Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK 3 ROLLOS CINTA INVISIBLE + PORTARROLLOS SOBREMESA TESA EASY CUT COMPACT
  • PACK 3 ROLLOS CINTA INVISIBLE + PORTARROLLOS SOBREMESA TESA EASY CUT COMPACT
  • PACK 3 ROLLOS CINTA INVISIBLE + PORTARROLLOS SOBREMESA TESA EASY CUT COMPACT
  • PACK 3 ROLLOS CINTA INVISIBLE + PORTARROLLOS SOBREMESA TESA EASY CUT COMPACT

PACK 3 ROLLOS CINTA INVISIBLE + PORTARROLLOS SOBREMESA TESA EASY CUT COMPACT


Solución todo en uno: Pack Cinta Invisible + Portarrollos

  • Stock: 1
  • SKU: F424760
  • OEM: 53832-00000-01

    53832-00000-01

  • EAN13: 4042448242013

    4042448242013

- Diseño moderno y funcional
- Incluye la base antideslizante para sujeción segura en la mesa
- La base antideslizante lavable reactiva la fuerza de sujeción
- Incluye 3 rollos de 33m x 19mm de cinta invisible
- Fácil de recargar - Dispensador de escritorio COMPACT Easy Cut® de tesa® destaca por su diseño único. Está hecho para operar con una sola mano y proporcionar una tira de tesafilm® con el menor esfuerzo posible. El tope es lavable y se puede volver a activar su poder de retención permitiendo el reposicionamiento del dispensador sin dejar ningún residuo en el escritorio. Incluye tres rollos de cinta invisible Tesa de 19mm x 33m.
Reseñas(5)
19,29 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Si estás buscando la solución perfecta para la colocación de tu cinta adhesiva, entonces el Pack Cinta Invisible + Portarrollos Sobremesa TESA Easy Cut Compact es la opción perfecta para ti. El diseño moderno y funcional de este pack es ideal para aquellos que quieren una solución todo en uno que combine calidad, funcionalidad y estilo.

Este pack contiene un portarrollos sobremesa TESA Easy Cut Compact con una base antideslizante para sujeción segura en la mesa. Esta base es lavable y reactiva la fuerza de sujeción permitiendo el reposicionamiento del dispensador sin dejar ningún residuo en el escritorio. Además, incluye tres rollos de cinta invisible Tesa de 33m x 19mm, perfectos para cualquier tarea de oficina. El portarrollos es fácil de recargar y te ofrece una tira de cinta adhesiva con el menor esfuerzo posible.

Si buscas una solución práctica y moderna para colocar tu cinta adhesiva, el Pack Cinta Invisible + Portarrollos Sobremesa TESA Easy Cut Compact es la mejor opción para ti. ¡Compra ahora!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué hace que el pack de 3 rollos de cinta invisible y portarrollos sobre mesa TESA Easy Cut Compact sea interesante?
    El pack de 3 rollos de cinta invisible y portarrollos sobre mesa TESA Easy Cut Compact es interesante por varias razones. Está diseñado para ofrecer una solución versátil para una variedad de proyectos de manualidades, oficina y hogar. La cinta invisible es ideal para empaquetar regalos, hacer pequeñas reparaciones o para trabajar con papelería. El portarrollos sobre mesa TESA Easy Cut Compact está diseñado para proporcionar una solución práctica para almacenar y cortar cinta de forma segura y cómoda. El portarrollos es fácil de usar y viene con un cortador de cinta integrado, lo que lo hace ideal para trabajos de manualidades y oficina.

    ¿Por qué el pack de 3 rollos de cinta invisible y portarrollos sobre mesa TESA Easy Cut Compact es una excelente opción?
    El pack de 3 rollos de cinta invisible y portarrollos sobre mesa TESA Easy Cut Compact es una excelente opción porque ofrece una solución versátil para una variedad de proyectos. La cinta invisible es ideal para pequeñas reparaciones, empaquetado, trabajos de papelería y más. El portarrollos sobre mesa TESA Easy Cut Compact está diseñado para proporcionar una solución práctica para almacenar y cortar cinta de forma segura y cómoda. El portarrollos es fácil de usar y viene con un cortador de cinta integrado para un corte preciso y sin esfuerzo. Estas características hacen que el pack de 3 rollos de cinta invisible y portarrollos sobre mesa TESA Easy Cut Compact sea una excelente opción para todo tipo de proyectos.

    ¿Qué beneficios ofrece el pack de 3 rollos de cinta invisible y portarrollos sobre mesa TESA Easy Cut Compact?
    El pack de 3 rollos de cinta invisible y portarrollos sobre mesa TESA Easy Cut Compact ofrece una variedad de beneficios prácticos. La cinta invisible es fuerte y resistente, lo que la hace ideal para trabajos de manualidades y oficina. El portarrollos sobre mesa TESA Easy Cut Compact proporciona una solución cómoda y segura para almacenar y cortar cinta. Además, el portarrollos tiene un cortador de cinta integrado para un corte preciso sin esfuerzo. Estas características hacen que el pack de 3 rollos de cinta invisible y portarrollos sobre mesa TESA Easy Cut Compact sea una excelente opción para todo tipo de proyectos.

Raúl Díaz15/10/2023

Hace poco me hice con un PACK 3 ROLLOS CINTA INVISIBLE + PORTARROLLOS SOBREMESA TESA EASY CUT COMPACT de Office24 y desde entonces siempre lo tengo a mano. La cinta es realmente práctica y útil, se pega bien a la superficie y no deja restos. El portarrollos es muy cómodo y útil para tener la cinta a mano. Me ha resultado muy útil para todas mis necesidades de oficina.

    Ángel Rodríguez24/02/2023

    Compre el PACK 3 ROLLOS CINTA INVISIBLE + PORTARROLLOS SOBREMESA TESA EASY CUT COMPACT de Office24 y ha sido una excelente compra. La cinta es muy resistente y se adhiere bien a la superficie. El portarrollos es muy práctico y cómodo para tener la cinta a mano. Me ha resultado muy útil para todas mis necesidades de oficina. Es una herramienta indispensable para mi trabajo.

      Carmen Rodríguez26/11/2022

      Esta es mi opinión sobre el PACK 3 ROLLOS CINTA INVISIBLE + PORTARROLLOS SOBREMESA TESA EASY CUT COMPACT que adquirí en Office24. Me ha encantado desde el primer momento por la calidad de la cinta y el portarrollos. La cinta es muy resistente, no deja restos y se adhiere bien a la superficie. El portarrollos es muy ligero y cómodo de usar. Es una herramienta ideal para trabajar en la oficina.

        Elena López08/07/2022

        Recientemente necesitaba una herramienta para la oficina y decidí probar el PACK 3 ROLLOS CINTA INVISIBLE + PORTARROLLOS SOBREMESA TESA EASY CUT COMPACT. Esta herramienta se ha convertido en una de mis favoritas. La cinta es realmente invisible, no deja restos ni marcas en el material. El portarrollos es muy ligero y cómodo de usar. Estoy muy contenta con la calidad y el precio. Es una herramienta muy útil para todos.

          Enrique Álvarez22/03/2022

          En la oficina, siempre necesitamos material para poder trabajar, y en mi caso el material imprescindible es la cinta invisible. Viendo el Office24 decidí probar el PACK 3 ROLLOS CINTA INVISIBLE + PORTARROLLOS SOBREMESA TESA EASY CUT COMPACT. He de decir que fue una excelente elección, la cinta para pegar es muy resistente y se adhiere bien a la superficie. Además, el portarrollos es muy práctico y cómodo para tener la cinta a mano. Es la mejor herramienta para la oficina que he comprado.

            PACK 3 ROLLOS CINTA INVISIBLE + PORTARROLLOS SOBREMESA TESA EASY CUT COMPACT

            PACK 3 ROLLOS CINTA INVISIBLE + PORTARROLLOS SOBREMESA TESA EASY CUT COMPACT es una solución práctica para la oficina y el hogar. Esta combinación de productos ofrece una cinta invisible de alta calidad y un portarrollos sofisticado. El portarrollos de sobremesa TESA Easy Cut Compact es una solución moderna para una oficina bien equipada. Sus dimensiones compactas permiten ahorrar espacio en la mesa. El sistema de corte integrado permite un manejo cómodo y sin esfuerzo. El pack de 3 rollos de cinta invisible garantiza una fijación fiable y resistente. La cinta es resistente a la humedad y a la luz y ofrece una excelente resistencia a los envejecimientos. Esta combinación de productos es perfecta para una oficina bien equipada y para el hogar.

            • Portarrollos de sobremesa TESA Easy Cut Compact
              • Dimensiones compactas
              • Sistema de corte integrado
            • Pack de 3 rollos de cinta invisible
              • Resistente a la humedad y a la luz
              • Excelente resistencia a los envejecimientos

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            PACK 3 ROLLOS CINTA INVISIBLE + PORTARROLLOS SOBREMESA TESA EASY CUT COMPACT
            19,29 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
            x