Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ROLLO CINTA ADHESIVA PRYSE OPP 48mm x 63m
  • ROLLO CINTA ADHESIVA PRYSE OPP 48mm x 63m

ROLLO CINTA ADHESIVA PRYSE OPP 48mm x 63m


Cinta adhesiva Pryse OPP en color Amarillo

  • Stock: 3
  • SKU: F355059
  • ean13: 8429640185311
  • OEM: 1854801
- Cinta adhesiva de color
- 48mm x 63m - Cinta adhesiva de color. Desenrollado silencioso y adhesivo acrílico base de agua. Color: Amarillo
Aplicación: Cinta
Reseñas(5)
Colores :
  • Amarillo SKU: F355059OEM: 1854801
  • AmarilloSKU: F355059OEM: 1854801
  • AzulSKU: F355060OEM: 1854802
  • BlancoSKU: F355063OEM: 1854805
  • NaranjaSKU: F355064OEM: 1854807
  • NegroSKU: F355065OEM: 1854808
  • RojoSKU: F355061OEM: 1854803
  • VerdeSKU: F355062OEM: 1854804
6,15 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Aplica el poder del adhesivo con la Cinta Adhesiva Pryse OPP en color Amarillo! Esta cinta es perfecta para usar en proyectos de manualidades y trabajos de oficina, ya que cuenta con un desenrollado silencioso y un adhesivo acrílico de base de agua que ofrece resistencia y durabilidad. Esta cinta, con su medida de 48mm x 63m, ofrece una aplicación fácil y precisa.

¡Haz que tus proyectos y trabajos se destaquen con la Cinta Adhesiva Pryse OPP en color Amarillo! Esta cinta es ideal para usar en empaquetamiento, etiquetado, sellado y muchas otras tareas, además de resistir la luz, la humedad y los cambios de temperatura. El adhesivo acrílico de base de agua es fuerte y seguro, por lo que protegerá y mantendrá unidas las superficies con las que se aplique.

¡Adquiere ahora la Cinta Adhesiva Pryse OPP en color Amarillo para tus proyectos y trabajos! Esta cinta ofrece una aplicación fácil y precisa, además de su resistencia y durabilidad para que tus objetos permanezcan unidos y protegidos. ¡Aprovecha sus beneficios y haz que tus proyectos se destaquen!

Ficha técnica

Aplicación
Cinta
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
8429640185311
mpn
1854801
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F355059
Color :
Amarillo
1854801
6,15 €

3 Artículos

En stock

Referencia: F355060
Color :
Azul
1854802
6,41 €

3 Artículos

En stock

Referencia: F355061
Color :
Rojo
1854803
6,15 €
Disponible
Referencia: F355062
Color :
Verde
1854804
6,15 €

6 Artículos

En stock

Referencia: F355063
Color :
Blanco
1854805
6,15 €

2 Artículos

En stock

Referencia: F355064
Color :
Naranja
1854807
6,15 €

6 Artículos

En stock

Referencia: F355065
Color :
Negro
1854808
6,15 €

3 Artículos

En stock

    ¿Qué beneficios ofrece un rollo de cinta adhesiva Pryse OPP 48mm x 63m?
    El rollo de cinta adhesiva Pryse OPP 48mm x 63m ofrece una resistencia y durabilidad excepcionales. Esta cinta adhesiva es resistente a la humedad y al envejecimiento, por lo que puede utilizarse para proyectos de larga duración. Está hecha de un material de polipropileno que es extremadamente seguro y no se despega fácilmente, por lo que se puede utilizar para una variedad de tareas. La cinta adhesiva proporciona una excelente adherencia, por lo que los materiales permanecen seguros una vez aplicados.

    ¿En qué casos puede ser útil un rollo de cinta adhesiva Pryse OPP 48mm x 63m?
    El rollo de cinta adhesiva Pryse OPP 48mm x 63m es ideal para proyectos que requieren una conexión duradera. Se puede utilizar para fijar materiales a superficies como madera, metal, plástico, vidrio, tela y más. Esta cinta adhesiva es ideal para sellar juntas, reparar y proteger superficies, rellenar agujeros y grietas, aislar cables eléctricos y más. También es extremadamente útil para embalar y almacenar objetos delicados, ya que la cinta adhesiva proporciona protección adicional contra daños externos.

    ¿Qué características hacen del rollo de cinta adhesiva Pryse OPP 48mm x 63m una excelente opción?
    El rollo de cinta adhesiva Pryse OPP 48mm x 63m es un producto de alta calidad con una excelente relación calidad-precio. Esta cinta adhesiva es resistente a la humedad y el envejecimiento, lo que significa que los materiales a los que se aplica permanecen seguros por mucho tiempo. Está hecho con materiales de polipropileno seguros, lo que significa que no contiene sustancias tóxicas. Además, la cinta adhesiva se adhiere de manera segura a la mayoría de superficies, por lo que los materiales se mantienen seguros una vez aplicados. El rollo de cinta adhesiva Pryse OPP 48mm x 63m es una excelente opción para proyectos en los que se necesita una conexión duradera.

Rosa María Martín25/12/2023

No podía faltar en mi gaveta de oficina. Esta cinta adhesiva es una maravilla: es muy resistente, se pega rápidamente y con facilidad sobre cualquier superficie. Lo mejor de todo es que es de la marca Pryse, con lo que puedo estar segura de que tengo un producto de calidad. No se despega, no se mancha ni se desgasta. Es perfecta para uso profesional.

    Isabel Alonso12/10/2023

    Siempre me hace falta tener un rollo de cinta adhesiva en mi oficina. Por eso decidí comprar este rollo de la marca Pryse, y estoy muy contenta con el resultado. Es resistente, se adhiere con facilidad a cualquier superficie y no se despega. Me gusta además que es un producto de calidad, así que lo recomiendo para uso profesional.

      Rocío Sánchez05/05/2023

      Este rollo de cinta adhesiva Pryse es lo que estaba buscando. Se adhiere a la perfección a cualquier superficie, no se despega y es muy resistente. Me siento segura de que es un producto de calidad, porque es de la marca Pryse. Está pensado para uso profesional, y es perfecto para tener siempre a mano en mi oficina.

        Alejandro Hernández14/04/2023

        No me pude resistir a comprar este rollo de cinta adhesiva Pryse. Me ha sorprendido gratamente, porque es muy resistente, se pega sin problemas a cualquier superficie y no se despega. Además, al ser de la marca Pryse, tengo la tranquilidad de tener un producto de calidad. Está pensado para uso profesional, y es ideal para tenerlo a mano en la oficina.

          Jorge González12/02/2023

          No podía resistirme a comprar esta cinta adhesiva. Tengo que decir que me ha encantado. Es muy resistente, se adhiere con facilidad a cualquier superficie y no se despega. Me ha sorprendido su calidad porque es de la marca Pryse, así que estoy tranquila de que tengo un producto de buena calidad. Es perfecta para uso profesional y para tener siempre a mano en mi oficina.

            ROLLO CINTA ADHESIVA PRYSE OPP 48mm x 63m
            ROLLO CINTA ADHESIVA PRYSE OPP 48mm x 63mEste rollo de cinta adhesiva de Pryse es perfecto para una variedad de usos y aplicaciones. Está hecha de un material resistente de OPP (Polipropileno) y es de 48mm x 63m. Esta cinta es óptima para cerrar bolsas, embalar regalos, cajas de regalo y para fijar productos.
            • Cinta adhesiva de OPP: Esta cinta adhesiva es resistente al agua y a los aceites, lo que la hace ideal para usarla en exteriores. Es un material económico y duradero que no se desgastará con el tiempo.
            • Tamaño: El rollo mide 48mm x 63m, lo que lo hace perfecto para usos generales. Además, el tamaño es lo suficientemente grande como para cubrir varias áreas.
            • Usos: Esta cinta es perfecta para cerrar bolsas, embalar regalos, cajas de regalo y para fijar productos. Está diseñada para ser usada en una variedad de superficies y para usos en interiores y exteriores.
            • Fácil de usar: Esta cinta es fácil de usar. Basta con desenrollar la cantidad deseada, cortarla con un cuchillo y pegarla en la superficie deseada. Es una forma rápida y sencilla de embalar regalos o cerrar bolsas.

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            ROLLO CINTA ADHESIVA PRYSE OPP 48mm x 63m
            6,15 €
            Impuestos incluidos