Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
  • Producto CINTA EMBALAR TESA PVC STANDARD 50mm x 66m más vendido
CINTA EMBALAR TESA PVC STANDARD 50mm x 66m
  • CINTA EMBALAR TESA PVC STANDARD 50mm x 66m

CINTA EMBALAR TESA PVC STANDARD 50mm x 66m


Cinta Embalar TESA PVC para Usos Generales y Pesados

  • Stock: 263
  • SKU: F253307
  • ean13: 4005800188084
  • OEM: 04120-00008-00
- Cinta de embalaje
- PVC con adhesivo
- Desbobinado silencioso
- Ideal para cajas de peso pesado - Cinta de embalaje de uso general. de PVC con adhesivo de caucho natural. Para aplicación manual o o automática. Rollo de 50mm. y 66m. Color: Transparente
Aplicación: Cinta
Longitud: 66m
Material: PVC
Reseñas(5)
Colores :
  • BlancoSKU: F424179OEM: 04120-00022-00
  • MarrónSKU: 052024OEM: 04120-00042-00
  • Transparente SKU: F253307OEM: 04120-00008-00
  • TransparenteSKU: F253307OEM: 04120-00008-00
6,70 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 6
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Estás buscando una cinta de embalaje que se ajuste a tus necesidades? La Cinta Embalar TESA PVC STANDARD es la ideal para uso general y pesado. Esta cinta de PVC con adhesivo de caucho natural ofrece un desbobinado silencioso y es ideal para cajas de peso pesado. Está disponible en un rollo de 50mm. y 66m. de longitud. Su color es transparente.

Esta cinta de embalaje TESA es perfecta para una aplicación manual o automática. Está fabricada con materiales de primera calidad para garantizar una excelente resistencia a los agentes químicos, la humedad y la temperatura. Por lo tanto, es una opción muy recomendada para usos generales y pesados.

Además, la Cinta Embalar TESA PVC STANDARD es súper fácil de usar, ya que se adhiere instantáneamente a la superficie. Esta cinta es ideal para asegurar y proteger cajas, paquetes y bultos. ¡No hay límite para lo que puedes hacer con esta cinta de embalaje de primera calidad!

¡Descubre la Cinta Embalar TESA PVC STANDARD y consigue resultados profesionales! Esta cinta te ofrece una excelente adhesión y una durabilidad que te permitirá realizar tus empaques con total confianza. ¡No esperes más y adquiere la Cinta Embalar TESA PVC STANDARD ahora!

Ficha técnica

Aplicación
Cinta
Longitud
66m
Material
PVC
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
6

Referencias específicas

ean13
4005800188084
mpn
04120-00008-00
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F253307
Color :
Transparente
04120-00008-00
6,70 €

263 Artículos

En stock

Referencia: F424179
Color :
Blanco
04120-00022-00
6,56 €

74 Artículos

En stock

Referencia: 052024
Color :
Marrón
04120-00042-00
6,56 €

52 Artículos

En stock

    ¿Cómo me ayuda la cinta embalar para proteger mis bienes?
    La cinta embalar es una solución ideal para proteger sus bienes durante el envío y el almacenamiento. Esta cinta es fabricada con PVC, lo que significa que es altamente resistente a la humedad, la luz y los desgarros, lo que la hace ideal para asegurar sus bienes de forma segura. Esta cinta también es muy fuerte y se puede encontrar en una variedad de anchos para satisfacer sus necesidades de empaquetado.

    ¿Qué ventajas ofrece la cinta embalar PVC?
    La cinta embalar PVC es una solución eficiente para empaquetar y proteger sus bienes de forma segura. Esta cinta es fabricada con PVC, lo que le proporciona una resistencia adicional a la humedad, la luz y los desgarros, lo que la hace ideal para empaquetar y proteger sus bienes. Esta cinta también es muy fuerte y se puede encontrar en una variedad de anchos para satisfacer sus necesidades de empaquetado.

    ¿Por qué es la cinta embalar TESA PVC STANDARD 50mm x 66m tan recomendable?
    La cinta embalar TESA PVC STANDARD 50mm x 66m es una excelente opción para el empaquetado y protección de sus bienes. Esta cinta está hecha de PVC, lo que le da una resistencia superior a la humedad, la luz y los desgarros. Además, esta cinta también es muy fuerte y se puede encontrar en una variedad de anchos, lo que significa que puede encontrar la cinta adecuada para satisfacer sus necesidades de empaquetado. Esta cinta es perfecta para cualquier persona que necesite empaquetar y proteger sus bienes de forma eficiente.

Sergio Muñoz05/01/2024

Compre esta cinta de embalar para tenerla a mano en caso de necesitarla y la verdad es que me ha sorprendido gratamente. Esta cinta se pega con firmeza y es resistente al agua. Esto me ha permitido envolver los regalos que he hecho a mis seres queridos sin preocuparme de que se dañen con la humedad. Office24 es una web muy recomendable para comprar este tipo de productos.

    Sara García05/11/2023

    En mi trabajo he utilizado esta cinta de embalar para envolver los productos que debo enviar a los clientes. Esta cinta es muy resistente y se pega con firmeza. Me ha gustado mucho la calidad del producto y, sobre todo, el precio. Office24 es una web que ofrece un excelente servicio de compra y envío.

      Pablo Alonso26/10/2023

      Me he decidido por comprar esta cinta de embalar para uso personal y no me ha defraudado. Esta cinta ofrece una gran resistencia y es muy práctica para envolver los objetos a la hora de moverme de casa. El precio es muy asequible y el envío fue muy rápido.

        María José Díaz01/08/2023

        Esta cinta de embalar me ha resultado muy útil para mis proyectos. El rollo es grande y me ha durado mucho tiempo sin tener que comprar más. Incluso me ha permitido empaquetar objetos de un tamaño considerable sin preocuparme por romper la cinta. Además, el precio no ha sido nada elevado.

          Josefa Rodríguez24/01/2022

          He comprado este producto para mi trabajo y me ha resultado una fantástica compra. La calidad es muy buena y el precio es muy asequible. Además, el envío fue muy rápido y sin problemas. Esta cinta de embalar me ha venido genial para proteger y envolver los productos que debo enviar a mis clientes. Recomiendo el producto sin ninguna duda.

            CINTA EMBALAR TESA PVC STANDARD 50mm x 66m

            Cinta Tesa PVC Standard, es una cinta ideal para embalar productos de manera segura y resistente. Está fabricada con materiales de alta calidad que le proporcionan una gran resistencia y una excelente adherencia. Con un ancho de 50 mm y una longitud de 66 m, garantiza una óptima seguridad para el producto que deseas embalar. Esta cinta se caracteriza por su resistencia a la humedad, la temperatura y los rayos UV. Además, es fácil de manipular y garantiza una excelente adherencia. Estas son algunas de las aplicaciones para la Cinta Tesa PVC Standard:

            • Uso en industria de alimentos: Esta cinta es ideal para embalar productos alimenticios, ya que es resistente a la humedad, la temperatura y los rayos UV, garantizando así una mayor seguridad de los productos embalados.
            • Uso en la industria textil: Esta cinta es perfecta para embalar ropa, ya que garantiza una excelente adherencia y una gran resistencia a la humedad y la temperatura.
            • Uso en la industria de transporte: Esta cinta es ideal para embalar productos de transporte, ya que proporciona una mayor seguridad para los productos embalados.
            • Uso en la industria de embalaje: Esta cinta es ideal para embalar productos de forma segura y resistente, ya que garantiza una excelente adherencia y una gran resistencia a la humedad, la temperatura y los rayos UV.

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            CINTA EMBALAR TESA PVC STANDARD 50mm x 66m
            6,70 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.