Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
  • Producto CINTA ADHESIVA TESA FILM BASIC 33mx19mm más vendido
CINTA ADHESIVA TESA FILM BASIC 33mx19mm
  • CINTA ADHESIVA TESA FILM BASIC 33mx19mm

CINTA ADHESIVA TESA FILM BASIC 33mx19mm


Cinta Adhesiva Tesa Film Basic - 33m x 19mm

  • Stock: 0i
  • SKU: F424855
  • OEM: 58544-00000-00

    58544-00000-00

  • EAN13: 4042448262325

    4042448262325


30-04-2024
- Cinta autoadhesiva transparente
- ideal para oficina, envolver regalos y artesanía
- Fabricada: hoja de polipropileno combinada con adhesivo sin disolvente
- Útil para pegar papel, reparar un documento roto, sellar un regalo, etc.
- Apto para dispensadores tesafilm®
- Dimensiones: 19 mm x 33 m. - Cinta autoadhesiva transparente, ideal para usos en oficina, envolver regalos y labores de artesanía. Fabricada de una hoja de polipropileno combinada con un adhesivo sin disolvente. Útil para pegar papel, reparar un documento roto o sellar perfectamente un regalo. Apto para el dispensador de tesafilm®. Dimensiones: 19mm, de ancho y 33m. de largo. Aplicación: Cinta
Longitud: 33m
Reseñas(3)
0,73 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡La mejor cinta adhesiva para tus proyectos! Nuestra Cinta Adhesiva Tesa Film Basic es la elección perfecta para todas tus necesidades de envolver regalos, artesanía y oficina. Está fabricada de una hoja de polipropileno combinada con un adhesivo sin disolvente, lo que la hace tremendamente resistente y duradera.

Ideal para pegar papel, reparar documentos rotos o sellar un regalo. Esta cinta adhesiva es apta para el dispensador de tesafilm® y posee unas dimensiones de 19mm de ancho y 33m de largo.

No busques más, ¡la Cinta Adhesiva Tesa Film Basic es la opción perfecta para tus proyectos! Aplicación: Cinta - Longitud: 33m.

30/04/2024

Ficha técnica

Aplicación
Cinta
Longitud
33m
33m
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es interesante usar una cinta adhesiva para solucionar proyectos de bricolaje?
    Las cintas adhesivas son una excelente manera de solucionar problemas de bricolaje de forma rápida y eficiente. Proporcionan una adhesión fuerte y duradera para una amplia variedad de materiales, lo que las hace ideales para reparaciones, manualidades y muchas otras actividades. Además, la Cinta Adhesiva TESA Film Basic 33mx19mm se destaca por su resistencia al desgarro y al desprendimiento, lo que la convierte en una opción muy recomendable para los proyectos de bricolaje.

    ¿Cómo es la resistencia de la Cinta Adhesiva TESA Film Basic 33mx19mm al desgarro y al desprendimiento?
    La Cinta Adhesiva TESA Film Basic 33mx19mm ofrece una resistencia al desgarro y al desprendimiento excelentes. Gracias a su diseño con tecnología de adhesivo de alta resistencia, esta cinta puede resistir fricciones y tensiones sin que se despegue y garantizar una adhesión segura y duradera.

    ¿Qué materiales se pueden unir con la Cinta Adhesiva TESA Film Basic 33mx19mm?
    La Cinta Adhesiva TESA Film Basic 33mx19mm es una cinta adhesiva versátil que se puede usar para unir diferentes materiales como plástico, metal, vidrio, cartón, madera, tela y muchos otros. Esta cinta también es ideal para proyectos de manualidades que requieren materiales que sean resistentes al desgarro y al desprendimiento.

David Gómez31/07/2023

¡Estoy fascinado con esta cinta adhesiva que acabo de comprar por Office24! Está hecha de un material de gran calidad, que es súper resistente y, al mismo tiempo, flexible. Su diseño es muy versátil, y me permite usarla para muchas cosas. He usado la cinta para pegar carteles, hacer trabajos de manualidades, coser cosas, etc. Me gusta mucho que sea tan fácil de usar y que se mantenga en su sitio sin despegarse. ¡Es una compra excelente!

    Ana Ruiz15/04/2023

    ¡Qué maravilla! Acabo de comprar una cinta adhesiva por Office24 y desde luego, no me arrepiento. Está hecha con un material de alta calidad, de modo que es resistente y flexible al mismo tiempo. Su diseño es estupendo, ya que te permite usarlo para prácticamente cualquier cosa. He usado la cinta para pegar carteles, trabajos de manualidades, para reparar cosas, etc. Me gusta mucho que sea tan fácil de usar y que se mantenga en su sitio sin despegarse. ¡Es genial!

      Eduardo Fernández17/01/2023

      ¡Soy un gran fan de la cinta adhesiva! Esta última adquisición desde Office24 me ha encantado. Está hecha con un material de calidad, es súper resistente y, además, es bastante flexible. Su diseño es muy práctico y me permite usarlo para muchas cosas. Por ejemplo, puedo usarlo para tapar cajas, hacer trabajos de manualidades o incluso para pegar carteles o avisos. Me gusta mucho lo fácil que es de manejar y que no se despega con facilidad. ¡Es una excelente cinta adhesiva!

        CINTA ADHESIVA TESA FILM BASIC 33mx19mm
        Cinta Adhesiva TESA Film Basic 33mx19mm:

        La Cinta Adhesiva TESA Film Basic 33mx19mm es una cinta adhesiva ideal para usar en superficies lisas, limpias y secas. Esta cinta es resistente a la humedad, al envejecimiento y a la temperatura. Está diseñada para proporcionar una adherencia fuerte y duradera. Esta cinta está hecha de una película de poliuretano transparente y su adhesivo se caracteriza por ser resistente a la luz y a la humedad. Esta cinta es perfecta para usar en la industria, oficinas, hogares y otros entornos.

        Aplicaciones de la Cinta Adhesiva TESA Film Basic 33mx19mm

        • Envases: para sellar envases herméticos y evitar el contacto con la humedad.
        • Protección de superficies: para proteger superficies de daños durante el transporte o el almacenamiento.
        • Ensamblaje: para unir piezas de diferentes materiales.
        • Cableado: para sujetar cables en una ubicación específica.
        • Publicidad: para fijar carteles y anuncios.
        • Decoración: para adornar superficies con motivos decorativos.

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        CINTA ADHESIVA TESA FILM BASIC 33mx19mm
        0,73 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto