Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CINTA ADHESIVA APLI ANTIDESLIZANTE 25mmx5m
  • CINTA ADHESIVA APLI ANTIDESLIZANTE 25mmx5m
  • CINTA ADHESIVA APLI ANTIDESLIZANTE 25mmx5m

CINTA ADHESIVA APLI ANTIDESLIZANTE 25mmx5m


Cinta Adhesiva Apli Antideslizante para Suelos y Escaleras

  • Stock: 3
  • SKU: F443102
  • OEM: 18811

    18811

  • EAN13: 8410782188117

    8410782188117

- Rollo de cinta adhesiva
- Recubrimiento antideslizante
- Fabricada en PVC resistente
- Ideal para suelos resbaladizos o escaleras
- Para uso interior y exterior
- Adhesivo permanente solvente sin residuos - Rollo de cinta adhesiva con recubrimiento antideslizante. Fabricada en PVC resistente. Ideal para su uso en suelos resbaladizos o escaleras para evitar caídas. Recomendada para uso interior y exterior. Adhesivo permanente solvente sin residuos, no deja marca ni daña la superficie. Medidas: 25mm x 5m. Color: Negro
Aplicación: Adhesivo
Longitud: 5m
Reseñas(4)
7,19 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Estás buscando una cinta adhesiva resistente y antideslizante para usar en suelos o escaleras? Esta cinta adhesiva Apli es perfecta para evitar caídas en espacios con superficies resbaladizas. Está fabricada en PVC resistente para uso tanto interior como exterior, y con un adhesivo permanente solvente que no deja residuos ni daña la superficie.

La cinta adhesiva adhesiva Apli cuenta con un recubrimiento antideslizante que ayuda a evitar accidentes en espacios como baños, cocinas, escaleras, suelos, etc. Esta cinta adhesiva garantiza un agarre firme y sujeción segura, permitiendo un uso duradero y resistente.

Esta cinta adhesiva es de color negro y sus medidas son de 25mm x 5m. Esta cinta adhesiva se recomienda para uso interior y exterior, y es ideal para suelos resbaladizos y escaleras. Esta cinta adhesiva de Apli no deja marcas ni daña la superficie.

¡No esperes más y consigue hoy mismo la cinta adhesiva antideslizante de Apli!

Ficha técnica

Aplicación
Adhesivo
Longitud
5m
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cuáles son las principales ventajas de usar una cinta antideslizante?
    Las principales ventajas de usar una cinta antideslizante como la CINTA ADHESIVA APLI ANTIDESLIZANTE 25mmx5m son la reducción de los riesgos de resbalones y caídas, el aumento de la seguridad en el lugar de trabajo y la protección de superficies de los daños que podrían provocar los deslizamientos. Estas cintas son ideales para usar en áreas donde hay un riesgo de resbalones como escaleras, pasillos, superficies lisas o zonas mojadas, ya que ofrecen una adherencia superior y evitan que los usuarios se resbalen.

    ¿Cómo es la CINTA ADHESIVA APLI ANTIDESLIZANTE 25mmx5m?
    La CINTA ADHESIVA APLI ANTIDESLIZANTE 25mmx5m es una cinta antideslizante de alta calidad fabricada con materiales resistentes y duraderos. Esta cinta es muy resistente al desgaste y a la intemperie, lo que la hace ideal para usar en áreas de trabajo al aire libre. Esta cinta adhesiva es fácil de aplicar y se adhiere a cualquier superficie lisa y limpia. Esta cinta es muy resistente a los desgastes y a la intemperie, y está disponible en una variedad de tamaños para satisfacer cualquier necesidad.

    ¿Cuál es el uso principal de la CINTA ADHESIVA APLI ANTIDESLIZANTE 25mmx5m?
    La CINTA ADHESIVA APLI ANTIDESLIZANTE 25mmx5m se utiliza principalmente para aumentar la seguridad en áreas donde hay un riesgo de resbalones. Esta cinta proporciona una adherencia superior y evita que los usuarios se resbalen. Esta cinta es muy fácil de aplicar y se adhiere a cualquier superficie lisa y limpia, lo que la hace ideal para usar en áreas como escaleras, pasillos, superficies lisas o zonas mojadas. Esta cinta es resistente a los desgastes y a la intemperie, por lo que ofrece una seguridad a largo plazo.

Alejandro Díaz05/06/2023

¡Totalmente impresionada! Esta cinta es la mejor opción para tus proyectos. Es fuerte, resistente y adhesiva, por lo que no tendrás que preocuparte por que algo permanezca en su lugar. También es antideslizante para evitar problemas cuando la usas en superficies lisas. Además, es fácil de usar y no tendrás que preocuparte por los desastres. ¡La recomiendo encarecidamente!

    Francisco Jiménez07/03/2023

    ¡Genial! Esta cinta es una maravilla para cualquier proyecto. Es fuerte, resistente y adhesiva, por lo que sabes que tu trabajo quedará seguro. Además, es antideslizante para evitar accidentes. Estoy muy satisfecho con mi compra y la recomiendo a todos. Sin duda, es una herramienta ideal para tus necesidades.

      María José Álvarez05/01/2023

      ¡Increíble! Esta cinta me ha encantado. Es muy resistente y se adhiere muy bien a cualquier superficie. Puedes usarla para manualidades, como para pegar papeles en la pared de tu cuarto o para hacer una placa de identificación para tu mascota. La mejor parte es que es antideslizante para no tener que preocuparse de que se mueva. Estoy muy contento con mi compra y por eso la recomiendo.

        Beatriz Moreno18/08/2022

        Esta cinta es imprescindible si quieres tener algo seguro y fijado. Es muy resistente al paso del tiempo y no se despega con facilidad. También es antideslizante para evitar accidentes en superficies lisas, por lo que es ideal para uso personal o profesional. La compra fue una gran decisión y ahora no puedo vivir sin ella. ¡Sin duda la recomiendo!

          CINTA ADHESIVA APLI ANTIDESLIZANTE 25mmx5m
          Cinta Adhesiva Apli Antideslizante 25mm x 5m, es una cinta resistente y eficaz para usar en una amplia variedad de proyectos. Esta cinta se puede usar para reforzar, fijar, impermeabilizar, aislar, sellar, proteger y decorar. Está fabricada con materiales de alta calidad, lo que la hace duradera y resistente a la intemperie. Además, su adhesivo antideslizante proporciona mayor seguridad y estabilidad a los objetos. Estas son algunas de las aplicaciones de la Cinta Adhesiva Apli Antideslizante 25mm x 5m:
          • Reforzamiento y fijación: Esta cinta se puede usar para reforzar y fijar objetos grandes y pesados, como muebles, estanterías, cajas, etc.
          • Impermeabilización y aislamiento: Esta cinta es ideal para impermeabilizar y aislar superficies como ventanas, puertas, techos, etc. También se puede usar para sellar juntas y grietas, para prevenir la entrada de agua y el paso de aire.
          • Protección y decoración: Esta cinta se puede usar para proteger superficies de daños o para decorar objetos. Es ideal para decorar muebles, paredes, ventanas, etc.

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          CINTA ADHESIVA APLI ANTIDESLIZANTE 25mmx5m
          7,19 €
          Impuestos incluidos