Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
APLICADOR ADHESIVO APLI DOBLE CARA 8mmx10m
  • APLICADOR ADHESIVO APLI DOBLE CARA 8mmx10m
  • APLICADOR ADHESIVO APLI DOBLE CARA 8mmx10m

APLICADOR ADHESIVO APLI DOBLE CARA 8mmx10m


Aplicador Adhesivo de 8mm x 10m para Paredes, Papel y Fotos

  • Stock: 24
  • SKU: F260710
  • OEM: 11037

    11037

  • EAN13: 8410782110378

    8410782110378

- Aplicador de doble cara
- Adhesivo permanente de 8 mm x 10 m.
- Forma ergonómica
- Adhesivo de larga duración
- Especial para pegar papel, cartulina, fotos, etc. - Aplicador de doble cara, adhesivo permanente de 8 mm x 10 m. Aplicador de forma ergonómica para una aplicación rápida, limpia y precisa. Adhesivo extra resistente de larga duración. Libre de ácido, no daña papel ni fotos. Cinta precortada para una rápida y fácil aplicación. Especialmente indicada para pegar papel, cartulina, fotos, etc. Aplicación: Cinta
Longitud: 10m
Reseñas(5)
6,12 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 10
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Estás buscando un adhesivo fuerte y duradero para trabajos de bricolaje en la casa? ¡El aplicador adhesivo de 8mm x 10m es perfecto para tu proyecto!

Este adhesivo permanente es de larga duración, lo que significa que se adhiere fuertemente a cualquier superficie, como cartón, papel o fotos. Su cinta está precortada para una rápida y fácil aplicación. Esta cinta es ergonómica y ofrece una aplicación rápida, limpia y precisa. Está libre de ácido, lo que significa que no daña el papel ni las fotos.

Este aplicador adhesivo es perfecto para una variedad de proyectos de bricolaje. Puede usarlo para pegar papel, cartulina, fotos, etc. en la pared o cualquier superficie. Es ideal para proyectos en la casa, en el trabajo o en la escuela.

Este aplicador adhesivo de 8mm x 10m es una excelente opción para cualquier proyecto. Ofrece una aplicación limpia y precisa, además de un adhesivo de larga duración. ¡No te defraudará!

Ficha técnica

Aplicación
Cinta
Longitud
10m
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
10
    ¿Qué ventajas trae usar un aplicador adhesivo de doble cara?
    Los aplicadores adhesivos de doble cara son ideales para fijar elementos con una sola pasada, sin necesidad de usar otros materiales como tornillos o grapas. Esto permite ahorrar tiempo a la hora de realizar proyectos caseros, manualidades, decoraciones o reparaciones. Además, ofrecen un acabado limpio y una resistencia a la humedad y al calor que los hace duraderos.

    ¿Cuáles son las características del aplicador adhesivo de doble cara APLI 8mmx10m?
    El aplicador adhesivo de doble cara APLI 8mmx10m es un producto resistente, fabricado con materiales de alta calidad. Tiene un grosor de 8mm, lo que ofrece una excelente adherencia, y una longitud de 10m, que permite realizar todo tipo de proyectos sin problemas. El material es resistente a la humedad y al calor, lo que lo hace duradero y seguro para todo tipo de superficies.

    ¿Cuáles son las aplicaciones del aplicador adhesivo de doble cara APLI 8mmx10m?
    El aplicador adhesivo de doble cara APLI 8mmx10m tiene numerosas aplicaciones. Se puede utilizar para realizar proyectos creativos como manualidades y decoraciones, así como para reparaciones en el hogar. También se puede usar para fijar carteles, paneles, cuadros, etc. en paredes, muebles y otros superficies.

Raúl Ruiz30/12/2023

¡Me encanta este producto de Office24! Compré el aplicador adhesivo hace unas semanas y estoy muy contento con los resultados. Es práctico y fácil de usar, incluso para los principiantes. El rollo de aplicador es de 8mmx10m, lo que me permite hacer trabajos con precisión. Además, el adhesivo se adhiere a la mayoría de superficies sin dejar residuos, así que no necesito preocuparme por la limpieza. Definitivamente, lo recomiendo.

    Pedro Martínez22/10/2023

    ¡Estoy encantada con este aplicador adhesivo de Office24! Lo compré hace unas semanas y me ha sorprendido gratamente. Es fácil de usar, incluso para los principiantes. El rollo de 8mmx10m me permite hacer trabajos con la medida exacta que necesito. Además, el adhesivo se pega a la mayoría de superficies sin dejar residuos, lo que me ahorra tiempo de limpieza. Definitivamente, lo recomiendo para cualquier proyecto, tanto personal como profesional.

      Sara Sánchez27/05/2023

      Acabo de comprar este producto de Office24 y ¡estoy impresionada! El aplicador adhesivo me ha resultado muy útil para mis proyectos profesionales. Es muy sencillo de utilizar y me permite trabajar con una gran precisión. El rollo de 8mmx10m me da la posibilidad de hacer trabajos con la medida exacta que necesito. Además, el adhesivo se pega con facilidad a la mayoría de superficies sin dejar residuos, lo que me ahorra tiempo de limpieza. ¡Sin duda, recomendaría este producto!

        Beatriz Rodríguez30/04/2023

        ¡Este producto de Office24 es increíble! Acabo de comprar el aplicador adhesivo y estoy muy contento con los resultados. Es muy fácil de usar y me permite hacer trabajos con una gran precisión. El rollo es de 8mmx10m, así que me da la posibilidad de hacer trabajos exactos. Además, el adhesivo se adhiere a la mayoría de superficies sin dejar residuos. Lo recomiendo para cualquier proyecto, tanto para uso personal como para uso profesional.

          Carlos Jiménez19/03/2023

          Estoy muy satisfecho con este producto de Office24. El aplicador adhesivo me ha resultado muy útil para mis proyectos personales. Es muy sencillo de utilizar y me permite trabajar con una gran precisión. El rollo de 8mmx10m me da la posibilidad de hacer trabajos con la medida exacta que necesito. El adhesivo se pega con facilidad a la mayoría de superficies sin dejar residuos, lo que me facilita muchísimo la limpieza. ¡Definitivamente, lo recomiendo para cualquier uso!

            APLICADOR ADHESIVO APLI DOBLE CARA 8mmx10m
            APLICADOR ADHESIVO APLI DOBLE CARA 8mmx10m: El Aplicador Adhesivo Apli Doble Cara 8mmx10m es una herramienta útil para todos aquellos que buscan una solución eficaz para pegar objetos. Esta herramienta se caracteriza por su diseño ergonómico y su mecanismo de aplicación fácil de usar. Es ideal para pegar objetos de 8mm de ancho y 10m de largo.Aplicaciones :
            • Pegar fotos, carteles, tarjetas y otros objetos en la pared.
            • Pegar objetos en superficies planas y rugosas.
            • Pegar objetos en materiales como madera, metal, plástico, vidrio, etc.
            • Fijar objetos en el techo.
            • Pegar objetos entre sí.
            • Fijar objetos en áreas de difícil acceso.
            • Pegar objetos en superficies con ángulos curvilíneos.
            • Fijar objetos en superficies con texturas irregulares.
            • Pegar objetos en superficies con irregularidades.

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            APLICADOR ADHESIVO APLI DOBLE CARA 8mmx10m
            6,12 €
            Impuestos incluidos