Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CINTA AMERICANA TESA EXTRA POWER UNIVERSAL 10m
  • CINTA AMERICANA TESA EXTRA POWER UNIVERSAL 10m
  • CINTA AMERICANA TESA EXTRA POWER UNIVERSAL 10m
  • CINTA AMERICANA TESA EXTRA POWER UNIVERSAL 10m

CINTA AMERICANA TESA EXTRA POWER UNIVERSAL 10m


Cinta Americana Universal TESA Extra Power - 10m

  • Stock: 8
  • SKU: F249266
  • ean13: 4042448035981
  • OEM: 56348-00000-06
- Cinta americana universal
- Para manualidades, reparaciones, fijación, refuerzos, marcaje...
- ideal para reparaciones rápidas
- Cinta resistente y fácil de cortar con las manos
- Libre disolventes
- Medida: 50mx10m - Cinta adhesiva multiuso caracterizada por un fuerte poder de pegado adicional. Es una excelente cinta con un poder de adhesión adicional. Si bien se destaca por una fuerza superior, esta cinta adhesiva puede romperse fácilmente con la mano y, por tanto, siempre será perfecta para reparaciones rápidas, artesanía, pegado, atado, reforzamiento, marcado y mucho más. Al ser un universal, la cinta de reparación para aplicaciones interiores y exteriores, es suficientemente resistente a la intemperie y se adhiere a casi cualquier superficie. Libre disolventes. Para manualidades, reparaciones, fijación, refuerzos, marcaje y mucho más. Color: Plata
Aplicación: Adhesivo
Longitud: 10m
Reseñas(5)
Colores :
  • NegroSKU: F424185OEM: 56348-00001-06
  • Plata SKU: F249266OEM: 56348-00000-06
  • PlataSKU: F249266OEM: 56348-00000-06
12,21 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡La cinta americana universal TESA Extra Power es el compañero ideal para todas tus reparaciones, manualidades y proyectos de bricolaje! Esta cinta adhesiva de gran calidad ofrece un poder de pegado adicional, es fácil de cortar con las manos, es resistente a los disolventes y es ideal tanto para uso interno como externo.

Esta cinta adhesiva multifuncional es perfecta para reparaciones rápidas, artesanías, pegado, atado, refuerzo, marcado y mucho más. Está fabricado con materiales resistentes y ofrece un agarre fuerte y duradero, lo que la hace ideal para uso exterior. Esta versátil cinta de reparación se adhiere a casi cualquier superficie.

La cinta americana universal TESA Extra Power se mide en 10m de longitud y tiene un color plata. Esta cinta es suficientemente resistente a la intemperie y ofrece una fuerza superior, lo que la hace perfecta para manualidades, reparaciones, fijación, refuerzos, marcaje y mucho más.

No esperes más y disfruta de la experiencia de tener la cinta americana universal TESA Extra Power, ¡ideal para todos tus proyectos de bricolaje!

Ficha técnica

Aplicación
Adhesivo
Longitud
10m
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
4042448035981
mpn
56348-00000-06
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F249266
Color :
Plata
56348-00000-06
12,21 €

8 Artículos

En stock

Referencia: F424185
Color :
Negro
56348-00001-06
12,10 €

7 Artículos

En stock

    ¿Por qué es útil la cinta adhesiva para usos cotidianos?
    La cinta adhesiva es un material increíblemente útil para realizar diversas tareas cotidianas. Estás cintas cuentan con una fuerte adherencia y resistencia al agua, lo que permite unir diferentes materiales con una gran seguridad. La Cinta Americana Tesa Extra Power Universal 10m es una excelente opción para realizar trabajos donde se necesite resistencia al agua, ya sea en trabajos de manualidades para la casa, en la construcción o en la industria.

    ¿Qué beneficios ofrece esta cinta?
    La cinta adhesiva Tesa Extra Power Universal 10m es un material muy resistente y versátil. Ofrece una adherencia muy fuerte, resistencia al agua y al calor, y es capaz de unir diferentes materiales sin problemas. Esta cinta es ideal para usos a largo plazo, como trabajos de construcción, carpintería y decoración. Además, su presentación en rollo de 10 metros permite un uso más duradero, con una relación calidad-precio óptima.

    ¿Qué características técnicas posee la cinta adhesiva Tesa Extra Power Universal 10m?
    La cinta adhesiva Tesa Extra Power Universal 10m cuenta con una adherencia excepcional, capaz de unir materiales con una gran seguridad. Esta cinta ofrece una resistencia al agua y al calor muy alta, así como una gran resistencia a la tracción y al desgaste. Además, está diseñada para resistir temperaturas entre -10° y +120°C, lo que la hace ideal para trabajos en exteriores o con elementos sujetos a estas temperaturas.

José Martín06/12/2023

¡Estoy tan contenta con mi compra! Esta cinta adhesiva es de una calidad óptima, es muy resistente y se mantiene firme. Su adherencia es excelente, así que no tengo que preocuparme de que se despegue. Además, es muy versátil, se puede usar para cualquier proyecto. La he usado para trabajos de manualidades, carpentría, etc. ¡Definitivamente recomendaría esta cinta adhesiva!

    Isabel Álvarez06/10/2023

    ¡He encontrado la solución perfecta para mis trabajos manuales! Esta cinta adhesiva es la mejor que he probado hasta ahora. Su adhesión es muy fuerte, así que no tengo que preocuparme de que se despegue. También es muy resistente y flexible. Es una cinta muy versátil. La he usado para todo tipo de proyectos, desde manualidades hasta trabajos de carpentría. ¡La recomiendo totalmente!

      Rocío Rodríguez01/01/2023

      ¡Esta cinta adhesiva es genial! Me encanta que sea tan resistente y flexible. Es una cinta muy versátil, se puede usar para cualquier tipo de proyecto. La he usado para manualidades, carpentría, etc. y siempre me ha dado buenos resultados. ¡No puedo estar más contento con mi compra!

        Rocío Martínez30/08/2022

        ¡Esta cinta adhesiva es increíble! Estoy muy contento con mi compra. Tiene una adherencia increíble, es flexible y muy resistente. Esta cinta me ha ayudado mucho con mis trabajos manuales. La he usado para todo tipo de proyectos, desde manualidades hasta trabajos de carpentría. ¡Es una excelente compra!

          Adrián Gutiérrez26/03/2022

          ¡Estoy muy satisfecha con esta cinta adhesiva! Su adherencia es increíble, es muy resistente y flexible. Me encanta que sea tan versátil, porque la he usado para trabajos de manualidades, carpentría, etc. Estoy segura de que esta cinta me va a durar mucho tiempo. ¡La recomiendo al 100%!

            CINTA AMERICANA TESA EXTRA POWER UNIVERSAL 10m
            Cinta Americana Tesa Extra Power Universal 10mLa Cinta Americana Tesa Extra Power Universal 10m es una cinta adhesiva de uso general con alta resistencia y adherencia. Está hecha de una película de polipropileno con adhesivo acrílico. Esta cinta es ideal para una variedad de aplicaciones en el hogar, en la oficina y en la industria.Aplicaciones:
            • Fijación de materiales como papel, cartón, lienzo, cuero, metal, plástico, vidrio, etc.
            • Reparación de muebles, tapicería, pequeños objetos, etc.
            • Sellado de bolsas, cajas, cartones, etc.
            • Enmascaramiento de pinturas, barnices, etc.
            • Embalaje de productos para el transporte.

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            CINTA AMERICANA TESA EXTRA POWER UNIVERSAL 10m
            12,21 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.