Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PORTARROLLOS SCOTCH C-10
  • PORTARROLLOS SCOTCH C-10

PORTARROLLOS SCOTCH C-10


Dispensador Portarrollos Scotch C-10 - Para el Hogar y la Oficina

  • Stock: 2
  • SKU: F240969
  • OEM: C-10 NE

    C-10 NE

  • EAN13: 3134375299282

    3134375299282

- Dispensador
- Rollos de 33m y 66m
- Perfecto para el hogar y la oficina - Portarrollos de sobremesa con base antideslizante muy estable. Para rollos de 33 y 66 m. Anchura máxima 25 mm. Color negro. Se sirve vacío. Dimensiones: 210 x 100 x 85 mm. Color: Negro
Reseñas(5)
21,27 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Si buscas un portarrollos para el hogar o la oficina, el Dispensador Portarrollos Scotch C-10 es perfecto para ti. Con una base antideslizante, es muy estable y seguro para usar. Apta para rollos de 33 y 66 m, con una anchura máxima de 25 mm. Disponible en color negro, se sirve vacío. Si quieres aprovechar al máximo tu espacio, este portarrollos es ideal para ti, ya que sus dimensiones son 210 x 100 x 85 mm.

Este portarrollos es perfecto para tu hogar o tu oficina. Su base antideslizante lo hace muy estable, por lo que no tendrás que preocuparte por que se caiga. Además, su diseño se adapta a cualquier espacio, ya que sus dimensiones son 210 x 100 x 85 mm. Disponible en color negro, es ideal para cualquier decoración.

El Dispensador Portarrollos Scotch C-10 es adecuado para rollos de 33 y 66 m, con una anchura máxima de 25 mm. Esto significa que puedes usarlo para todo tipo de proyectos, desde manualidades artesanales hasta proyectos de oficina. Se sirve vacío, por lo que puedes rellenarlo con el rollo de tu elección.

No esperes más para hacerte con el Dispensador Portarrollos Scotch C-10. Con su base antideslizante, es muy estable y seguro para usar. Disponible en negro, se adapta a cualquier decoración. Para rollos de 33 y 66 m, con una anchura máxima de 25 mm. Sus dimensiones son 210 x 100 x 85 mm, por lo que es ideal para aprovechar al máximo tu espacio. ¡No te lo pierdas!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el portarrollos Scotch C-10?
    El portarrollos Scotch C-10 ofrece una solución práctica para mantener los distintos rollos de cinta adhesiva a mano. Esta práctica solución de almacenamiento se puede montar fácilmente en una pared, mostrador o cualquier superficie lisa. El portarrollos Scotch C-10 contiene una base de plástico resistente de color negro con una ranura para el rollo, lo que facilita la ubicación y retirada del rollo deseado. La ranura es compatible con rollos de cinta adhesiva Scotch de 12 mm a 25 mm de ancho, permitiendo que se almacenen hasta diez rollos de distintos tamaños en el portarrollos. Esto ofrece el beneficio de un almacenamiento seguro y práctico para los rollos de cinta adhesiva, evitando la desorganización y pérdida de tiempo al buscar los rollos correctos.

    ¿Cuáles son las características del portarrollos Scotch C-10?
    El portarrollos Scotch C-10 es una solución de almacenamiento práctica y resistente para los distintos rollos de cinta adhesiva. Está fabricado con una base de plástico resistente de color negro con una ranura para el rollo. Esta ranura es compatible con rollos de cinta adhesiva Scotch de 12 mm a 25 mm de ancho, permitiendo que se almacenen hasta diez rollos de distintos tamaños en el portarrollos. El diseño del portarrollos Scotch C-10 hace que sea fácil de montar en una pared, mostrador o cualquier superficie lisa. Esto permite mantener los rollos de cinta adhesiva organizados y disponibles para su uso.

    ¿Por qué el portarrollos Scotch C-10 es una solución de almacenamiento útil?
    El portarrollos Scotch C-10 ofrece una solución práctica para mantener los distintos rollos de cinta adhesiva a mano. Esto evita la desorganización y la pérdida de tiempo al buscar los rollos correctos. La ranura es compatible con rollos de cinta adhesiva Scotch de 12 mm a 25 mm de ancho, permitiendo que se almacenen hasta diez rollos de distintos tamaños en el portarrollos. Esto significa que los rollos de cinta adhesiva estarán almacenados de forma segura y práctica. El portarrollos Scotch C-10 es fácil de montar en una pared, mostrador o cualquier superficie lisa, lo que facilita su instalación y uso. Estas características hacen que el portarrollos Scotch C-10 sea una solución de almacenamiento útil para los rollos de cinta adhesiva.

Rosa María Hernández13/09/2023

Estoy encantado con el producto que compré en Office24. Me resulta muy cómodo para llevar a todas partes. Además, está hecho con materiales de calidad profesional, por lo que puedo usarlo tanto para uso personal como profesional. Su diseño es moderno y funcional, con una gran resistencia que me permite guardarlo sin temor a que se estropee. Me gusta también que sea ligero y compacto, por lo que lo llevo conmigo sin problema. ¡Es ideal!

    Alberto Alonso12/01/2023

    Me encanta el producto que compré en Office24. Me resulta muy práctico para llevarme a cualquier parte y, lo mejor de todo, es de calidad profesional, así que puedo usarlo para uso personal y profesional. El diseño es moderno y funcional, lo que me permite guardarlo sin preocuparme de que se estropee. Me encanta que sea ligero y compacto, por lo que lo llevo a todas partes sin problema. Una compra ideal.

      Raúl Romero31/12/2022

      Me encanta el producto que compré en Office24. Me resulta muy práctico para llevar a todas partes. Además, es de calidad profesional, así que puedo usarlo tanto para uso personal como profesional. Tiene un diseño moderno y funcional, con una gran resistencia que me permite guardarlo sin temor a que se estropee. Me encanta que sea ligero y compacto, por lo que lo llevo conmigo sin problema. ¡Es perfecto!

        Marta Gutiérrez04/07/2022

        Estoy encantada con el producto que me compré en Office24. Es super útil para tenerlo siempre a mano. La calidad es excepcional, tanto para uso personal como profesional, y estoy segura de que me durará mucho tiempo. El diseño es moderno y funcional, con una resistencia increíble, por lo que no tengo que preocuparme por eventualles daños. Además, es super ligero y compacto, así que lo llevo a todas partes con facilidad. Una compra excelente.

          Fernando Fernández02/04/2022

          Estoy encantada con el producto que me compré en Office24. Me resulta muy práctico para llevar siempre encima. La calidad es excepcional, perfecto para uso personal y profesional, y estoy segura de que me durará mucho tiempo. El diseño es moderno y funcional, con una resistencia increíble, por lo que no tengo que preocuparme por posibles daños. Y, encima, es super ligero y compacto, así que lo llevo a todas partes con facilidad. ¡Una compra acertada!

            PORTARROLLOS SCOTCH C-10
            PORTARROLLOS SCOTCH C-10: El PORTARROLLOS SCOTCH C-10 es un práctico y resistente portarrollos ideal para usar en oficinas, talleres y hogares. Su diseño ergonómico permite un fácil uso y transporte. Cuenta con una estructura metálica de alta resistencia, una base antideslizante y una barra para sujetar los rollos de manera segura.Aplicaciones:
            • Ideal para almacenar rollos de cinta adhesiva, papel, film, etc.
            • Fabricado con materiales resistentes para uso diario.
            • Su diseño ergonómico permite un uso cómodo y un transporte sencillo.
            • Barra de sujeción para mantener los rollos seguros.
            • Base antideslizante para mayor estabilidad.
            • Estructura metálica de alta resistencia.
            • Tamaño compacto para ahorrar espacio en el lugar de uso.

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            PORTARROLLOS SCOTCH C-10
            21,27 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.