Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CINTA ADHESIVA TESA FILM BASIC 66mx19mm
  • CINTA ADHESIVA TESA FILM BASIC 66mx19mm

CINTA ADHESIVA TESA FILM BASIC 66mx19mm


Cinta Adhesiva Transparente TesaFilm para Regalos y Oficina

  • Stock: 26
  • SKU: F424858
  • OEM: 58545-00000-00

    58545-00000-00

  • EAN13: 4042448262332

    4042448262332

- Cinta autoadhesiva transparente
- ideal para oficina, envolver regalos y artesanía
- Fabricada: hoja de polipropileno combinada con adhesivo sin disolvente
- Útil para pegar papel, reparar un documento roto, sellar un regalo, etc.
- Apto para dispensadores tesafilm®
- Dimensiones: 19 mm x 66 m. - Cinta autoadhesiva transparente, ideal para usos en oficina, envolver regalos y labores de artesanía. Fabricada de una hoja de polipropileno combinada con un adhesivo sin disolvente. Útil para pegar papel, reparar un documento roto o sellar perfectamente un regalo. Apto para el dispensador de tesafilm®. Dimensiones: 19 mm x 66 m. Color: Transparente
Reseñas(3)
1,48 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Necesitas una cinta adhesiva transparente de calidad para regalos, labores de artesanía o trabajos en la oficina? Entonces la Cinta Adhesiva Transparente TesaFilm es la mejor opción para ti. Esta cinta es fabricada con una hoja de polipropileno combinada con un adhesivo sin disolvente, ideal para pegar papel, reparar un documento roto o sellar un regalo. Además, es apta para el dispensador de tesafilm®, garantizando un uso cómodo y práctico.

Con unas dimensiones de 19 mm x 66 m, la Cinta Adhesiva Transparente TesaFilm es perfecta para tus trabajos en la oficina o para lucir tus regalos. Su color transparente, además, hace que se adapte a cualquier entorno. ¡No pierdas la oportunidad de contar con esta cinta adhesiva de calidad!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es interesante la técnica de cinta adhesiva?
    La técnica de utilizar cinta adhesiva para unir dos superficies es una herramienta muy útil y práctica en numerosas situaciones. Esta técnica ofrece la capacidad de unir varias superficies de manera rápida y fácil, sin la necesidad de herramientas complicadas o tiempo innecesario. Esta técnica también ofrece la ventaja de no dañar las superficies a las que se une, y permite unir superficies de diferentes materiales fácilmente.

    ¿Qué características hacen que la cinta adhesiva TESA Film Basic 66mx19mm sea interesante?
    La cinta adhesiva TESA Film Basic 66mx19mm es una excelente opción para aquellos que buscan una herramienta de unión fácil y eficiente. Esta cinta adhesiva es resistente al agua, lo que la hace ideal para usar en situaciones en las que el agua será un factor. Además, la cinta adhesiva TESA Film Basic 66mx19mm es resistente a la temperatura, lo que la hace perfecta para unir superficies en condiciones cambiantes. Esta cinta adhesiva también es altamente resistente a la abrasión, lo que significa que una vez aplicada, ofrece una excelente adherencia.

    ¿Cuáles son algunas de las principales ventajas de usar cinta adhesiva TESA Film Basic 66mx19mm?
    La cinta adhesiva TESA Film Basic 66mx19mm ofrece numerosas ventajas a los usuarios. Esta cinta adhesiva es fácil de usar, lo que significa que no necesitarás herramientas complicadas para aplicarla. Además, esta cinta adhesiva es altamente resistente al agua y a la temperatura, lo que la hace ideal para usar en situaciones en las que el agua o la temperatura serán un factor. Esta cinta adhesiva también es resistente a la abrasión, lo que significa que una vez aplicada, ofrece una excelente adherencia. Estas características hacen de la cinta adhesiva TESA Film Basic 66mx19mm una excelente herramienta para unir superficies.

Rafael Fernández06/09/2022

¡Esta cinta es genial! La he comprado para uso doméstico y estoy muy contenta con el resultado. Es una cinta de excelente calidad, con una adherencia óptima. No se despega ni se rompe, lo que la hace ideal para trabajos que requieran una alta resistencia. Además, es muy fácil de usar y su precio es accesible. Estoy segurísima de que volveré a comprarla.

    Laura Muñoz15/07/2022

    Esta cinta adhesiva es perfecta para uso formativo. Su adherencia es excelente y su resistencia a la temperatura es realmente buena. Me ha gustado mucho cómo se desliza sobre la superficie, sin dejar ningún tipo de residuo. Estoy seguro de que me va a durar mucho tiempo, ya que es de alta calidad. Su precio es muy competitivo y estoy muy contento con mi compra.

      Ana Fernández22/05/2022

      He comprado esta cinta adhesiva para uso profesional y me ha sorprendido gratamente. Tiene una gran resistencia a la temperatura, lo que la hace ideal para trabajos que requieren una alta resistencia. Tiene un acabado perfecto, no hay rastro de humedad y resiste muy bien la exposición a la luz. Además, su precio es realmente competitivo. Me ha gustado mucho el resultado, y seguro que la volveré a comprar.

        CINTA ADHESIVA TESA FILM BASIC 66mx19mm
        CINTA ADHESIVA TESA FILM BASIC 66mx19mm es un producto de alto rendimiento, diseñado para una fijación segura. Esta cinta se caracteriza por su flexibilidad y resistencia a la intemperie, lo que la hace ideal para uso en exteriores. Esta cinta es fácil de usar, ya que se puede cortar con un cuchillo o tijeras y no requiere ninguna herramienta adicional. Esta cinta adhesiva es ideal para usar en proyectos de bricolaje, artesanías y otras aplicaciones. Aquí hay algunas formas en que se puede usar:
        • Artículos de papelería: Se puede usar para pegar tarjetas y papeles a una superficie.
        • Fijación de materiales: Se puede usar para pegar materiales como madera, plástico y metal a una superficie.
        • Artesanías y manualidades: Se puede usar para pegar artículos decorativos y accesorios a una superficie.
        • Fijación de cables: Se puede usar para sujetar cables a una superficie.
        • Fijación de alfombras: Se puede usar para sujetar alfombras a una superficie.

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        CINTA ADHESIVA TESA FILM BASIC 66mx19mm
        1,48 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.