Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CINTA EMBALAR TESAPACK PVC RUGOSA 50mm x 66m
  • CINTA EMBALAR TESAPACK PVC RUGOSA 50mm x 66m

CINTA EMBALAR TESAPACK PVC RUGOSA 50mm x 66m


Cinta Embalaje de PVC Rugosa para Peso Pesado

  • Stock: 62
  • SKU: F249293
  • ean13: 4042448029294
  • OEM: 04100-00228-00
- Cinta de embalaje
- PVC con adhesivo
- Libre de disolventes
- Excelente adhesión en cartón reciclado - Cinta embalaje de PVC rugoso de alta calidad. Adhesivo de caucho natural. Ideal para cajas de peso pesado. Excelente adhesión en cartón reciclado. Color: Marrón
Aplicación: Cinta
Longitud: 66m
Material: PVC
Reseñas(3)
Colores :
  • Marrón SKU: F249293OEM: 04100-00228-00
  • MarrónSKU: F249293OEM: 04100-00228-00
  • TransparenteSKU: F249294OEM: 04100-00227-00
7,96 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Este es el producto ideal para proteger tus cajas de peso pesado! Esta cinta de embalaje de PVC rugosa de alta calidad ofrece excelente adhesión en cartón reciclado. Está libre de disolventes y cuenta con un adhesivo de caucho natural para asegurar una protección segura.

Esta cinta está diseñada para resistir hasta los pesos más pesados. Está fabricada con PVC de alta calidad para ofrecer una resistencia y adherencia máximas. El adhesivo de caucho natural también ofrece una adherencia duradera para mantener el contenido seguro.

Además, el color marrón de esta cinta de embalaje se ajusta a cualquier tipo de envío. Su longitud de 66m garantiza que tendrás suficiente cinta para las tareas de embalaje más exigentes.

¡No busques más! Esta cinta de embalaje de PVC rugosa de 50mm x 66m es la opción perfecta para proteger tus cajas de peso pesado. ¡Consigue la tuya hoy mismo!

Ficha técnica

Aplicación
Cinta
Longitud
66m
Material
PVC
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
4042448029294
mpn
04100-00228-00
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F249294
Color :
Transparente
04100-00227-00
7,96 €

47 Artículos

En stock

Referencia: F249293
Color :
Marrón
04100-00228-00
7,96 €

62 Artículos

En stock

    ¿Qué beneficios ofrece la cinta embalar Tesapack PVC rugosa 50mm x 66m?
    La cinta embalar Tesapack PVC rugosa 50mm x 66m es un producto de calidad que ofrece múltiples beneficios. Esta cinta es fuerte y resistente, lo que la hace ideal para el empaquetado de productos. La cinta es muy flexible, lo que permite una aplicación fácil sobre cualquier superficie; además, su adhesivo es elástico y duradero, lo que permite a los productos embalados mantenerse asegurados durante su transporte. Esta cinta también es anti-desgarrable, lo que significa que se mantiene intacta durante el uso.

    ¿Por qué debería elegirse la cinta embalar Tesapack PVC rugosa 50mm x 66m?
    La cinta embalar Tesapack PVC rugosa 50mm x 66m es un producto de excelente calidad que ofrece una variedad de beneficios para usuarios. Esta cinta es fuerte y resistente, lo que la hace útil para empaquetar productos de forma segura. Esta cinta es fácil de aplicar con una sola mano y su adhesivo es elástico y duradero, lo que garantiza que los productos permanezcan seguros durante su transporte. Además, la cinta es anti-desgarrable, lo que significa que se mantiene intacta durante el uso. Esto la hace una excelente elección para cualquier usuario.

    ¿Qué hace que la cinta embalar Tesapack PVC rugosa 50mm x 66m sea única?
    La cinta embalar Tesapack PVC rugosa 50mm x 66m es un producto único que ofrece una variedad de beneficios. Esta cinta es fuerte y resistente, lo que la hace ideal para el empaquetado de productos. Esta cinta es fácil de aplicar con una sola mano y su adhesivo es elástico y duradero, lo que garantiza que los productos permanezcan asegurados durante su transporte. Además, la cinta es anti-desgarrable, lo que significa que se mantiene intacta durante el uso. Esto hace que esta cinta sea única y la convierte en una excelente opción para usuarios que desean empaquetar sus productos de forma segura.

Isabel Ruiz19/09/2022

¡Estoy encantada con la cinta que compré en Office24! La uso para mis proyectos de manualidades, y cada vez que la uso me doy cuenta de lo útil que es. El material es de muy buena calidad, muy resistente y se pega perfectamente. El precio es muy bueno y lo mejor es que se puede quitar sin dejar residuos. Me encanta cómo queda el resultado final de mis proyectos con la cinta, ¡es perfecta para embalar cosas pequeñas!

    Javier Rodríguez18/08/2022

    ¡Estoy muy satisfecho con la cinta que compré en Office24! La uso para embalar algunos productos en mi negocio y me ha funcionado genial. La calidad del material es excelente, muy resistente y se pega perfectamente. El precio es muy bueno y lo mejor es que la cinta se puede quitar sin dejar residuos. Me ahorra mucho trabajo, ya que no tengo que estar limpiando los productos después de embalarlos. ¡Es una gran inversión para mi negocio!

      Silvia Gutiérrez10/06/2022

      ¡Estoy encantado con la cinta que compré en Office24! La compré para empaquetar algunas cajas de mudanza, y lo hizo de maravilla. La calidad del material es excelente y el precio es bastante bueno. La cinta es muy fácil de usar, no se pega a sí misma al enrollarse y se puede quitar sin dejar residuos. Además, es muy resistente, lo que me da la tranquilidad de que mis cajas estarán bien cerradas. ¡Totalmente recomendable!

        CINTA EMBALAR TESAPACK PVC RUGOSA 50mm x 66m
        Cinta Embalar Tesapack PVC Rugosa ofrece una solución simple para cualquier empresa que necesite embalar productos de manera eficiente. Está diseñada para resistir la intemperie y los elementos, lo que la hace ideal para el embalaje de productos al aire libre.Esta cinta es resistente al deslizamiento, con una adhesión segura y duradera. Está hecha de PVC rugoso, lo que la hace ideal para la protección de bienes y productos.Aquí está una lista detallada de aplicaciones para esta cinta:
        • Embalaje de productos: Esta cinta es ideal para el embalaje de productos al aire libre, ya que es resistente a los elementos.
        • Protección de bienes: Esta cinta ofrece una adhesión segura y duradera, lo que la hace perfecta para la protección de bienes y productos.
        • Sellado de cajas y bolsas: Esta cinta es ideal para el sellado de cajas y bolsas, ya que ofrece una adhesión segura y duradera.
        • Embalaje de alimentos: Esta cinta es ideal para el embalaje de alimentos, ya que es resistente al deslizamiento y ofrece una adhesión segura y duradera.
        • Etiquetado de productos: Esta cinta es ideal para el etiquetado de productos, ya que ofrece la seguridad de una adhesión segura y duradera.

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        CINTA EMBALAR TESAPACK PVC RUGOSA 50mm x 66m
        7,96 €
        Impuestos incluidos
        x