Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CINTA EMBALAJE TESA BASIC 50mmx66m
  • CINTA EMBALAJE TESA BASIC 50mmx66m

CINTA EMBALAJE TESA BASIC 50mmx66m


Cinta Embalaje Tesa Basic para un Cierre Seguro

  • Stock: 91
  • SKU: F424174
  • ean13: 4042448276124
  • OEM: 58571-00000-00
- Cinta de embalaje sólida
- Cierre seguro
- Fabricada en polipropileno
- Adhesivo sin disolventes
- Fácil desbobinado (ruidoso)
- Longitud: 66m - Cinta de embalaje sólida para un cierre seguro de embalaje. Fabricada en polipropileno. Adhesivo sin disolventes. Fácil desbobinado (ruidoso). Longitud: 66m. Color: Marrón
Aplicación: Adhesivo
Longitud: 66m
Material: Polipropileno
Reseñas(3)
Colores :
  • Marrón SKU: F424174OEM: 58571-00000-00
  • MarrónSKU: F424174OEM: 58571-00000-00
  • TransparenteSKU: F424176OEM: 58570-00000-00
2,20 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Dale a tu embalaje un cierre seguro con la Cinta Embalaje Tesa Basic! Esta cinta de embalaje sólida está fabricada con polipropileno, lo que ofrece máxima resistencia para evitar que se abran los paquetes durante el transporte. Su adhesivo sin disolventes te asegura una adherencia fuerte y duradera. Cuenta con una longitud de 66m, lo que te da la longitud perfecta para cerrar cualquier embalaje con una sola aplicación.

Además, su desbobinado es fácil (aunque ruidoso) para que puedas aplicar la cinta de manera rápida y sencilla. Esta cinta de embalaje es de color marrón y ofrece una presentación limpia y profesional. Ofrece una adherencia fuerte para cerrar tus embalajes de forma segura.

No pierdas la oportunidad de tener un cierre seguro en tus embalajes con la Cinta Embalaje Tesa Basic. Esta cinta de embalaje sólida con polipropileno es el material ideal para una adherencia fuerte y duradera. Su longitud de 66m te ofrece la longitud perfecta para cerrar los embalajes de una sola vez.

Características:

  • Cinta de embalaje sólida para un cierre seguro de embalaje
  • Fabricada en polipropileno para una resistencia máxima
  • Adhesivo sin disolventes para una adherencia fuerte y duradera
  • Fácil desbobinado (ruidoso)
  • Longitud: 66m
  • Color: Marrón
  • Aplicación: Adhesivo
  • Material: Polipropileno
No esperes más para adquirir la Cinta Embalaje Tesa Basic. Esta cinta de embalaje sólida con polipropileno es el material ideal para dar un cierre seguro a tus embalajes. Ofrece una adherencia fuerte para cerrar tus embalajes de forma segura. ¡Adquiere la tuya hoy mismo!

Ficha técnica

Aplicación
Adhesivo
Longitud
66m
Material
Polipropileno
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
4042448276124
mpn
58571-00000-00
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F424176
Color :
Transparente
58570-00000-00
2,20 €

237 Artículos

En stock

Referencia: F424174
Color :
Marrón
58571-00000-00
2,20 €

91 Artículos

En stock

    ¿Qué propiedades únicas ofrece la cinta de embalaje TESA Basic 50mmx66m?
    La cinta de embalaje TESA Basic 50mmx66m ofrece una excelente resistencia y adhesión, además de ser fácil de aplicar y manipular. Su material es resistente al agua y al aire, lo que hace que sea ideal para el embalaje de productos a granel, para el transporte de mercancías o para la protección de superficies. Esta cinta también es muy fuerte y resistente a la abrasión, lo que significa que los bordes de los paquetes quedan perfectamente sellados.

    ¿Qué ventajas ofrece la cinta de embalaje TESA Basic 50mmx66m para los usuarios?
    La cinta de embalaje TESA Basic 50mmx66m ofrece numerosas ventajas para los usuarios. Esta cinta es extremadamente resistente, lo que significa que los bordes de los paquetes se sellan perfectamente. Su material también es resistente al agua y al aire, lo que hace que sea ideal para el embalaje de productos a granel, para el transporte de mercancías o para la protección de superficies. Esta cinta es fácil de usar y manipular, y ofrece una excelente resistencia y adhesión.

    ¿Cómo pueden beneficiarse los usuarios de la cinta de embalaje TESA Basic 50mmx66m?
    Los usuarios pueden beneficiarse de la cinta de embalaje TESA Basic 50mmx66m gracias a sus características únicas. Esta cinta ofrece una excelente resistencia y adhesión, además de ser fácil de aplicar y manipular. Su material es resistente al agua y al aire, lo que hace que sea ideal para el embalaje de productos a granel, para el transporte de mercancías o para la protección de superficies. Esta cinta también es muy fuerte y resistente a la abrasión, lo que significa que los bordes de los paquetes quedan perfectamente sellados.

Andrés Alonso25/09/2023

¡Me encanta esta cinta! Es perfecta para los usos más comunes, y nos ofrece una gran variedad de aplicaciones. Tiene una excelente resistencia al paso del tiempo y a los diferentes elementos externos. Esta cinta es una excelente opción para aquellos que buscan una solución económica y sencilla para sus embalajes.

    Beatriz Rodríguez20/12/2022

    ¡He encontrado la cinta perfecta para mis necesidades! Esta cinta es tan fácil de manejar y manipular que me permite realizar mis embalajes con rapidez y eficacia. Además, es muy resistente y me asegura una excelente protección para mis paquetes. Estoy muy contento con la calidad de esta cinta y recomiendo su compra.

      Ana María Moreno09/03/2022

      Después de probar varias cintas de embalaje, encontré la que mejor se adapta a mis necesidades. Esta cinta es muy fácil de manipular y me permite realizar mis embalajes con rapidez. La cinta resiste el paso del tiempo, los diferentes elementos externos y me garantiza una excelente protección para mis paquetes. Estoy encantado con la calidad de esta cinta y la recomiendo para cualquier uso.

        CINTA EMBALAJE TESA BASIC 50mmx66m
        Cinta Embalaje Tesa Basic 50mmx66mLa Cinta Embalaje Tesa Basic 50mmx66m es una cinta de embalaje de alta calidad, ideal para cualquier propósito de embalaje. Esta cinta está hecha de un material resistente, con una adherencia superior para asegurar una unión segura y duradera. Está impresa con una etiqueta de dirección, permitiendo una identificación rápida de los paquetes y envíos.Aplicaciones:
        • Cinta de embalaje para enviar paquetes y cartas
        • Para pegar elementos en la pared o en las superficies
        • Fijar objetos en el suelo o en la carretera
        • Para unir paneles de madera
        • Para sujetar y asegurar cajas y contenedores
        • Para embalar productos
        • Para etiquetar y marcar productos
        • Para sujetar y asegurar objetos en la carretera

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        CINTA EMBALAJE TESA BASIC 50mmx66m
        2,20 €
        Impuestos incluidos
        x