Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PORTARROLLOS SOBREMESA TESA EASY CUT
  • PORTARROLLOS SOBREMESA TESA EASY CUT
  • PORTARROLLOS SOBREMESA TESA EASY CUT
  • PORTARROLLOS SOBREMESA TESA EASY CUT

PORTARROLLOS SOBREMESA TESA EASY CUT


Portarrollos Sobremesa Tesa para Corte Preciso y Rápido

  • Stock: 2
  • SKU: F424754
  • OEM: 57421-00000-03

    57421-00000-03

  • EAN13: 4042448363114

    4042448363114

- Portarrollos de sobremesa Tesa
- Dispensador de cinta ergonómico
- Diseñado para suministrar rápidamente una tira adhesiva
- Ideal para aplicaciones en oficina, escuela, comercios, casa
- Estable base antideslizante
- Manejo sencillo
- Cuchilla en sierra optimizada
- Corte limpio y preciso
- Apto para rollos con mandril de hasta 1 pulgada y hasta 19 mm de ancho y 33 m de largo - Portarrollos de sobremesa Tesa es un dispensador de cinta autoadhesiva ergonómico. Diseñado para suministrar rápidamente una tira de adhesivo para un sinfín de aplicaciones. Ideal para aplicaciones tanto en la oficina o la escuela como en comercios y en casa. Su estable base antideslizante permite un manejo sencillo, mientras que la cuchilla en sierra optimizada garantiza un corte limpio y preciso. Apto para rollos con mandril de hasta 1 pulgada y hasta 19 mm de ancho y 33 m de largo. Material: Plástico
Reseñas(4)
34,29 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organiza y da a tus proyectos el toque final con el Portarrollos de Sobremesa Tesa Easy Cut! Este portarrollos ergonómico está diseñado para proporcionar rápidamente una tira adhesiva para un sinfín de aplicaciones, ya sea en la oficina, la escuela, los comercios o el hogar. Su base antideslizante y estable te permite un manejo sencillo, mientras que la cuchilla en sierra optimizada garantiza un corte limpio y preciso. Apto para rollos con mandril de hasta 1 pulgada y hasta 19 mm de ancho y 33 m de largo, el Portarrollos Sobremesa Tesa Easy Cut es la herramienta perfecta para los proyectos más exigentes.

El Portarrollos de Sobremesa Tesa Easy Cut es un dispositivo ergonómico y práctico para el suministro de cinta adhesiva. Su diseño permite una fácil manipulación y proporciona un corte limpio y preciso. Está fabricado con material plástico resistente y su base antideslizante garantiza una mejor estabilidad. Este portarrollos es apto para rollos con mandril de hasta 1 pulgada y hasta 19 mm de ancho y 33 m de largo.

El Portarrollos Sobremesa Tesa Easy Cut es ideal para aplicaciones tanto en la oficina o la escuela como en comercios y en casa. Te ayudará a obtener un resultado profesional en tus proyectos de manualidades, empaquetado, envíos, reparaciones, etc. ¡Aprovecha la versatilidad de este portarrollos para dar un toque perfecto a tus proyectos!

Ficha técnica

Material
Plástico
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios proporciona un portarrollos sobre mesa?
    Un portarrollos sobre mesa proporciona un almacenamiento práctico y organizado para los rollos de papel higiénico, cinta adhesiva, servilletas, etc. Esto ahorra tiempo y energía al no tener que buscar en los armarios o cajones cada vez que se necesita algo. El portarrollos TESA EASY CUT ofrece un diseño elegante y moderno que se adapta a cualquier ambiente y también está equipado con un cortador de cuchilla extraíble para un corte fácil y preciso de la cinta adhesiva.

    ¿Por qué el portarrollos TESA EASY CUT es una buena opción para el hogar?
    El portarrollos TESA EASY CUT es ideal para el hogar ya que proporciona un almacenamiento práctico y organizado para los rollos de papel higiénico, cinta adhesiva, servilletas, etc. Esto facilita la limpieza y el mantenimiento del hogar ya que los rollos estarán siempre a mano y organizados. Además, el diseño elegante y moderno del portarrollos se ajusta perfectamente a cualquier ambiente, y el cortador de cuchilla extraíble permite un corte fácil y preciso de la cinta adhesiva.

    ¿Qué ventajas ofrece el portarrollos TESA EASY CUT?
    El portarrollos TESA EASY CUT ofrece una solución práctica y organizada para los rollos de papel higiénico, cinta adhesiva, servilletas, etc., permitiendo así tenerlos siempre a mano. El diseño moderno se ajusta a cualquier ambiente del hogar y el cortador de cuchilla extraíble proporciona un corte preciso de la cinta adhesiva. Esto hace del portarrollos TESA EASY CUT una solución óptima para el almacenamiento de los rollos en el hogar.

María José Pérez06/10/2023

La oficina en casa ya no es un lujo, es una necesidad. Y para poder tener un lugar organizado, práctico y funcional, necesitaba un portarrollos. Siempre me ha gustado comprar en Office24, así que me decidí por el portarrollos sobre mesa de su catálogo. Y me ha encantado el resultado. Es compacto y no ocupa mucho espacio. Y el diseño me parece muy moderno. Además, el Easy Cut es muy práctico. El cortador incorporado me ha permitido cortar el papel con facilidad. ¡Es una buena adquisición!

    Luis Sánchez15/06/2023

    Los trabajos desde casa son cada vez más frecuentes, así que decidí invertir en un portarrollos para tener todo organizado. Me decanté por el portarrollos de Office24 porque me pareció muy práctico. Y no me equivoqué. El Easy Cut es muy útil. El cortador incorporado me ha permitido cortar el papel con facilidad. Además, es muy pequeño y no ocupa mucho espacio. ¡Estoy muy contenta con mi compra!

      Pablo Gómez11/06/2023

      Soy una persona que trabaja desde casa y necesitaba un accesorio para tener mi lugar de trabajo organizado. Por eso me decidí por el portarrollos sobre mesa de Office24. ¡No me puedo quejar! El portarrollos se ve súper moderno y elegante. Además, es pequeño, así que no ocupa mucho espacio. El Easy Cut es muy útil, gracias al cortador incorporado, puedo cortar el papel sin problemas. Estoy muy contenta con mi compra.

        María Fernández17/03/2022

        Working at home es el nuevo estilo de vida. Y para poder tener un lugar de trabajo eficiente, me hacía falta un portarrollos. Por eso, me decidí por el portarrollos sobre mesa de Office24. Me ha sorprendido gratamente. Tiene un diseño moderno y es muy compacto. El Easy Cut es una maravilla. El cortador incorporado me ha permitido cortar el papel sin ningún problema. ¡Sin duda, una excelente compra!

          PORTARROLLOS SOBREMESA TESA EASY CUT
          PORTARROLLOS SOBREMESA TESA EASY CUT es un producto ideal para los amantes de la cocina, el trabajo de oficina y la bricolaje. Diseñado para ofrecer un corte rápido y preciso, este portarrollos puede ser usado para cortar cinta adhesiva, papel, tela, cuerda y mucho más. Su diseño ergonómico y su base antideslizante lo convierten en una gran herramienta para cualquier tarea.A continuación se detallan las principales características de PORTARROLLOS SOBREMESA TESA EASY CUT:
          • Corte preciso: El sistema de corte patentado ofrece un corte limpio y preciso.
          • Base antideslizante: La base antideslizante mantiene el portarrollos estable mientras se usa.
          • Diseño ergonómico: El diseño ergonómico ofrece un agarre cómodo y seguro.
          • Corta diversos materiales: El portarrollos es capaz de cortar cinta adhesiva, papel, tela, cuerda y mucho más.
          • Plegable: El portarrollos se puede plegar para un almacenamiento fácil y cómodo.

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          PORTARROLLOS SOBREMESA TESA EASY CUT
          34,29 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.