Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CINTA ADHESIVA DE SEGURIDAD TESA 25mm x 5mm
  • CINTA ADHESIVA DE SEGURIDAD TESA 25mm x 5mm
  • CINTA ADHESIVA DE SEGURIDAD TESA 25mm x 5mm

CINTA ADHESIVA DE SEGURIDAD TESA 25mm x 5mm


Cinta Adhesiva Antideslizante TESA 25mm x 5mm

  • Stock: 6
  • SKU: F259428
  • ean13: 4042448101679
  • OEM: 55587-00003-11
- Las cintas antideslizantes Tesa son útiles en cualquier lugar donde haya peligro de caída.
- Ideales para evitar patinazos en escaleras, rampas, embarcaciones, o cualquier otra superficie resbaladiza. Pueden utilizarse también en exteriores.
- Tiras extremadamente fuertes y duraderas
- Adhesión muy fuerte
- Resistentes al agua, la intemperie, los rayos ultravioleta y los productos de limpieza - Cinta antideslizante. Extremadamente fuerte y duradera. Se corta con las manos. Resistente a los detergentes, al agua y a la temperatura (-10°/+50°). Se retira sin dejar huella. Color: Negro
Aplicación: Cinta
Longitud: 5m
Reseñas(3)
Colores :
  • Amarillo fluorSKU: F259429OEM: 55580-00001-11
  • BlancoSKU: F259430OEM: 55587-00000-00
  • Negro SKU: F259428OEM: 55587-00003-11
  • NegroSKU: F259428OEM: 55587-00003-11
19,07 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡No permita que la seguridad de su hogar o de su negocio se vea comprometida! Esta cinta adhesiva antideslizante TESA de 25mm x 5mm está diseñada para evitar que los suelos y superficies se vuelvan resbaladizos. Esta cinta de seguridad es adecuada para uso en interiores y exteriores, y se puede instalar fácilmente y sin ningún tipo de ayuda profesional.

Con una adhesión muy fuerte, la cinta adhesiva antideslizante TESA es extremadamente resistente al agua, la intemperie, los rayos ultravioleta y los productos de limpieza. Esta cinta se puede cortar con las manos y se puede retirar sin dejar huella, asegurando que los suelos siempre se mantengan seguros sin comprometer la apariencia estética. La cinta está disponible en un color negro y su longitud es de 5m.

Esta cinta antideslizante es ideal para prevenir patinazos en escaleras, rampas, embarcaciones, u otras superficies resbaladizas. Esta cinta es extremadamente fuerte y duradera y resiste temperaturas entre -10° y +50°, lo que significa que se puede usar fácilmente en todas las condiciones climáticas.

¡Asegure la seguridad de su hogar o negocio con esta cinta adhesiva antideslizante TESA!

Ficha técnica

Aplicación
Cinta
Longitud
5m
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
4042448101679
mpn
55587-00003-11
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F259429
Color :
Amarillo fluor
55580-00001-11
16,72 €

5 Artículos

En stock

Referencia: F259430
Color :
Blanco
55587-00000-00
17,75 €

6 Artículos

En stock

Referencia: F259428
Color :
Negro
55587-00003-11
19,07 €

6 Artículos

En stock

    ¿Qué beneficios ofrece el uso de una cinta adhesiva de seguridad para un proyecto?
    Las cintas adhesivas de seguridad tienen una gran variedad de beneficios para cualquier proyecto. Estas cintas tienen una alta resistencia a la temperatura, vibraciones y humedad, lo que significa que pueden ser usadas en ambientes donde se requiere un sellado hermético y resistente a los elementos. La cinta adhesiva de seguridad TESA 25mm x 5mm es particularmente útil para proyectos de conserjería, ya que ofrece un sellado seguro y duradero para una variedad de materiales.

    ¿Qué otras aplicaciones tienen la cinta adhesiva de seguridad TESA 25mm x 5mm?
    La cinta adhesiva de seguridad TESA 25mm x 5mm no se limita a la conserjería. Esta cinta es una buena opción para una variedad de proyectos, debido a su resistencia a la temperatura, vibración y humedad. La cinta también puede ser usada para sellar pequeños contenedores y recipientes, para reparar materiales de plástico, cartón y otros materiales, y para asegurar cables y componentes eléctricos. Esta cinta es ideal para proyectos donde se requiere un sellado fuerte y resistente a los elementos.

    ¿Qué hace que la cinta adhesiva de seguridad TESA 25mm x 5mm sea única?
    La cinta adhesiva de seguridad TESA 25mm x 5mm ofrece una variedad de características únicas. Esta cinta es extremadamente resistente a la temperatura, vibración y humedad, lo que la hace ideal para una variedad de proyectos que requieren un sellado seguro y duradero. La cinta también es fácil de usar y de aplicar, lo que la hace ideal para proyectos de conserjería y otros proyectos. Esta cinta es también muy flexible, lo que la hace perfecta para sellar contenedores y recipientes y para reparar materiales de plástico y cartón. Estas características hacen que la cinta adhesiva de seguridad TESA 25mm x 5mm sea una excelente opción para cualquier proyecto.

Ana María Gómez01/10/2023

He adquirido esta cinta adhesiva en Office24 y la verdad es que ha sido una gran compra. Estoy muy satisfecha con el producto porque me ha permitido hacer un montón de cosas que, de otra forma, serían imposibles. La cinta es muy fácil de usar y además, es muy resistente. El material es de muy buena calidad y me ha permitido ahorrar tiempo y dinero. También me ha sido de mucha utilidad para proteger objetos que suelen desgastarse con el tiempo. Así que si necesitas un producto resistente y de calidad, esta cinta adhesiva es una excelente opción.

    Ángel Martínez13/08/2023

    He comprado en Office24 esta cinta adhesiva de seguridad y la verdad es que no me arrepiento. El producto es de muy buena calidad, es resistente al calor, al agua y a la humedad. Es muy fácil de usar y, además, me ha ayudado a realizar muchas tareas con rapidez y seguridad. Esta cinta adhesiva me ha ayudado a ahorrar tiempo y dinero. La cinta es muy resistente y me ha servido para proteger objetos que con el tiempo se desgastan. Es un producto que recomiendo a cualquier persona, tanto para uso personal como profesional.

      Daniel Hernández11/11/2022

      Estoy muy contento con la compra que he realizado en Office24. La calidad de los materiales es excepcional y además, el precio es muy razonable. Esta cinta adhesiva de seguridad, especialmente diseñada para diversas aplicaciones, me ha resultado fundamental para mí. Ya no tengo que preocuparme por los objetos que sueltan sus piezas o se desgastan con el tiempo. Además, la cinta es resistente al agua, a la humedad y al calor. Es un producto de calidad que he podido utilizar en mi trabajo y que me ha permitido realizar diversas tareas con rapidez y seguridad.

        CINTA ADHESIVA DE SEGURIDAD TESA 25mm x 5mm

        Cinta adhesiva de seguridad TESA 25mm x 5mm, es una cinta de calidad profesional y muy resistente, ideal para proteger sus objetos de valor y asegurar la seguridad de sus pertenencias. Esta cinta es ideal para uso en oficinas, bancos, almacenes, escuelas, hospitales y cualquier otro lugar donde se requiera seguridad extra. Esta cinta se caracteriza por su resistencia a la rotura, su adherencia excepcional y su durabilidad.

        • Resistencia a la rotura: La cinta adhesiva de seguridad TESA 25mm x 5mm está diseñada para resistir la rotura y la manipulación, evitando así el robo de los objetos que se encuentran debajo de ella.
        • Adherencia excepcional: Esta cinta posee una fuerte adherencia, que se mantiene incluso bajo condiciones climáticas extremas.
        • Durabilidad: Esta cinta está fabricada con materiales de alta calidad, lo que la hace extremadamente duradera.
        • Seguridad: Esta cinta es ideal para uso en oficinas, bancos, almacenes, escuelas, hospitales y cualquier otro lugar donde se requiera seguridad extra.
        • Fácil de usar: Esta cinta es muy fácil de usar. Se aplica de forma sencilla y sin complicaciones.
        • Versatilidad: Esta cinta adhesiva de seguridad se puede usar para cerrar cajas, embalajes, documentos, etc.

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        CINTA ADHESIVA DE SEGURIDAD TESA 25mm x 5mm
        19,07 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.