Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
  • Producto CINTA ADHESIVA INVISIBLE SCOTCH MAGIC 19 mm x 33 m más vendido
CINTA ADHESIVA INVISIBLE SCOTCH MAGIC 19 mm x 33 m
  • CINTA ADHESIVA INVISIBLE SCOTCH MAGIC 19 mm x 33 m

CINTA ADHESIVA INVISIBLE SCOTCH MAGIC 19 mm x 33 m


Scotch Magic 19 mm x 33 m: Cinta adhesiva invisible

  • Stock: 4039
  • SKU: F240965
  • OEM: 810/1933

    810/1933

  • EAN13: 3134375002677

    3134375002677

- Cinta adhesiva invisible
- Ideal para tener siempre a mano
- Apto para reparar documentos sin dañarlos
- Removible durante un tiempo
- Sin electricidad estática
- Se puede escribir sobre ella
- Muy resistente y adhesión duradera
- No amarillea con el tiempo
- Invisible, no se ve incluso al fotocopiar
- Fácil de usar y cortar con la mano - Cinta adhesiva invisible. Ideal para tener siempre a mano, en la oficina y en el hogar. Para reparar documentos sin dañarlos. Removible durante un tiempo para poder corregir. Sin electricidad estática. Se puede escribir sobre ella. Es muy resistente y tiene una adhesión duradera. No amarillea con el tiempo. Es invisible, no se ve incluso al fotocopiar. Fácil de usar y cortar con la mano. Ecológico: 1
Color: Transparente
Aplicación: Cinta
Longitud: 33m
Reseñas(3)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
243,63 €Hasta 4,56 €
723,44 €Hasta 27,36 €
3,82 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Buscando una cinta adhesiva única para tener siempre a mano? Scotch Magic 19 mm x 33 m es la mejor opción para reparar documentos sin dañarlos. Esta cinta adhesiva invisible es removible durante un tiempo para permitir correcciones, sin electricidad estática. Se puede escribir fácilmente sobre ella y es fácil de cortar con la mano. Esta cinta adhesiva es resistente y duradera, y no amarilleará con el tiempo. Además, es invisible, incluso al fotocopiar. ¡Scotch Magic ofrece el mejor resultado para tus proyectos!

Características de la cinta adhesiva Scotch Magic 19 mm x 33 m:
  • Cinta adhesiva invisible
  • Ideal para tener siempre a mano
  • Apto para reparar documentos sin dañarlos
  • Removible durante un tiempo
  • Sin electricidad estática
  • Se puede escribir sobre ella
  • Muy resistente y adhesión duradera
  • No amarillea con el tiempo
  • Invisible, no se ve incluso al fotocopiar
  • Fácil de usar y cortar con la mano
  • Ecológico
  • Color: Transparente
  • Aplicación: Cinta
  • Longitud: 33m

¡Scotch Magic 19 mm x 33 m es la mejor cinta adhesiva para tener a mano en la oficina y en el hogar! Esta cinta adhesiva invisible es removible durante un tiempo para permitir correcciones, sin electricidad estática. Es resistente y duradera, y no amarilleará con el tiempo. Es fácil de usar y cortar con la mano. ¡Sorprende a todos con tu proyecto con la cinta adhesiva invisible Scotch Magic!

Ficha técnica

Aplicación
Cinta
Longitud
33m
33m
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es interesante usar cinta adhesiva transparente?
    La cinta adhesiva transparente es ideal para los proyectos de manualidades, porque es prácticamente invisible una vez aplicada. Esto significa que se puede usar para unir dos superficies sin que se vea el pegamento, lo que le da un acabado limpio y profesional. Además, esta cinta es resistente al agua y a la luz, por lo que es ideal para usar en interiores y exteriores sin preocuparse por su durabilidad.

    ¿Qué ventajas ofrece el uso de la cinta adhesiva transparente Scotch Magic 19 mm x 33 m?
    Esta cinta adhesiva es especialmente interesante porque ofrece una solución segura y duradera para unir diferentes superficies. Esta cinta es muy resistente, lo que significa que una vez aplicada no se despega fácilmente, pero aún así se puede quitar sin dejar residuos. Además, es muy versátil, ya que se puede usar para unir casi cualquier superficie, desde papel hasta metal, y se puede cortar fácilmente en cualquier longitud.

    ¿En qué situaciones es recomendable usar la cinta adhesiva transparente Scotch Magic 19 mm x 33 m?
    Esta cinta es ideal para proyectos de manualidades en los que se necesite una solución segura y duradera. Por ejemplo, es perfecta para pegar fotos a la pared sin tener que usar clavos o tornillos, para hacer un marco de flores con un acabado perfecto o para unir diferentes materiales como tela, madera o metal. Además, como es resistente al agua y a la luz, también es una excelente opción para usar en exteriores.

Rosa María Muñoz20/01/2024

Desde que descubrí esta cinta adhesiva en Office24, me ha cambiado la vida. Esta cinta es perfecta para cualquier situación donde necesites pegar algo, tanto en el hogar como en la oficina. Es una cinta adhesiva invisible que se funde con el material del que se pega. Lo mejor es que es fácil de aplicar, ya que viene con una lámina adicional para facilitar la aplicación. Me ha encantado la calidad de este producto, es resistente a la luz, el agua y los desgastes. Esta cinta adhesiva es una de las mejores compras que he hecho, me ha ahorrado mucho tiempo y esfuerzo.

    Javier López17/03/2023

    ¡Descubrí una cinta adhesiva super práctica en Office24! Esta cinta es perfecta para aquellos que necesiten pegar algo en casa o en la oficina. Se trata de una cinta adhesiva invisible que se funde con el material y es muy fácil de aplicar. Viene con una lámina para facilitar la aplicación. Me ha sorprendido lo resistente que es, ya que es resistente a la luz, el agua y los desgastes. Esta cinta me ha ayudado mucho en momentos difíciles, me encanta su calidad y lo útil que es.

      Beatriz Sánchez12/07/2022

      ¡Recientemente compré en Office24 una cinta adhesiva y jamás me había resultado tan útil! Esta cinta es perfecta para todo aquel que necesite pegar algo, ya sea en el hogar o en la oficina. Es una cinta adhesiva invisible que se funde con el material. La aplicación es fácil, basta con desenrollar la cantidad necesaria y aplicarla. Además, cuenta con una banda de lámina para facilitar la aplicación. Este producto me ha sorprendido por su calidad, ya que es resistente a la luz, el agua y los desgastes. Me encanta esta cinta adhesiva, me ha salvado en muchas situaciones difíciles.

        CINTA ADHESIVA INVISIBLE SCOTCH MAGIC 19 mm x 33 m
        Cinta Adhesiva Invisible Scotch Magic 19 mm x 33 m es una cinta adhesiva de alto rendimiento especialmente diseñada para una variedad de usos en el hogar y la oficina. Esta cinta es prácticamente invisible y se adhiere firmemente a la mayoría de las superficies.
        • Cintas adhesivas para uso en el hogar: Esta cinta es perfecta para reparaciones menores como unir pequeños objetos, fijar alfombras y moquetas, reemplazar vinilos, o reparar tejidos.
        • Cintas adhesivas para uso en oficinas: Esta cinta es ideal para sujetar papeles, unir carpetas, reparar carpetas, o reemplazar vinilos.
        • Cintas adhesivas para uso en manualidades: Esta cinta es perfecta para crear marcos, bordes, tarjetas de felicitación, etiquetas, y otros proyectos de manualidades.
        • Cintas adhesivas para uso en fotografía: Esta cinta es perfecta para sujetar fotos, crear álbumes, hacer collages, y para otros usos en el ámbito de la fotografía.

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        CINTA ADHESIVA INVISIBLE SCOTCH MAGIC 19 mm x 33 m
        3,82 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.