Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PORTARROLLOS TESA EASY CUT COMPACT
  • PORTARROLLOS TESA EASY CUT COMPACT
  • PORTARROLLOS TESA EASY CUT COMPACT

PORTARROLLOS TESA EASY CUT COMPACT


Portarrollos Tesa Easy Cut Compact: La óptima Sujeción en la Mesa

  • Stock: 1
  • SKU: F265689
  • ean13: 4042448230294
  • OEM: 53828-00000-02
- El portarrollos de sobremesa Tesa Compact es un portarrollos funcional y moderno
- La base antideslizante Stop-Pad garantiza una sujeción óptima del portarrollos en la mesa
- La reposición de rollos es especialmente fácil, apto para rollos de hasta 33m
- Diseño moderno y funcional - Portarollos de sobremesa con base antideslizante Stop-Pad que garantiza una sujeción óptima en la mesa. Cinta invisible de 19 mm x 33 m. incluida. Color: Negro
Material: Plástico
Reseñas(4)
Colores :
  • Negro SKU: F265689OEM: 53828-00000-02
  • NegroSKU: F265689OEM: 53828-00000-02
15,55 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Buscas un portarrollos moderno y funcional para tu oficina o casa? El portarrollos de sobremesa Tesa Easy Cut Compact es perfecto para ti. Su base antideslizante Stop-Pad garantiza una sujeción óptima en la mesa para que puedas usarlo de forma segura. Y además de esto, la reposición de rollos se ha hecho especialmente fácil para que puedas cambiar tu rollo de forma rápida y sencilla.

Este portarrollos de sobremesa está diseñado con materiales de alta calidad para que dure más tiempo. Está disponible en color negro y cuenta con una cinta invisible de 19 mm x 33 m. incluida. La reposición de rollos es apto para rollos de hasta 33m. Esto te permitirá disfrutar de tu portarrollos por más tiempo.

Además de esto, el portarrollos Tesa Easy Cut Compact es muy fácil de usar. La base antideslizante Stop-Pad garantiza una sujeción óptima del dispositivo en la mesa. Esto significa que puedes usarlo sin preocuparte por que se moje o se caiga. Y con la cinta incluida, podrás disfrutar de una experiencia de uso aún más cómoda.

¡No esperes más y adquiere ahora tu portarrollos Tesa Easy Cut Compact! Disfruta de un portarrollos moderno, funcional y con la óptima sujeción en la mesa para que puedas disfrutar de él por mucho tiempo.

Ficha técnica

Material
Plástico
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
4042448230294
mpn
53828-00000-02
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F265689
Color :
Negro
53828-00000-02
15,55 €

1 Artículos

En stock

    ¿Qué beneficios ofrece el portarrollos TESA Easy Cut Compact?
    El portarrollos TESA Easy Cut Compact es una herramienta práctica para aquellos que buscan una forma sencilla de cortar y almacenar cinta adhesiva. Está diseñado para mejorar la eficiencia y la productividad en el hogar u oficina. Su diseño compacto lo hace perfecto para el uso en espacios reducidos. Tiene una cabeza de corte de precisión, por lo que es fácil de usar para cortar rollos de cinta adhesiva de forma perfectamente precisa. Además, los rollos se mantienen en su lugar con una bandeja antideslizante para un almacenamiento seguro.

    ¿Cómo mejora el portarrollos TESA Easy Cut Compact el almacenamiento de cinta adhesiva?
    El portarrollos TESA Easy Cut Compact es una solución inteligente para el almacenamiento de cinta adhesiva. Su diseño compacto ahorra espacio en el hogar u oficina, al tiempo que ofrece un almacenamiento seguro y ordenado para los rollos de cinta adhesiva. La bandeja antideslizante garantiza que los rollos se mantengan en su lugar, mientras que la cabeza de corte de precisión facilita el corte limpio y preciso de los rollos. Esto hace que el proceso de cortar y almacenar cinta adhesiva sea más fácil y rápido.

    ¿Qué características hacen del portarrollos TESA Easy Cut Compact una herramienta útil?
    El portarrollos TESA Easy Cut Compact ofrece una variedad de características útiles que lo hacen ideal para aquellos que buscan una forma fácil de cortar y almacenar cinta adhesiva. Su diseño compacto hace que sea perfecto para el uso en espacios reducidos. La cabeza de corte de precisión facilita el corte limpio y preciso de los rollos. Además, los rollos se mantienen en su lugar con una bandeja antideslizante para un almacenamiento seguro. Estas características lo convierten en una herramienta práctica y versátil para el almacenamiento de cinta adhesiva.

Miguel Alonso14/12/2023

¡Estoy satisfecho con mi compra! Estaba buscando un buen portarrollos para trabajar mejor en casa y encontré este producto. Estoy contento de haberlo comprado, porque me está ayudando mucho en mi trabajo. Me gusta que sea compacto, porque así puedo guardarlo fácilmente en mi escritorio. Es muy fácil de usar, ya que con solo una presión se pueden cortar los papeles perfectamente. Si necesitas un portarrollos para trabajar, te recomiendo este.

    Sara Fernández01/07/2023

    ¡No me arrepiento en absoluto de haber comprado este producto! Desde el primer día que lo usé, me di cuenta de la calidad con la que fue fabricado. Me ayuda a cortar papeles de manera rápida y precisa. Está hecho de materiales resistentes, por lo que sé que durará mucho tiempo. Además, su diseño moderno se adapta a cualquier espacio donde lo coloques. Si estás buscando un producto fácil de usar y que te ahorre tiempo, este es el indicado para ti.

      Laura Jiménez06/03/2023

      ¡Compré el portarrollos de Office24 y me gustó mucho! Es un producto muy práctico que me ha ayudado a cortar papeles de diferentes tamaños sin ningún problema. Está fabricado con materiales de buena calidad, por lo que sé que durará mucho tiempo. También me gusta su diseño moderno, que se adapta a cualquier espacio donde lo coloques. Si estás buscando un producto con el que trabajar de manera rápida y precisa, te recomiendo comprar este portarrollos.

        Óscar Moreno08/10/2022

        ¡Me encanta! He comprado el portarrollos de Office24 hace unos días y estoy encantada con él. Es un producto práctico, compacto y con un diseño moderno. Me ha sido muy útil para cortar papeles de diferentes tamaños. Está fabricado con materiales de buena calidad, lo que me ha permitido usarlo durante mucho tiempo sin perder la calidad. También es muy fácil de usar, con solo una presión se pueden cortar los papeles perfectamente. Si quieres tener un producto de calidad para cortar papeles, no hay duda, este es el mejor.

          PORTARROLLOS TESA EASY CUT COMPACT
          PORTARROLLOS TESA EASY CUT COMPACTEl PORTARROLLOS TESA EASY CUT COMPACT es la solución perfecta para mantener los espacios ordenados y limpios. Está diseñado para almacenar de forma segura y práctica cinta adhesiva y papel de enmascarar, y se puede montar fácilmente en la pared.
          • Fácil instalación: El PORTARROLLOS TESA EASY CUT COMPACT se puede montar en la pared con los tornillos incluidos.
          • Diseño ergonómico: Su diseño ergonómico permite un fácil acceso a la cinta adhesiva y al papel de enmascarar.
          • Tamaño compacto: Su tamaño compacto permite su instalación en espacios pequeños.
          • Durabilidad: Está fabricado con materiales de alta calidad para garantizar una larga vida útil.

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          PORTARROLLOS TESA EASY CUT COMPACT
          15,55 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
          x