Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK 6 ROLLOS DE PRECINTO APLI "BASIC" 48mmx132m
  • PACK 6 ROLLOS DE PRECINTO APLI "BASIC" 48mmx132m

PACK 6 ROLLOS DE PRECINTO APLI "BASIC" 48mmx132m

  • Stock: 6
  • SKU: F443181
  • ean13: 8410782117353
  • OEM: 11735
- Rollo de precinto
- Fabricado en polipropileno de 25 μm
- Adhesivo acrílico a base de agua
- Acabado brillante
- Libre de disolventes y buena adhesión
- Ideal para cajas y cartones
- Medidas: 48mm x 132m. - Rollo de precinto fabricado en polipropileno de 25 μm. Con adhesivo acrílico a base de agua y acabado brillante. Libre de disolventes y buena adhesión. Rollo de precinto versátil, ideal para cajas y cartones. Medidas: 48mm x 132m. Color: Transparente
Longitud: 132m
Reseñas(5)
Colores :
  • MarrónSKU: F443180OEM: 11695
  • Transparente SKU: F443181OEM: 11735
  • TransparenteSKU: F443181OEM: 11735
26,63 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 6
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Este increíble pack de 6 rollos de precinto Apli "Basic" es la solución ideal para proteger y sellar tus cajas y cartones. Fabricado con polipropileno de 25 μm, este precinto cuenta con un adhesivo acrílico a base de agua, lo cual lo hace libre de disolventes y con una excelente adherencia. Además, su acabado brillante le da un toque único.

Con unas medidas de 48mm x 132m, cada rollo de precinto Apli "Basic" ofrece el tamaño perfecto para cualquier embalaje. Su color transparente te ayudará a identificar rápidamente si tu producto está correctamente sellado.

Disfruta de la comodidad de tener todos tus embalajes seguros con este pack de 6 rollos de precinto Apli "Basic". Ofrece la mejor protección para tus productos con un diseño moderno y eficaz. ¡No esperes más y asegura tu mercancía!

Ficha técnica

Longitud
132m
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
6

Referencias específicas

ean13
8410782117353
mpn
11735
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F443180
Color :
Marrón
11695
26,63 €

9 Artículos

En stock

Referencia: F443181
Color :
Transparente
11735
26,63 €

6 Artículos

En stock

    ¿Cuáles son los beneficios del precinto Apli Basic?
    El precinto Apli Basic ofrece una solución práctica y eficaz para su uso en empaques, cajas y bolsas. Está fabricado con un material especialmente resistente para evitar el robo y la manipulación indebida. Además, su aplicación es rápida y sencilla para garantizar un sellado seguro y duradero. El precinto Apli Basic también es una solución económica para la protección de sus productos y una buena manera de mejorar la imagen de su empresa, ya que los rollos vienen en un diseño moderno y atractivo.

    ¿Qué características tienen los rollos de precinto Apli Basic?
    Los rollos de precinto Apli Basic tienen una longitud de 48mmx132m y están fabricados con un material especialmente resistente para evitar el robo y la manipulación indebida. Su aplicación es rápida y sencilla, y garantiza un sellado seguro y duradero. Además, el precinto Apli Basic tiene un diseño moderno y atractivo, lo que mejora la imagen de su empresa.

    ¿Qué ventajas ofrece el pack de 6 rollos de precinto Apli Basic?
    El pack de 6 rollos de precinto Apli Basic ofrece una solución práctica y eficaz para la protección de sus productos. Está fabricado con un material resistente para evitar el robo y la manipulación indebida. Su aplicación es rápida y sencilla para garantizar un sellado seguro y duradero. Además, el pack de 6 rollos de precinto Apli Basic le brinda la oportunidad de ahorrar dinero, ya que al comprar los rollos en pack, obtiene un precio más económico.

María Carmen López25/10/2023

Ya hace algún tiempo que uso este producto y aún me sigue sorprendiendo. El precinto es robusto, resistente a la intemperie y al desgaste. Además, el adhesivo es fuerte y se mantiene en su lugar. La compra fue un acierto y lo recomiendo encarecidamente para cualquier persona que necesite un precinto de calidad para uso profesional.

    Laura Gómez11/11/2022

    He estado usando este producto durante un tiempo y siempre me ha dejado satisfecho. El precinto es fiable y robusto. El adhesivo es fuerte y se adhiere bien a la mayoría de superficies. Estoy contento con mi compra y lo recomiendo encarecidamente para aquellos que necesiten un precinto de calidad para uso académico, formativo o profesional.

      Vicente Alonso19/06/2022

      Acabo de adquirir este producto y estoy muy satisfecho con mi compra. El precinto es de buena calidad y resistente a la intemperie. El adhesivo es fuerte y no se despega con facilidad. Estoy contento con mi compra y lo recomiendo para aquellos que necesiten un precinto de calidad para uso personal o profesional.

        Enrique López24/04/2022

        Hace poco compré este producto y me ha dejado muy contento. El precinto es resistente a la intemperie y no destiñe. El adhesivo es fuerte y se adhiere bien a la mayoría de superficies. Estoy muy satisfecho con mi compra y lo recomiendo para aquellos que necesiten un precinto de buena calidad para uso personal, profesional o académico.

          Raúl Muñoz06/03/2022

          Acabo de comprar este producto y estoy encantado con él. Lo uso para enviar paquetes y siempre me aseguro de que los productos lleguen a su destino sin problemas. El precinto es fácil de usar y se adhiere a la mayoría de superficies, además no destiñe ni se despega con facilidad. Estoy muy contento con la compra y lo recomiendo para aquellos que necesiten un precinto de calidad.

            PACK 6 ROLLOS DE PRECINTO APLI "BASIC" 48mmx132m

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            PACK 6 ROLLOS DE PRECINTO APLI "BASIC" 48mmx132m
            26,63 €
            Impuestos incluidos