Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CINTA ADHESIVA PATTEX POWER TAPE 50mm x 5m
  • CINTA ADHESIVA PATTEX POWER TAPE 50mm x 5m
  • CINTA ADHESIVA PATTEX POWER TAPE 50mm x 5m

CINTA ADHESIVA PATTEX POWER TAPE 50mm x 5m


Cinta Adhesiva PattEx Power Tape de 3 Capas 50mm x 5m

  • Stock: 17
  • SKU: F424705
  • OEM: 1659547

    1659547

  • EAN13: 8004630888429

    8004630888429

- Cinta adhesiva
- Tipo americana
- Máximas prestaciones en 3 capas
- Resiste fuertes tracciones hasta 17 kg por vuelta
- Resistencia a la presión hasta 4 bars
- Resiste temperaturas extremas: -5ºC a +70ºC
- 100% impermeable
- Se corta con la mano
- Rollo: 50mm x 5m - Cinta adhesiva tipo americana con máximas prestaciones en 3 capas. Resiste fuertes tracciones hasta 17 kg por vuelta. Resistencia a la presión hasta 4 bars. Resiste temperaturas extremas de -5ºC a +70ºC. 100% impermeable. Se corta con la mano. Rollo de 50mm x 5m. Color: Gris
Aplicación: Cinta
Longitud: 5m
Reseñas(5)
10,78 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡La Cinta Adhesiva PattEx Power Tape de 3 Capas 50mm x 5m es una cinta adhesiva súper resistente! Está fabricada en material de tipo americana para garantizar una máxima resistencia. Esta cinta es ideal para soportar fuertes tracciones hasta 17 kg por vuelta y resistencia a la presión hasta 4 bars. Esta cinta es resistente a temperaturas extremas de -5ºC a +70ºC, y además es 100% impermeable. Esta cinta se puede cortar con la mano para facilitar su uso. Disponible en rollo de 50mm x 5m. Color: Gris.

La Cinta Adhesiva PattEx Power Tape de 3 Capas es el complemento ideal para tus proyectos. Diseñada para dar la seguridad y la resistencia que necesitas para tus proyectos. Esta cinta es muy fácil de usar y se puede adaptar a cualquier superficie. Su uso es muy práctico a la hora de sujetar, ajustar, reparar, embalar, etc.

¡Protege tus proyectos con la Cinta Adhesiva PattEx Power Tape de 3 Capas! Su resistencia y su larga duración son perfectas para tus proyectos. ¡No te quedes sin ella!

Ficha técnica

Aplicación
Cinta
Longitud
5m
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece la cinta adhesiva Pattex Power Tape?
    La cinta adhesiva Pattex Power Tape ofrece una resistencia extraordinaria a la tracción, lo que la convierte en una de las cintas adhesivas más duraderas y fiables del mercado. Esta cinta adhesiva es ideal para usos domésticos y profesionales, ya que además de su resistencia, también es impermeable y resistente a la intemperie, lo que la hace ideal para trabajos exteriores.

    ¿Cuáles son los usos principales de la cinta adhesiva Pattex Power Tape?
    La cinta adhesiva Pattex Power Tape es ideal para usos de bricolaje y profesionales. Esta cinta adhesiva se puede utilizar para uniones temporales, como para unir piezas de madera durante un proyecto de carpintería, o para la fijación de muebles, alfombras, paneles, etc. Esta cinta adhesiva también es excelente para el enmarcado de cuadros, ya que gracias a su resistencia, garantiza una excelente sujeción durante mucho tiempo.

    ¿Qué diferencia a la cinta adhesiva Pattex Power Tape de otras cintas adhesivas?
    La cinta adhesiva Pattex Power Tape se destaca sobre las demás cintas adhesivas gracias a su resistencia y durabilidad. Esta cinta adhesiva está fabricada con materiales de alta calidad que la hacen resistente a la intemperie y impermeable, lo que la hace ideal para usos exteriores. Además, esta cinta adhesiva ofrece una resistencia a la tracción y tensión extraordinaria, lo que la hace ideal para proyectos de carpintería, enmarcado de cuadros, etc.

Antonio Álvarez27/12/2023

Si estás buscando una cinta adhesiva resistente, esta Pattex Power Tape es la mejor opción. Me ha resultado muy útil para proyectos DIY y también para trabajos formativos. Esta cinta adhesiva cumple con todas mis expectativas y me permite unir con firmeza y seguridad dos superficies.

    Beatriz Alonso03/02/2023

    Esta cinta adhesiva de Office24 es perfecta para cualquier trabajo. Es extremadamente resistente y práctica. Me ha resultado muy útil para pegar pequeñas piezas en mi trabajo y también para uso personal. La cinta se adhiere con firmeza a la superficie y no deja restos.

      Jorge Álvarez19/10/2022

      He comprado esta cinta adhesiva Pattex Power Tape 50mm x 5m para uso personal y me ha sorprendido gratamente. Es muy resistente y cumple con todas mis expectativas. La he usado para pequeños proyectos de manualidades y me ha resultado muy útil para unir dos superficies de forma sencilla.

        Patricia Gutiérrez11/08/2022

        Recientemente he adquirido en Office24 esta cinta adhesiva y he quedado muy satisfecho. Me permite pegar con seguridad y firmeza diferentes materiales, sin dejar restos ni dañar la superficie. Esta cinta es muy práctica para trabajos de bricolaje y me ha resultado muy útil para trabajos formativos.

          Eduardo López19/01/2022

          Si buscas una cinta adhesiva resistente, no busques más. Esta cinta adhesiva Pattex Power Tape cumple con todas mis expectativas. Me ha resultado ideal para uso profesional, ya que me permite unir con firmeza y seguridad dos superficies. Esta cinta es muy útil para pequeños proyectos DIY, es muy resistente y me ha servido para sujetar objetos con el tamaño adecuado.

            CINTA ADHESIVA PATTEX POWER TAPE 50mm x 5m
            Cinta Adhesiva Pattex Power Tape es la cinta ideal para cualquier tarea de reparación o embalaje. Esta cinta de 50 mm x 5 m es lo suficientemente fuerte para resistir hasta los materiales más difíciles, como el metal, la madera, el vidrio y otros materiales. Esta cinta adhesiva no deja residuos, por lo que es ideal para trabajos de reparación y embalaje.Las aplicaciones de la Cinta Adhesiva Pattex Power Tape son:
            • Fijar objetos de manera segura y duradera.
            • Reparar objetos rotos.
            • Embalaje de objetos frágiles.
            • Cierre de cajas de cartón.
            • Aislamiento eléctrico.
            • Sellar objetos para evitar que se descompongan.
            • Sellar cajas y recipientes para evitar fugas.
            • Colocar etiquetas en recipientes y cajas.
            • Fijar objetos en paredes o techos.
            • Cierre de bolsas de plástico.

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            CINTA ADHESIVA PATTEX POWER TAPE 50mm x 5m
            10,78 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.