Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CINTA ADHESIVA APLI MAGNÉTICA 19mmx2,5m
  • CINTA ADHESIVA APLI MAGNÉTICA 19mmx2,5m

CINTA ADHESIVA APLI MAGNÉTICA 19mmx2,5m


Cinta magnética Apli 19mmx2,5m - Fijar objetos en superficies metálicas

  • Stock: 0i
  • SKU: F435389
  • OEM: 17724

    17724

  • EAN13: 8410782177241

    8410782177241


05-04-2024
- Cinta adhesiva magnética
- Grosor de 1,5 m
- Adhesivo permanente
- Se puede cortar fácilmente
- Ideal para imantar imágenes, fotos, carteles, postales...
- Para fijar objetos sobre cualquier superficie metálica - Rollo de cinta adhesiva magnética de 19 mm x 2,5 m. Grosor de 1,5 mm. Cinta con adhesivo permanente por un lado y acabado magnético por el otro. Se puede cortar fácilmente a la medida deseada con la ayuda de unas tijeras. Ideal para imantar imágenes, fotos, carteles, postales, sujetar objetos ligeros o como complemento en tus manualidades. Producto muy versátil para fijar tus objetos sobre cualquier superficie metálica como neveras, campanas, tableros de anuncios, pizarras magnéticas... Color: Ante negro
Aplicación: Cinta
Longitud: 2.5m
Reseñas(3)
5,18 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Buscas una forma fácil y eficaz para fijar objetos en superficies metálicas? La cinta magnética Apli de 19mmx2,5m es la solución ideal para ti. Esta cinta adhesiva magnética posee un grosor de 1,5mm y un adhesivo permanente, perfecto para crear imanes con fotos, carteles, postales y más.

Fácil de cortar con tijeras, es ideal para manualidades y para fijar objetos ligeros sobre neveras, campanas, tableros de anuncios, pizarras magnéticas y más. Esta cinta magnética Apli viene en un rollo de 19mm de ancho por 2,5m de largo y en un color ante negro.

¡No esperes más y añade esta cinta magnética Apli a tu colección de herramientas de trabajo! Su adhesivo permanente y su acabado magnético te permitirán fixar objetos sobre cualquier superficie metálica con la máxima seguridad.

05/04/2024

Ficha técnica

Aplicación
Cinta
Longitud
2.5m
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es un producto interesante para los usuarios?
    Esta cinta adhesiva es un producto ideal para usuarios que buscan una solución versátil para fijar objetos magnéticos. Debido a su diseño único, esta cinta adhesiva es ideal para crear pequeñas áreas magnéticas sin la necesidad de utilizar imanes. Esta cinta se puede utilizar para crear una variedad de objetos, desde carteles hasta juguetes magnéticos. Además, es fácil de usar y se puede cortar fácilmente a cualquier tamaño necesario.

    ¿Cuáles son las principales características de esta cinta adhesiva?
    Esta cinta adhesiva Apli Magnética 19mmx2,5m presenta un diseño único que la hace ideal para fijar objetos magnéticos. Esta cinta es fácil de aplicar y se puede cortar fácilmente a cualquier tamaño necesario. Además, ofrece una adherencia de alta calidad para mantener los objetos en su lugar, sin tener que preocuparse por la caída o deslizamiento. Esta cinta también es resistente a la humedad y a los ácidos, lo que la hace ideal para uso en exteriores.

    ¿Qué tipo de proyectos se pueden realizar con esta cinta adhesiva?
    Esta cinta adhesiva Apli Magnética 19mmx2,5m es ideal para proyectos de bricolaje y decoración. Se puede utilizar para crear carteles magnéticos, juguetes magnéticos, y una variedad de otros proyectos. Esta cinta adhesiva también es ideal para la realización de proyectos de bricolaje en el exterior, ya que es resistente a la humedad y a los ácidos. Los usuarios pueden utilizar esta cinta para fijar objetos al techo o a cualquier otra superficie, para crear áreas magnéticas únicas y decorativas.

Elena Jiménez19/05/2023

He comprado este producto en la tienda online Office24 y me ha sorprendido gratamente. Esta cinta adhesiva es muy práctica y su uso es muy sencillo. Me ha resultado realmente útil para colgar algunos objetos en la pared, como cuadros, carteles, calendarios, etc. Esta cinta magnética es muy resistente y no necesita clavos ni tornillos, lo que la hace ideal para un uso doméstico. Estoy muy contento con mi compra.

    Juan Muñoz08/08/2022

    Recientemente he comprado esta cinta adhesiva en Office24 y ha sido una muy buena inversión. Esta cinta magnética es fácil de usar y se adhiere a cualquier superficie sin necesidad de clavos ni tornillos. Esta cinta me ha resultado muy útil para pegar carteles, calendarios, etc., sin necesidad de hacer agujeros en la pared. Me ha encantado que sea resistente y que pueda usarse para uso doméstico. Estoy muy satisfecho con mi compra.

      Ana González10/03/2022

      He comprado esta cinta adhesiva en Office24 y ha sido una excelente elección. Esta cinta magnética es muy fiable y se adhiere a cualquier superficie sin necesidad de hacer agujeros. Esta cinta me ha resultado ideal para pegar carteles, fotos, calendarios, etc., y lo mejor es que es muy resistente y apta para uso doméstico. Estoy realmente contento con mi compra y seguramente volveré a comprarla.

        CINTA ADHESIVA APLI MAGNÉTICA 19mmx2,5m
        Cinta Adhesiva Apli Magnética 19mmx2,5m: Esta cinta adhesiva de alta calidad es perfecta para usar en interiores y exteriores. Está fabricada con materiales resistentes y duraderos para proporcionar una adherencia fuerte y duradera. Esta cinta es ideal para usar en paredes, techo, suelos, muebles, vidrio, metales, plásticos, lona y otros materiales.Aplicaciones:
        • Paredes: Se puede usar para pegar carteles, fotos, marcos y otros artículos en la pared.
        • Techo: Se puede usar para pegar paneles acústicos, materiales de construcción y otros artículos en el techo.
        • Suelos: Se puede usar para fijar alfombras, baldosas, láminas y otros materiales en el suelo.
        • Muebles: Se puede usar para pegar paneles, molduras, esquinas y otros artículos en muebles.
        • Vidrio: Se puede usar para pegar vidrio, laminas de vidrio, marcos de vidrio y otros artículos en vidrio.
        • Metales: Se puede usar para pegar paneles metálicos, molduras, bisagras y otros artículos en metales.
        • Plásticos: Se puede usar para pegar plásticos, paneles, molduras y otros artículos en plásticos.
        • Lona: Se puede usar para pegar lona, lonas de protección, lonas de viento y otros artículos en lona.

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        CINTA ADHESIVA APLI MAGNÉTICA 19mmx2,5m
        5,18 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto