿Cómo sé que la cinta adhesiva removible para moquetas es la solución adecuada para mis necesidades?
    La cinta adhesiva removible para moquetas es la opción ideal para proyectos de bricolaje que requieran un sujeción temporal. Esta cinta es fácil de instalar y remover sin dañar la moqueta, lo que la hace ideal para usos temporales. Esta cinta también es resistente al agua y al desgaste, por lo que puede usarse en áreas con alta humedad y en moquetas de alto tráfico. La cinta adhesiva removible para moquetas es la solución perfecta para mantener la moqueta en su lugar sin dañarla.

Miguel Gutiérrez20/10/2023

Desde que uso la cinta adhesiva de Office24, no paro de recomendarla a mis amigos. Es una herramienta súper práctica y muy resistente. Me ha resultado muy útil para trabajar con moquetas, ya que no se despega y se desprende sin dejar residuos. Además, su tamaño (50mm x 10m) me permite cubrir grandes superficies en muy poco tiempo.

    David Martín24/07/2023

    No me canso de decir lo buena que es la cinta adhesiva que compré en Office24. Es un producto de calidad superior y muy práctico. Tiene un tamaño ideal para trabajar con moquetas, ya que su anchura de 50mm y longitud de 10m me permiten cubrir grandes superficies. Además, es removible, por lo que se desprende sin dejar residuos.

      María Pilar Martínez27/06/2023

      ¡Me encanta la cinta adhesiva que acabo de comprar en Office24! Está hecha con materiales de alta calidad y es muy fácil de usar. Es ideal para trabajar con moquetas porque se despega sin dejar residuos. Además, su anchura de 50mm y longitud de 10m me permiten ahorrar tiempo y conseguir un resultado perfecto.

        Rosa María Alonso19/04/2022

        Estoy encantada con la cinta adhesiva que acabo de comprar en Office24. Me ha resultado una herramienta muy útil para mi trabajo. Me encanta que sea removible y no deje residuos. La anchura de 50mm me permite cubrir grandes superficies con rapidez. Además, su longitud de 10m me proporciona una gran cantidad de material para trabajar.

          CINTA ADHESIVA REMOVIBLE TESA PARA MOQUETAS 50mmx10m
          Cinta adhesiva removible TESA para moquetas 50mmx10m es un producto práctico y de fácil uso para pequeñas tareas de reparación y decoración en interiores. Esta cinta se puede usar para arreglar desgastes en moquetas, para unir alfombras con superficies lisas, para sujetar alfombras al suelo y para pequeños trabajos de decoración. Esta cinta adhesiva removible ofrece una solución fácil y práctica para pequeños trabajos en interiores. Esta cinta se puede usar para:
          • Reparar desgastes en moquetas: Esta cinta se puede usar para reparar desgastes en moquetas y alfombras. Su adhesivo es fuerte y permite un acabado limpio.
          • Unir alfombras con superficies lisas: Esta cinta se puede usar para unir alfombras con superficies lisas como mármol, madera, plástico, etc.
          • Sujetar alfombras al suelo: Esta cinta se puede usar para sujetar alfombras al suelo. El adhesivo es fuerte y resistente para garantizar una sujeción segura.
          • Pequeños trabajos de decoración: Esta cinta se puede usar para pequeños trabajos de decoración, como para sujetar alfombras, paneles de madera, etc.

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          CINTA ADHESIVA REMOVIBLE TESA PARA MOQUETAS 50mmx10m
          17,56 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.