Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK 6 ROLLOS DE PRECINTO APLI "BASIC" 48mmx66m
  • PACK 6 ROLLOS DE PRECINTO APLI "BASIC" 48mmx66m

PACK 6 ROLLOS DE PRECINTO APLI "BASIC" 48mmx66m

  • Stock: 4
  • SKU: F443177
  • ean13: 8410782115922
  • OEM: 11592
- Rollo de precinto
- Fabricado en polipropileno de 25 μm
- Adhesivo acrílico a base de agua
- Acabado brillante
- Libre de disolventes y buena adhesión
- Ideal para cajas y cartones
- Medidas: 48mm x 66m. - Rollo de precinto fabricado en polipropileno de 25 μm. Con adhesivo acrílico a base de agua y acabado brillante. Libre de disolventes y buena adhesión. Rollo de precinto versátil, ideal para cajas y cartones. Medidas: 48mm x 66m. Color: Transparente
Longitud: 66m
Reseñas(5)
Colores :
  • BlancoSKU: F443179OEM: 11702
  • MarrónSKU: F443178OEM: 11593
  • Transparente SKU: F443177OEM: 11592
  • TransparenteSKU: F443177OEM: 11592
14,08 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Consigue los mejores rollos de precinto Apli Basic para tus cajas y cartones! Nuestro Pack de 6 Rollos de Precinto Apli Basic de 48mm x 66m es una excelente opción para una óptima seguridad de tus embalajes.

Fabricado en polipropileno de 25 μm, con adhesivo acrílico a base de agua y un acabado brillante. Estos rollos de precinto son libres de disolventes y con buena adhesión, perfectos para asegurar tus cajas y cartones.

Disponemos de diversos tamaños para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades. Nuestro Pack de 6 Rollos de Precinto Apli Basic de 48mm x 66m es una gran opción, ya que garantiza la seguridad de tus embalajes.

Estos rollos de precinto son versátiles, fáciles de usar y de un color transparente. Al ser un producto de primera calidad, se adapta perfectamente a tus cajas y cartones.

No esperes más y consigue el mejor pack para tus embalajes. Nuestros rollos de precinto Apli Basic de 48mm x 66m son tu mejor elección para una óptima seguridad.

Ficha técnica

Longitud
66m
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
8410782115922
mpn
11592
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F443177
Color :
Transparente
11592
14,08 €

4 Artículos

En stock

Referencia: F443178
Color :
Marrón
11593
13,10 €

5 Artículos

En stock

Referencia: F443179
Color :
Blanco
11702
13,95 €
Disponible
    ¿Qué características hacen del precinto Apli Basic una buena opción para cerrar y sellar paquetes?
    El precinto Apli Basic es una excelente opción para cerrar y sellar paquetes, ya que cuenta con una cinta adhesiva de 48mm de ancho y 66m de largo, lo que le da al precinto una gran resistencia y seguridad. Esta cinta adhesiva se adhiere a la mayoría de los materiales, lo que le permite mantener los paquetes perfectamente cerrados y seguros. Además, el precinto incluye una cinta antirrobo, para una mayor seguridad y protección.

    ¿Cómo se asegura que el precinto Apli Basic mantenga los paquetes seguros?
    El precinto Apli Basic es un producto de alta calidad, fabricado con materiales resistentes que garantizan que los paquetes queden seguros. Está diseñado con una cinta adhesiva de 48mm de ancho y 66m de largo, que se adhiere perfectamente a la mayoría de los materiales, y una cinta antirrobo para mayor seguridad. Estas características aseguran que los paquetes queden firmemente cerrados y protegidos.

    ¿Qué beneficios ofrece el Pack 6 Rollos de precinto Apli Basic?
    El Pack 6 Rollos de precinto Apli Basic ofrece numerosos beneficios. Por un lado, el precinto es un producto de alta calidad, con una cinta adhesiva resistente y una cinta antirrobo para mayor seguridad. Esto se traduce en una mayor resistencia y durabilidad del precinto. Además, el hecho de que el pack incluya seis rollos, permite al usuario ahorrar tiempo y dinero, ya que no tendrá que comprar más rollos una vez que se hayan acabado. Esto hace que el Pack 6 Rollos de precinto Apli Basic sea una excelente opción para aquellos que necesitan un precinto de calidad y resistente.

Ana Díaz19/11/2023

¡Me ha encantado comprar este pack! Está fabricado con materiales resistentes. Además es muy práctico porque se pega y se despega sin dejar restos. No sólo lo uso para uso personal, sino también para proyectos formativos. ¡Muy recomendable!

    Carmen Hernández12/08/2023

    ¡He encontrado la solución perfecta para mis proyectos! Estoy encantado con el pack que he comprado. Es muy práctico y sencillo de usar. Está fabricado con un material resistente que me ofrece una gran resistencia. Incluso puede usarse tanto para uso personal como profesional. Se pega fácilmente y se despega sin dejar restos. Ideal para mis trabajos.

      Rafael Gutiérrez05/07/2023

      Estaba buscando una solución para un proyecto y me he topado con este pack. Estoy encantada con la compra. Tiene un material resistente y es muy fácil de usar. Se pega y se despega sin dejar restos. ¡Ideal para los proyectos que tengo en mente!

        María Pilar Gómez22/03/2023

        Como profesional necesito herramientas de calidad. Por eso me alegra haber descubierto este pack. Está muy bien fabricado con materiales resistentes. También es fácil de usar, ya que se pega y se despega sin dejar restos. Estoy muy satisfecho con mi compra.

          Antonio Romero24/10/2022

          ¡Estoy muy contenta con mi compra! He adquirido un pack que me ofrece una gran versatilidad. Se trata de un material resistente y fácil de usar. Me gusta porque se pega y se despega sin dejar restos. Estoy segura de que me servirá para muchos de mis trabajos.

            PACK 6 ROLLOS DE PRECINTO APLI "BASIC" 48mmx66m

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            PACK 6 ROLLOS DE PRECINTO APLI "BASIC" 48mmx66m
            14,08 €
            Impuestos incluidos
            x