Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CINTA SELLADO ADHESIVA TESA 12mmx66m
  • CINTA SELLADO ADHESIVA TESA 12mmx66m

CINTA SELLADO ADHESIVA TESA 12mmx66m


Cinta Selladora Adhesiva Tesa 12mmx66m: Efectos Decorativos con Excelente Sellado

  • Stock: 34
  • SKU: F249229
  • ean13: 4042448600486
  • OEM: 62204-00014-00
- Desbobinado silencioso
- Ideal para cajas de peso alto
- 66 metros de cinta
- Ancho de 12mm - Cinta de embalaje de colores. Aporta efectos decorativos con las mismas prestaciones de sellado excelente y soporte flexible. Apto para sellador de bolsas. Color: Amarillo
Aplicación: Cinta
Longitud: 66m
Material: PVC
Reseñas(5)
Colores :
  • Amarillo SKU: F249229OEM: 62204-00014-00
  • AmarilloSKU: F249229OEM: 62204-00014-00
  • VerdeSKU: F265512OEM: 62204-00011-00
3,38 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 12
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Esta cinta selladora adhesiva TESA de 12mmx66m es el producto ideal para embalar tus cajas de peso alto. Con un desbobinado silencioso, ella es capaz de ofrecerte un excelente sellado y soporte flexible, además de un toque decorativo gracias a su color amarillo. El material con el que está hecha es PVC, por lo que es apta para sellador de bolsas.

Esta cinta de embalaje ofrece una longitud de 66 metros, lo que te permite una gran variedad de usos. Su ancho de 12mm es el ideal para tus empaques, ya que no es muy ancho ni muy estrecho.

Tanto si estás buscando una cinta que te brinde un excelente sellado como un toque decorativo, la cinta selladora adhesiva TESA 12mmx66m es la opción perfecta. Compra ahora y aprovéchate de sus increíbles prestaciones.

Ficha técnica

Aplicación
Cinta
Longitud
66m
Material
PVC
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
12

Referencias específicas

ean13
4042448600486
mpn
62204-00014-00
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F265512
Color :
Verde
62204-00011-00
3,24 €
Agotado
Referencia: F249229
Color :
Amarillo
62204-00014-00
3,38 €

34 Artículos

En stock

    ¿Por qué es interesante una cinta selladora adhesiva para proyectos en el hogar?
    La cinta selladora adhesiva es una herramienta conveniente y versátil para usar en proyectos en el hogar. Es ideal para reparar, unir, proteger y sellar objetos como alfombras, papel, plástico, madera, vidrio y metal. Esta cinta adhesiva es resistente al agua y al desgaste, por lo que es ideal para usar en aplicaciones de interior y exterior. Es fácil de aplicar y quitar, lo que la hace ideal para proyectos de bricolaje.

    ¿Cómo se beneficia uno de la cinta adhesiva selladora TESA?
    La cinta adhesiva selladora TESA ofrece varias ventajas para los proyectos de bricolaje. Es resistente al agua y al desgaste, lo que la hace ideal para usar en aplicaciones de interior y exterior. Esta cinta tiene una adhesión fuerte, lo que significa que los objetos se mantendrán en su lugar sin problemas. Esta cinta también es fácil de aplicar y quitar, lo que la hace perfecta para proyectos de bricolaje. Además, esta cinta es resistente a la temperatura, lo que significa que se puede usar en entornos con una amplia gama de temperaturas.

    ¿Por qué elegir la cinta adhesiva selladora TESA 12mmx66m?
    La cinta adhesiva selladora TESA 12mmx66m es una excelente opción para proyectos en el hogar. Esta cinta adhesiva ofrece resistencia al agua y al desgaste, además de una adhesión fuerte y duradera. Esta cinta también es fácil de aplicar y quitar, lo que la hace perfecta para proyectos de bricolaje. Esta cinta también es resistente a la temperatura, lo que significa que se puede usar en entornos con una amplia gama de temperaturas. El tamaño de 12mmx66m también ofrece una cantidad suficiente para muchos proyectos, lo que hace que sea una excelente opción para el hogar.

María García04/06/2023

Necesitaba algo para acabar una tarea de manualidades en la que llevaba trabajando varias semanas. Un amigo me recomendó Office24 para ver si encontraba algo apropiado. Buscando un poquito encontré esta cinta que me resultó perfecta para lo que necesitaba. Es una cinta adhesiva con una buena adherencia, y el rollo es muy cómodo de manejar. La calidad es excelente y con ella he conseguido unos resultados increíbles. Lo que más me gusta es que se pega muy bien y se despega con facilidad, así que en caso de equivocarme no hay problema. ¡Estoy muy contento con este producto!

    Ángel Rodríguez20/02/2023

    Quería aprender a usar una cinta selladora adhesiva para hacer trabajos de manualidades, así que busqué en Office24. Me resultó muy útil encontrar esta cinta. Es de buena calidad, se desenrolla con facilidad y se pega y despega con mucha fuerza. Estoy muy contenta con mi compra, porque me ha servido para realizar mis proyectos sin problemas.

      Sara Fernández06/01/2023

      No sé mucho de cintas adhesivas, pero mi trabajo me exigía que usara una para hacer un proyecto. Me aconsejaron que comprara esta cinta en Office24. He quedado impresionado con el resultado. La adherencia es fuerte y el material es de buena calidad. Además, el rollo es muy fácil de manejar. No tuve ningún problema para usarla y me ha servido para acabar mi proyecto sin problemas. ¡Estoy muy contento con mi compra!

        Antonio Gutiérrez24/08/2022

        No había usado nunca una cinta selladora adhesiva, pero decidí probar. Office24 me pareció un buen lugar para comprarlo, así que busqué un poco y encontré esta cinta. Me sorprendió la calidad de la misma. El material es resistente y se pega con mucha fuerza. También me gustó que el rollo es muy fácil de manejar, así que no me resultó complicado usarla. Puedo decir que estoy muy satisfecha con mi compra, porque me ha resultado muy útil para mis proyectos de manualidades.

          Patricia García20/02/2022

          Como me gusta hacer trabajos de carpintería, necesitaba algo para pegar algunos materiales que no se sujetaban bien. Me recomendaron que comprara una cinta adhesiva y Office24 fue el primero que encontré. Esta cinta ha sido una buena decisión. La adherencia es fuerte y la cinta es de una buena calidad. Me gusta que el rollo se desenrolla fácilmente y que se pega y despega con facilidad. ¡Estoy muy contento con mi compra!

            CINTA SELLADO ADHESIVA TESA 12mmx66m
            Cinta Selladora Adhesiva TESA 12mmx66mEsta cinta selladora adhesiva es ideal para usar en cualquier superficie, se caracteriza por su alta resistencia y su fácil aplicación. Ofrece una excelente adherencia y durabilidad, ofreciendo una perfecta selladura y un acabado limpio.Aplicaciones:
            • Sellado de cajas, bolsas y sobrecitos.
            • Cierre de bolsas plásticas.
            • Reparación de mangueras.
            • Fijación de cables y conexiones.
            • Cierre de equipaje.
            • Cierre de bolsas de alimentos.
            • Fijación de carteles.

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            CINTA SELLADO ADHESIVA TESA 12mmx66m
            3,38 €
            Impuestos incluidos