Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CINTA ADHESIVA INVISIBLE SCOTCH MAGIC 19 mm x 66 m
  • CINTA ADHESIVA INVISIBLE SCOTCH MAGIC 19 mm x 66 m

CINTA ADHESIVA INVISIBLE SCOTCH MAGIC 19 mm x 66 m


Cinta adhesiva invisible Scotch Magic 19mm x 66m - Adhesión duradera sin electricidad estática

  • Stock: 32
  • SKU: F240103
  • OEM: 810/1966

    810/1966

  • EAN13: 3134375005913

    3134375005913

- Cinta adhesiva invisible
- Ideal para tener siempre a mano
- Apto para reparar documentos sin dañarlos
- Removible durante un tiempo
- Sin electricidad estática
- Se puede escribir sobre ella
- Muy resistente y adhesión duradera
- No amarillea con el tiempo
- Invisible, no se ve incluso al fotocopiar
- Fácil de usar y cortar con la mano - Cinta adhesiva invisible. Ideal para tener siempre a mano, en la oficina y en el hogar. Para reparar documentos sin dañarlos. Removible durante un tiempo para poder corregir. Sin electricidad estática. Se puede escribir sobre ella. Es muy resistente y tiene una adhesión duradera. No amarillea con el tiempo. Es invisible, no se ve incluso al fotocopiar. Fácil de usar y cortar con la mano. Ecológico: 1
Color: Transparente
Aplicación: Cinta
Longitud: 66m
Reseñas(5)
9,67 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Descubre la cinta adhesiva Scotch Magic 19mm x 66m! Esta cinta adhesiva invisible es ideal para tener siempre a mano en la oficina y el hogar. Removible durante un tiempo para poder corregir sin dañar los documentos. Sin electricidad estática y adhesión duradera para que los trabajos duren más tiempo.

Su funcionamiento no amarillea con el tiempo y es totalmente invisible, incluso al fotocopiar. Fácil de usar y cortar con la mano, es ideal para trabajos en los que se necesite una adhesión muy fuerte y duradera. Además, es un producto ecológico para que los trabajos sean respetuosos con el medio ambiente.

Si quieres una cinta adhesiva resistente y de alta calidad no dudes en elegir la cinta adhesiva Scotch Magic 19mm x 66m. Su adhesión duradera y sin electricidad estática hará que tus trabajos sean profesionales.

Ficha técnica

Aplicación
Cinta
Longitud
66m
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué una cinta adhesiva invisible es una excelente herramienta para tareas domésticas y de oficina?
    Una cinta adhesiva invisible es una excelente herramienta para tareas domésticas y de oficina porque permite unir objetos sin que se note. Esto ahorra tiempo y esfuerzo al no tener que preocuparse por el aspecto visual. Además, la cinta adhesiva invisible es removible y no daña la superficie de los objetos. Esto significa que se pueden crear uniones temporales sin preocuparse por las marcas de pegamento.

    ¿Cuáles son los beneficios de usar la cinta adhesiva invisible Scotch Magic 19 mm x 66 m?
    La cinta adhesiva invisible Scotch Magic 19 mm x 66 m ofrece una solución práctica para unir objetos de manera discreta. Esta cinta es fuerte y resistente, pero se despega fácilmente sin dejar residuos ni marcas. Esto permite un fácil reacomodo de los objetos sin preocuparse por dañarlos. Además, la cinta es resistente a la humedad y a los rayos UV, lo que la hace ideal para usar en exteriores.

    ¿Cuáles son los usos más comunes de la cinta adhesiva invisible Scotch Magic 19 mm x 66 m?
    La cinta adhesiva invisible Scotch Magic 19 mm x 66 m es ideal para usar en trabajos de bricolaje, proyectos escolares, manualidades, uso en la oficina, tareas del hogar y uso externo. Se puede usar para fijar corchetes, unir material de papelería, pegar etiquetas, pegar alfombras, unir cartones, pegar tejidos, realizar reparaciones, proteger superficies frágiles, pegar materiales orgánicos y más. Esta cinta es una herramienta muy versátil para usos domésticos y de oficina.

Rafael Álvarez14/01/2024

Siempre busco productos prácticos que me permitan ahorrar tiempo, y esta cinta adhesiva invisible es simplemente perfecta. Está hecha de material de primera calidad y cumple su función a la perfección, sin dejar marcas o residuos. La compré en el ecommerce Office24 y llegó a tiempo, así que muy contento con el servicio. Usarla es muy sencillo, puedo pegar diferentes materiales como cartón, papel, tela, etc., con una sola tira y sin preocuparme por la resistencia.

    Daniel Moreno10/11/2023

    Tengo que decir que esta cinta adhesiva invisible es una auténtica maravilla. La compré en Office24 para usar en algunos de mis proyectos de bricolaje y me ha encantado. No deja marcas, es muy resistente y se adhiere con facilidad a cualquier superficie. Además, la calidad es excelente y el precio muy asequible. Estoy muy satisfecho con el producto y el servicio.

      María José Martín23/04/2023

      He conseguido que mis trabajos creativos queden perfectos gracias a esta cinta adhesiva invisible. Ya no tengo que preocuparme por los residuos que quedan después de pegar, porque con esta no hay ninguno. Está fabricada con material de gran calidad y se pega bien a cualquier superficie. La compré en Office24 y el envío fue muy rápido. Me parece un producto perfecto para uso personal y profesional.

        Alejandro Fernández15/02/2023

        Esta cinta adhesiva invisible es increíble. La compré en Office24 y desde que la tengo me resulta muy útil. Está hecha de material resistente y no deja residuos ni marcas, por lo que los resultados son perfectos. Además, es muy fácil de usar y se pega bien a cualquier superficie. Estoy muy contento con la calidad del producto y el servicio de entrega.

          María Teresa Díaz15/11/2022

          He probado muchas cintas adhesivas y esta me ha encantado. Está hecha de material de primera calidad y cumple su función a la perfección. La compré en el ecommerce Office24 y llegó de forma rápida. Esta cinta adhesiva invisible se pega bien a cualquier superficie y es ideal para uso personal, profesional y formativo. Me ha encantado la facilidad de uso y los resultados que me ha ofrecido.

            CINTA ADHESIVA INVISIBLE SCOTCH MAGIC 19 mm x 66 m
            Cinta Adhesiva Invisible Scotch Magic 19 mm x 66 mNuestra cinta adhesiva invisible Scotch Magic es ideal para unir y reparar documentos sin dejar restos. Esta cinta es transparente, lo que la hace ideal para aplicaciones discretas. Está hecha de una combinación de materiales resistentes que ofrecen una adhesión superior. Esta cinta es fácil de usar y no deja residuos.
            • Fácil de usar y sin residuos
            • Transparente para aplicaciones discretas
            • Adhesión superior
            • Ideal para unir y reparar documentos
            • 19 mm de ancho y 66 m de largo

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            CINTA ADHESIVA INVISIBLE SCOTCH MAGIC 19 mm x 66 m
            9,67 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.