Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CINTA SELLADORA ADHESIVA TESA 12mmx66m
  • CINTA SELLADORA ADHESIVA TESA 12mmx66m

CINTA SELLADORA ADHESIVA TESA 12mmx66m


Cinta Selladora Adhesiva TESA 12mmx66m: Sellado Excelente y Flexible

  • Stock: 0i
  • SKU: F249230
  • ean13: 4042448600400
  • OEM: 62204-00008-00
- Desbobinado silencioso
- Ideal para cajas de peso alto
- 66 metros de cinta
- Ancho de 12mm - Cinta de embalaje de colores. Aporta efectos decorativos con las mismas prestaciones de sellado excelente y soporte flexible. Apto para sellador de bolsas. Color: Azul
Aplicación: Cinta
Longitud: 66m
Material: PVC
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
Colores :
  • Azul SKU: F249230OEM: 62204-00008-00
  • AzulSKU: F249230OEM: 62204-00008-00
  • BlancoSKU: F265513OEM: 04204-00086-00
  • RojoSKU: F249232OEM: 62204-00001-00
3,38 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 12
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Descubre la Cinta Selladora Adhesiva TESA 12mmx66m, una cinta de embalaje de colores con 66 metros de longitud perfecta para aportar efectos decorativos con unas prestaciones de sellado excelente y soporte flexible.

Esta cinta es ideal para cajas de peso alto debido a su desbobinado silencioso y su ancho de 12mm, lo que la hace ideal para sellar bolsas. Su color azul le aporta un toque de modernidad y elegancia a tus proyectos de empaquetado. Además, es apta para todo tipo de superficies y garantiza un sellado duradero.

Con la Cinta Selladora Adhesiva TESA 12mmx66m tendrás un resultado profesional en tus proyectos de empaquetado. Esta cinta es fácil de manejar y su material PVC le ofrece un soporte duradero y flexible para tus proyectos. ¡No lo dudes más y descubre todas las prestaciones de esta cinta!

Ficha técnica

Aplicación
Cinta
Longitud
66m
Material
PVC
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
12

Referencias específicas

ean13
4042448600400
mpn
62204-00008-00
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F265513
Color :
Blanco
04204-00086-00
3,38 €

18 Artículos

En stock

Referencia: F249232
Color :
Rojo
62204-00001-00
3,73 €
Agotado
Referencia: F249230
Color :
Azul
62204-00008-00
3,38 €
Agotado
    ¿Por qué la cinta selladora adhesiva es útil en el hogar o en el trabajo?
    La cinta selladora adhesiva es un producto increíblemente útil tanto en el hogar como en el trabajo. Esta cinta es perfecta para adherir, reparar y sellar una gran variedad de materiales. Está hecha con un material no tejido y adhesivo de alta calidad, lo que le permite adherirse a la mayoría de superficies lisas y rugosas. Además, es resistente al agua, lo que la hace ideal para usar en exteriores. Esta cinta es lo suficientemente fuerte como para sostener materiales pesados, como lonas, plásticos, tejidos, cartón, etc. Esta cinta selladora adhesiva es una herramienta imprescindible para realizar proyectos de bricolaje en el hogar y para trabajos de reparación y mantenimiento en el lugar de trabajo.

    ¿Cuáles son los beneficios de usar cinta selladora adhesiva?
    La cinta selladora adhesiva ofrece una gran cantidad de beneficios. Esta cinta es fácil de usar y se adhiere a la mayoría de superficies sin dejar residuos. Además, es resistente al agua y puede soportar temperaturas extremas, lo que la hace ideal para usar en exteriores. Esta cinta es muy fuerte y resistente, por lo que es perfecta para sellar y reparar materiales pesados. Esta cinta también es útil para realizar proyectos de bricolaje en el hogar y para trabajos de reparación y mantenimiento en el lugar de trabajo.

    ¿Cómo se usa la cinta selladora adhesiva?
    La cinta selladora adhesiva es muy fácil de usar. Lo primero que debes hacer es limpiar la superficie donde vas a aplicar la cinta para asegurarte de que esté libre de polvo y suciedad. Luego, desenrolla la cinta y aplícala sobre la superficie. Presiona la cinta para asegurarte de que esté bien adherida y que no queden burbujas de aire. Luego, corta la cinta con una tijera y sélala con un rodillo para asegurarte de que esté bien sellada. Por último, recorta los bordes para que quede un acabado limpio. Con este sencillo proceso, tu proyecto de bricolaje o trabajo de reparación estará listo para usarse.

Ana María Fernández23/12/2023

¡No puedo creer lo bien que me fue! Esta cinta adhesiva me ayuda a hacer muchísimas cosas alrededor de la casa. Es muy fácil de usar y me ahorra un montón de tiempo. Esta cinta me permite asegurar, reparar, fijar y colocar cosas en cualquier superficie. Su longitud de 12mmx66m es ideal para mi propósito porque me permite hacer muchas cosas sin tener que comprar cinta nueva cada vez. Además, es muy asequible. Gracias a Office24 por esta excelente compra.

    Ramón Romero27/09/2023

    ¡He encontrado mi salvación! Esta cinta adhesiva me ha hecho la vida más fácil. No podría ser más contento con mis compras en Office24. Esta cinta es perfecta para asegurar, reparar, fijar y colocar cosas en distintos sitios. Es muy resistente, se pega a cualquier superficie sin ningún problema y no se despega. Su longitud de 12mmx66m me permite hacer muchísimas cosas y, lo mejor de todo, es que es muy económica. De verdad, estoy encantado con mi compra.

      Vicente Pérez11/09/2023

      ¡Estoy muy feliz con mi compra! Esta cinta adhesiva es una solución perfecta para todos mis problemas. Es muy resistente y se pega a cualquier superficie sin ningún problema. Esta cinta me permite asegurar, reparar, fijar y colocar cosas en cualquier sitio sin tener que esforzarme mucho. Su longitud de 12mmx66m me permite hacer muchísimas cosas sin tener que comprar cinta nueva cada vez. Estoy muy agradecido con Office24 por ofrecerme esta cinta a un precio tan asequible.

        Marta Gutiérrez09/06/2022

        ¡Estoy encantada con mi compra! Esta cinta adhesiva me ha ayudado a solucionar muchísimos problemas. Su resistencia es increíble, se pega a cualquier superficie con facilidad y no se despega. Esta cinta me permite asegurar, reparar, fijar y colocar cosas en cualquier sitio sin tener que esforzarme mucho. Su longitud de 12mmx66m me permite hacer muchísimas cosas sin tener que comprar cinta nueva cada vez. Estoy muy contenta de haber encontrado esta cinta en Office24.

          Ramón Fernández10/03/2022

          ¡Estoy muy contento con mi compra! Esta cinta adhesiva es una solución perfecta para todos mis problemas. Es muy resistente y se pega a cualquier superficie sin ningún problema. Esta cinta me permite asegurar, reparar, fijar y colocar cosas en cualquier sitio sin esfuerzo. Su longitud de 12mmx66m me ahorra un montón de tiempo, porque me permite hacer muchas cosas sin tener que comprar cinta nueva cada vez. Gracias a Office24 por ofrecerme esta maravillosa cinta a un precio tan asequible.

            CINTA SELLADORA ADHESIVA TESA 12mmx66m
            Cinta Selladora Adhesiva TESA 12mmx66m

            Esta cinta adhesiva es una solución perfecta para tus necesidades de sellado y adhesión. Se caracteriza por su alta resistencia, lo que la hace ideal para usarla en casa, en la oficina o en proyectos de bricolaje. Es fácil de usar y se ajusta a la mayoría de superficies lisas, como cartón, plástico, vidrio, madera y metal. Esta cinta es un producto de calidad, duradero y resistente.

            Aquí están algunas de las aplicaciones que podemos encontrar para esta cinta adhesiva:

            • Sellado de cajas y bolsas para envíos.
            • Fijación de carteles y avisos.
            • Sellado de documentos importantes.
            • Reparación y unión de objetos.
            • Fijación de alfombras.
            • Marcado de materiales.
            • Cierre de bolsas.
            • Etc.

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            CINTA SELLADORA ADHESIVA TESA 12mmx66m
            3,38 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto