Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
  • Destacado PACK 16 ROLLOS CINTA ADHESIVA SCOTCH MAGIC 19mmx33m
PACK 16 ROLLOS CINTA ADHESIVA SCOTCH MAGIC 19mmx33m
  • PACK 16 ROLLOS CINTA ADHESIVA SCOTCH MAGIC 19mmx33m

PACK 16 ROLLOS CINTA ADHESIVA SCOTCH MAGIC 19mmx33m


16 Rollos de Cinta Adhesiva Scotch Magic 19mmx33m con Dispensador

  • Stock: 2
  • SKU: F431817
  • OEM: 8-1933R16C60

    8-1933R16C60

  • EAN13: 051141987033

    051141987033

- Cina adhesiva invisible
- Acabado mate
- Para la reparación, etiquetado y precintado de documentos
- Se puede escribir sobre ella
- Se desenrolla suavemente
- Se corta fácilmente
- Incluye dispensador de cinta con peso - Cina adhesiva invisible con acabado mate. Para la reparación, el etiquetado y el precintado de documentos. Prácticamente invisible al aplicarla; imperceptible en la mayoría de los papeles. Se puede escribir sobre ella con lápiz, bolígrafo o rotulador; la cinta sale del rollo con fluidez y se corta fácilmente. Cinta fabricada a partir de recursos de fibras naturales, no amarillea. Incluye dispensador de cinta con peso, ideal para desenrollar suavemente y cortarla con una sola mano.
Reseñas(4)
62,74 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Necesitas una cinta adhesiva para tus proyectos y documentos? ¡No busques más! Nuestro Pack de 16 Rollos de Cinta Adhesiva Scotch Magic 19mmx33m con Dispensador es la solución que necesitas.

Esta cinta adhesiva presenta un acabado mate y se caracteriza por ser prácticamente invisible al aplicarla; imperceptible en la mayoría de los papeles. Su resistencia y adherencia son óptimas para la reparación, etiquetado y precintado de documentos.

No sólo eso, sino que además se puede escribir sobre ella con lápiz, bolígrafo o rotulador; sale del rollo con fluidez y se corta fácilmente. Esta cinta adhesiva magica está fabricada a partir de recursos de fibras naturales, no amarillea.

Este pack incluye un dispensador de cinta con peso, ideal para desenrollar suavemente y cortarla con una sola mano. Aprovecha la oportunidad y adquiere ya mismo nuestro Pack de 16 Rollos de Cinta Adhesiva Scotch Magic 19mmx33m con Dispensador.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué elegir el Pack de 16 Rollos de Cinta Adhesiva Scotch Magic?
    El Pack de 16 Rollos de Cinta Adhesiva Scotch Magic es una excelente opción si necesitas una cinta adhesiva con una resistencia excepcional. Esta cinta se caracteriza por su gran adherencia y flexibilidad, lo que la hace ideal para pegar, unir y reparar todo tipo de materiales. Además, su diseño de 19mmx33m significa que tendrás una cantidad considerable para usar en tus proyectos.

    ¿Qué características hacen a este Pack de 16 Rollos de Cinta Adhesiva Scotch Magic tan útil?
    El Pack de 16 Rollos de Cinta Adhesiva Scotch Magic es una herramienta muy útil debido a sus características únicas. Esta cinta ofrece una resistencia inigualable gracias a su adherencia y flexibilidad. Esta característica significa que puedes usarla para pegar, unir y reparar todo tipo de materiales, desde plástico a madera, y siempre obtendrás un excelente resultado.

    ¿Qué beneficios ofrece el Pack de 16 Rollos de Cinta Adhesiva Scotch Magic?
    El Pack de 16 Rollos de Cinta Adhesiva Scotch Magic ofrece muchos beneficios para sus usuarios. Esta cinta es resistente, flexible y duradera, lo que significa que podrás contar con una herramienta confiable para usar en tus proyectos. Además, el diseño de 19mmx33m proporciona una cantidad considerable de cinta, por lo que nunca tendrás que preocuparte por quedarte sin ella.

Manuel Hernández17/08/2023

Desde que compré este pack de 16 rollos de cinta adhesiva para mi hogar, no hay día que no me sorprenda. Esta cinta es una maravilla, es muy resistente, la adherencia es excelente y se adapta a cualquier superficie sin problema. El ancho de 19mm es perfecto para pegar pequeñas cosas, y la duración de 33m me permite realizar todos los trabajos que necesito sin preocuparme por comprar más cinta. Estoy encantado con el producto y lo recomiendo a todos.

    Ana González25/05/2023

    Si eres de los que necesitan usar cinta adhesiva a menudo, te recomiendo encarecidamente este producto que compré. La calidad de la cinta es excelente, se adhiere bien a cualquier superficie y la resistencia es muy buena. El ancho de 19mm es ideal para trabajos pequeños, y la capacidad de 33m me permite trabajar sin preocuparme por tener que comprar más cinta. En mi casa la he usado para pegar papeles, carteles, y me ha sorprendido gratamente. ¡Definitivamente lo recomiendo!

      Beatriz Gutiérrez14/03/2023

      Soy una estudiante que necesita usar cinta adhesiva a menudo en el día a día, así que cuando descubrí este pack con 16 rollos decidí probarlo. ¡Y no me arrepiento! La calidad es excepcional, se adhiere muy bien a cualquier superficie, y la resistencia es sorprendente. El ancho de 19mm es perfecto para los trabajos pequeños, y el largo de 33m me da suficiente para hacer mis trabajos sin preocuparme por comprar más. Estoy muy satisfecha con este producto y lo recomiendo a todos.

        Sergio Fernández09/02/2022

        He estado usando estos rollos de cinta adhesiva para mis trabajos de oficina y estoy muy contenta con el producto. Me encanta que la adherencia sea tan buena y me sorprende lo resistente que es. El ancho de 19mm me permite hacer trabajos pequeños sin preocuparme por que se despegue. Con los 33m de longitud tengo suficiente para pegar muchas cosas sin tener que preocuparme por comprar más. Definitivamente lo recomiendo.

          PACK 16 ROLLOS CINTA ADHESIVA SCOTCH MAGIC 19mmx33m
          Pack 16 Rollos Cinta Adhesiva Scotch Magic 19mmx33m

          ¡La Cinta Adhesiva Scotch Magic es la solución perfecta para todos tus proyectos! Esta cinta de alto rendimiento es ideal para una variedad de aplicaciones, desde manualidades y artesanías hasta cartas y presentaciones. Esta cinta ultrafina se adhiere a la mayoría de las superficies limpias, por lo que no se necesita usar una pistola de pegamento. En este pack de 16 rollos tendrás un total de 528 metros de cinta para satisfacer tus necesidades. ¡Aprovecha esta increíble oferta!

          • Cinta adhesiva con una resistencia excepcional para una variedad de proyectos.
          • Adhiere a la mayoría de las superficies limpias.
          • Cinta ultrafina para una aplicación fácil y limpia.
          • Con 16 rollos obtendrás 528 metros de cinta.
          • Ideal para manualidades, artesanías, cartas, presentaciones y mucho más.
          • No se necesita usar una pistola de pegamento.

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          PACK 16 ROLLOS CINTA ADHESIVA SCOTCH MAGIC 19mmx33m
          62,74 €
          Impuestos incluidos
          x