Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK 8 ROLLOS CINTA ADHESIVA SCOTCH 550 19mm x 33m
  • PACK 8 ROLLOS CINTA ADHESIVA SCOTCH 550 19mm x 33m
  • PACK 8 ROLLOS CINTA ADHESIVA SCOTCH 550 19mm x 33m

PACK 8 ROLLOS CINTA ADHESIVA SCOTCH 550 19mm x 33m


Pack 8 Rollos de Cinta Adhesiva Scotch 550 para Uso Doméstico

  • Stock: 15
  • SKU: F240947
  • OEM: 550/1933 AE

    550/1933 AE

  • EAN13: 3134375261678

    3134375261678

- Cinta transparente adhesiva
- Medida: 19 mm. x 33 m.
- Acordeón 8 u. - Alta transparencia. Altamente resistente. Se corta fácilmente. No amarillea con el tiempo. Color: Transparente
Aplicación: Cinta
Longitud: 33m
Reseñas(4)
15,17 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Si necesitas una cinta adhesiva de calidad para uso doméstico, el Pack 8 Rollos de Cinta Adhesiva Scotch 550 es la mejor opción.

Esta cinta transparente adhesiva destaca por su resistencia y durabilidad. Está fabricada con materiales de alta calidad que le aseguran una aplicación segura y segura. Su alta transparencia no se amarillea con el tiempo, garantizando un acabado profesional.

Medida 19 mm. x 33 m. de largo, se corta fácilmente y es ideal para todo tipo de trabajos de bricolaje y manualidades. El color de la cinta es transparente y viene en un acordeón de 8 uds. para que puedas tener suficiente cinta para tus proyectos.

El Pack 8 Rollos de Cinta Adhesiva Scotch 550 es perfecto para todos aquellos que necesiten una cinta adhesiva de calidad para uso doméstico. Esta cinta te permitirá realizar tus tareas con un acabado profesional y duradero.

Ficha técnica

Aplicación
Cinta
Longitud
33m
33m
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué comprar esta cinta adhesiva?
    Esta cinta adhesiva Scotch 550 es ideal para tareas de bricolaje, manualidades y proyectos de decoración. Viene en un paquete de 8 rollos, lo que significa que tendrás suficiente para pequeños o grandes trabajos. Esta cinta es fácil de usar, se desliza suavemente y se adhiere a casi cualquier superficie. La cinta se puede aplicar con precisión y se quita sin dejar residuos. Además, tiene una resistencia superior a la humedad y los rayos UV, por lo que es una excelente opción para proyectos decorativos, ya que mantendrá la apariencia y el color durante un largo período de tiempo.

    ¿Qué características hacen que esta cinta adhesiva sea única?
    Esta cinta adhesiva Scotch 550 se destaca por su resistencia y durabilidad. Está hecha de una tela de algodón de primera calidad, lo que significa que es más resistente que otras cintas de su categoría. El material también es resistente a la humedad y los rayos UV, lo que lo hace ideal para proyectos exteriores. Esta cinta es fácil de aplicar y quitar sin dejar residuos. Además, es resistente a la temperatura y no se desvanecerá, por lo que es una excelente opción para proyectos decorativos y de bricolaje.

    ¿Cuáles son las ventajas de comprar el paquete de 8 rollos de cinta adhesiva Scotch 550?
    Al comprar el paquete de 8 rollos de cinta adhesiva Scotch 550, obtienes una excelente relación calidad-precio. Esta cinta es increíblemente resistente y duradera, por lo que obtienes mucho por tu dinero. Además, el paquete viene con 8 rollos, por lo que tendrás suficiente para proyectos grandes y pequeños. Esta cinta es fácil de usar y se adhiere a casi cualquier superficie sin dejar residuos. Además, es resistente a la humedad y los rayos UV, por lo que es una excelente opción para proyectos decorativos.

Ana María Alonso30/08/2023

¡Me encanta esta cinta adhesiva! Es muy resistente y se pega bien a la mayoría de superficies. La compra fue genial, el precio es muy bueno y el pack contiene 8 rollos. La adherencia es excelente. Mi trabajo se ha vuelto mucho más sencillo con este producto. ¡Definitivamente recomiendo esta cinta adhesiva!

    Ángel Martín04/03/2023

    ¡Es increíble! Realmente me sorprendió la calidad de este pack de cinta adhesiva Scotch. La adhesión es muy buena y es muy resistente. Estoy encantada con la compra. Lo uso en mi oficina para enmarcar y pegar documentos y me ha salvado muchas veces. Y lo mejor de todo es que el precio es realmente bueno. ¡Recomiendo encarecidamente este producto!

      Alejandro Jiménez16/09/2022

      Me encanta trabajar con esta cinta adhesiva. Es fácil de usar, se pega bien y dura mucho tiempo. El precio es muy conveniente y el pack contiene 8 rollos, lo que es ideal para uso personal y profesional. Incluso lo he usado para hacer proyectos escolares con mis hijos. ¡Es increíble! Recomiendo encarecidamente este producto.

        Beatriz Álvarez06/02/2022

        Siempre que tengo que hacer trabajos manuales necesito algo de cinta adhesiva y he encontrado el producto perfecto. Esta cinta tiene una adherencia excelente, no se despega con facilidad y es muy resistente. Estoy muy contenta con la compra. La calidad del producto es increíble y la cantidad es perfecta para mis proyectos. ¡Sin duda, recomiendo este producto!

          PACK 8 ROLLOS CINTA ADHESIVA SCOTCH 550 19mm x 33m
          PACK 8 ROLLOS CINTA ADHESIVA SCOTCH 550 19mm x 33m ¡Con este Pack 8 Rollos de Cinta Adhesiva Scotch 550 de 19mm x 33m tendrás la solución perfecta para tus proyectos de bricolage y manualidades! Esta cinta adhesiva es ideal para reparar, unir, pegar y decorar. Está fabricada con material de alta calidad para garantizar una adhesión óptima y resistente. Esta cinta es perfecta para usar en superficies lisas como papel, cartón, plástico, metal y vidrio.
          • Materiales de alta calidad: para una adhesión óptima y resistente.
          • Ideal para proyectos de bricolage y manualidades: para reparar, unir y pegar.
          • Uso en superficies lisas: papel, cartón, plástico, metal y vidrio.
          • Pack de 8 rollos: para tener siempre disponible la cantidad necesaria.
          • Medidas 19mm x 33m: para adaptarse a todas tus necesidades.

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          PACK 8 ROLLOS CINTA ADHESIVA SCOTCH 550 19mm x 33m
          15,17 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.