Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK 6 ROLLOS CINTA EMBALAR SCOTCH 371 50mmx66m
  • PACK 6 ROLLOS CINTA EMBALAR SCOTCH 371 50mmx66m

PACK 6 ROLLOS CINTA EMBALAR SCOTCH 371 50mmx66m


Pack 6 Rollos Cinta Scotch 371 para Embalar - 50mm x 66m

  • Stock: 7
  • SKU: F347288
  • ean13: 8021684012716
  • OEM: 7100135324
- Cinta para embalar
- Reverso de polipropileno
- Resistente a la humedad, abrasión, productos químicos...
- Se ajusta con facilidad
- Adhesivo de resina fija con rapidez
- Resistente a roturas y desgarros
- Medidas: 50mmx66m - La cinta de embalar Scotch® 371 permite cerrar con seguridad una amplia gama de cajas y materiales de cartón, incluido el aglomerado corrugado. Su reverso de polipropileno es resistente a la humedad, la abrasión, los productos químicos y los arañazos finos, lo que hace que la cinta se mantenga firme durante todo el proceso de embalado. Se ajusta con facilidad en torno a los bordes y a superficies irregulares para ofrecer una sujeción duradera. Color: Marrón
Aplicación: Cinta
Longitud: 66m
Material: Polipropileno
Reseñas(5)
Colores :
  • Marrón SKU: F347288OEM: 7100135324
  • MarrónSKU: F347288OEM: 7100135324
  • TransparenteSKU: F347289OEM: 7100135318
19,41 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Este pack de 6 rollos de cinta Scotch 371 es ideal para embalar cajas y materiales de cartón, gracias a su material de polipropileno resistente a la humedad, la abrasión, los productos químicos y los arañazos finos.

Cada rollo de 50mm de ancho y 66m de largo se adapta con facilidad a los bordes y superficies irregulares para ofrecer una sujeción duradera. El adhesivo de resina fija con rapidez y es resistente a roturas y desgarros.

El color marrón de esta cinta Scotch 371 aportará un toque único a tus embalajes, además de una gran resistencia y seguridad durante el proceso de embalado.

Ficha técnica

Aplicación
Cinta
Longitud
66m
Material
Polipropileno
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
8021684012716
mpn
7100135324
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F347289
Color :
Transparente
7100135318
19,41 €

11 Artículos

En stock

Referencia: F347288
Color :
Marrón
7100135324
19,41 €

7 Artículos

En stock

    ¿Qué hace único el pack de 6 rollos de cinta Scotch 371 50mmx66m?
    El pack de 6 rollos de cinta Scotch 371 50mmx66m es único y está especialmente diseñado para proporcionar una excelente calidad y duración. Está hecha de un material resistente y flexible que se puede utilizar para sellar, unir y proteger contra el polvo y la humedad. Es ideal para embalar proyectos, ya que se puede cortar sin enredos o desprendimiento, y su adhesión es excelente, lo que ayuda a asegurar que todos los artículos se mantengan seguros y bien protegidos. Esta cinta es extremadamente fácil de usar, ya que se puede cortar y aplicar con una mínima cantidad de esfuerzo.

    ¿Cómo beneficia el uso del pack de 6 rollos de cinta Scotch 371 50mmx66m?
    El uso del pack de 6 rollos de cinta Scotch 371 50mmx66m ofrece una amplia gama de beneficios. Esta cinta es extremadamente duradera y fácil de usar, lo que significa que se puede utilizar para embalar, unir y sellar proyectos de forma rápida y fácil. Su adhesión es excelente, lo que ayuda a asegurar que todos los artículos se mantengan seguros y bien protegidos. Esta cinta también es resistente al agua, lo que significa que los objetos embalados se mantienen libres de humedad y polvo. Además, el diseño de 6 rollos asegura que siempre se tenga un suministro de cinta disponible para usar.

    ¿Qué características tiene el pack de 6 rollos de cinta Scotch 371 50mmx66m?
    El pack de 6 rollos de cinta Scotch 371 50mmx66m ofrece una excelente calidad y duración gracias a su material resistente y flexible. Esta cinta se puede cortar fácilmente sin enredos ni desprendimiento, y su adhesión es excelente, lo que ayuda a asegurar que todos los artículos se mantengan seguros y bien protegidos. Esta cinta también es resistente al agua, lo que significa que los objetos embalados se mantienen libres de humedad y polvo. Esta cinta es fácil de usar, ya que se puede cortar y aplicar con una mínima cantidad de esfuerzo. Esto hace que sea una excelente opción para aquellos que necesitan embalar y sellar proyectos de forma rápida y sencilla.

Fernando Sánchez03/01/2023

Estoy muy contento con esta cinta adhesiva. La uso para hacer proyectos de bricolaje y los resultados son increíbles. Es muy resistente y seguro, por lo que mis proyectos se mantienen intactos. Además, el precio es muy bueno para lo que ofrece, por lo que estoy muy contento con la compra que hice en Office24.

    Laura García29/09/2022

    ¡Mi experiencia con estos rollos de cinta adhesiva ha sido excelente! Los he utilizado para hacer manualidades y los resultados han sido geniales. Son muy resistentes y seguros, así que no tengo que preocuparme de que mis proyectos se deshagan. Además, el precio es muy bueno, por lo que no me arrepiento de haber comprado el pack de 6.

      Beatriz Moreno06/05/2022

      Compré estos rollos de cinta hace un par de semanas y no me arrepiento. Son muy convenientes y versátiles, así que los he utilizado para muchos propósitos diferentes. Me gusta que son resistentes, así que no tengo que preocuparme de que se deshagan. Además, el precio es muy bueno.

        Óscar Moreno24/02/2022

        ¡Esta es mi cinta favorita! Me ha venido genial para el trabajo, ya que es fácil de aplicar y muy resistente. Yo la utilizo para embalar productos y siempre me ha dado resultado. El precio es muy bueno para lo que ofrece, así que estoy muy contenta con la compra que hice en Office24.

          Javier Álvarez02/02/2022

          Me encanta el pack de 6 rollos de cinta que compré en Office24. Son muy prácticos y tienen un montón de usos. Yo los uso para envolver regalos y para enviar paquetes. Me gusta que son muy resistentes y no se despegan. Por lo general, suelen durar mucho tiempo, así que me ahorra dinero a largo plazo. Además, son muy fáciles de usar, así que también me ahorra tiempo.

            PACK 6 ROLLOS CINTA EMBALAR SCOTCH 371 50mmx66m
            PACK 6 ROLLOS CINTA EMBALAR SCOTCH 371Descripción: Este Pack de 6 rollos de cinta embalar Scotch 371 es ideal para embalar, asegurar y proteger cajas, paquetes y objetos durante el transporte. Está fabricada con una resistente película de polipropileno y un adhesivo acrílico que garantiza un excelente sellado. Esta cinta se caracteriza por su alta resistencia, resistencia a la intemperie, al impacto y a los productos químicos. Su ancho de 50mm y su longitud de 66m permiten una mayor cobertura y una mejor manipulación.Características:
            • Fabricada con una resistente película de polipropileno.
            • Adhesivo acrílico garantizando un excelente sellado.
            • Alta resistencia, resistencia a la intemperie, al impacto y a los productos químicos.
            • Ancho de 50mm y longitud de 66m.
            • Ideal para embalar, asegurar y proteger cajas, paquetes y objetos durante el transporte.

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            PACK 6 ROLLOS CINTA EMBALAR SCOTCH 371 50mmx66m
            19,41 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.