Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK 8 ROLLOS CINTA ADHESIVA TESAFILM 19mm x 33m
  • PACK 8 ROLLOS CINTA ADHESIVA TESAFILM 19mm x 33m

PACK 8 ROLLOS CINTA ADHESIVA TESAFILM 19mm x 33m


Pack 8 Rollos Cinta Adhesiva Tesafilm 19mm x 33m - Resistente al Paso del Tiempo

  • Stock: 4
  • SKU: F249222
  • OEM: 57405-00002-01

    57405-00002-01

  • EAN13: 4042448036131

    4042448036131

- Cinta adhesiva transparente
- Medida: 19mm x 33 m.
- Acordeón 8 u. - Cinta muy resistente. Alta transparencia. Para uso universal. Resistente al paso del tiempo. Adhesivo libre de disolventes. Caja de cartón reciclado. Color: Transparente
Aplicación: Cinta
Longitud: 33m
Reseñas(4)
21,66 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Reinventa los proyectos que haces con 8 rollos de cinta adhesiva Tesafilm 19mm x 33m! Esta cinta adhesiva es ideal para uso universal, ya que posee una alta transparencia y un adhesivo libre de disolventes. Además, es sumamente resistente, incluso al paso del tiempo.

Posee una medida de 19mm x 33m, por lo que es perfecta para cualquier proyecto. La cinta está en una caja de cartón reciclado, es de color transparente y se presenta en un acordeón de 8 unidades. Esta cinta adhesiva Tesafilm es lo que necesitas para tus proyectos mas creativos.

No te quedes con la duda, escoge ahora el Pack 8 Rollos Cinta Adhesiva Tesafilm 19mm x 33m. Esta cinta es la mejor opción para tus proyectos, ¡no pierdas la oportunidad!

Ficha técnica

Aplicación
Cinta
Longitud
33m
33m
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué ventajas me ofrece este pack de 8 rollos de cinta adhesiva Tesafilm?
    El pack de 8 rollos de cinta adhesiva Tesafilm ofrece muchas ventajas para cualquier usuario. Esta cinta es fácil de usar, de aplicar y muy práctica para la vida diaria. Además, es resistente al agua, a la humedad y se despega sin dejar residuos. Esto la hace ideal para usar en papel, cartón, láminas de plástico, telas, madera, etc. Y lo mejor de todo es que el pack de 8 rollos garantiza mucho tiempo de uso sin tener que comprar cinta constantemente.

    ¿Cómo me ahorrará este pack de 8 rollos de cinta adhesiva Tesafilm?
    El pack de 8 rollos de cinta adhesiva Tesafilm te ahorrará mucho dinero y tiempo. Su alto rendimiento y resistencia significa que puedes usar cada rollo varias veces sin tener que comprar uno nuevo cada vez. Esto significa que, a largo plazo, te ahorrarás dinero al no tener que comprar cinta constantemente. Y también ahorrarás tiempo ya que no tendrás que salir de casa para comprar cinta cada vez que la necesites.

    ¿Por qué es mejor usar cinta adhesiva Tesafilm para mis proyectos?
    La cinta adhesiva Tesafilm es una excelente opción para tus proyectos por su alta resistencia y durabilidad. Esta cinta es perfecta para usar con papel, cartón, láminas de plástico, telas, madera, etc. Además, es resistente al agua, a la humedad y se despega sin dejar residuos. Esto la hace ideal para proyectos que requieran una cinta resistente y duradera. Y lo mejor de todo es que el pack de 8 rollos garantiza una duración prolongada sin tener que comprar cinta constantemente.

Laura Pérez05/12/2023

Recientemente decidí comprar una cinta adhesiva para uso personal. El producto es de la marca Tesafilm y mide 19mm x 33m. Está hecha de materiales resistentes y es muy práctica para diversos usos. Me ha resultado ideal para pegar pósters, enmarcar fotos, empaquetar regalos, etc. La cinta se desliza con facilidad y es transparente, por lo que no se marca cuando se aplica. El precio fue muy bueno y estoy muy contenta con mi compra.

    Marta Rodríguez19/05/2023

    Hace unos días decidí invertir en una cinta adhesiva y no me arrepiento. La marca es Tesafilm y el tamaño es 19mm x 33m. Esta cinta me ha servido para diversas utilidades, desde empaquetar regalos hasta enmarcar fotos. Es muy resistente y se desliza con facilidad. Además, es transparente y no se marca cuando se aplica. El precio fue muy bueno y estoy muy satisfecho con mi compra.

      Francisco Hernández12/05/2022

      Hace poco decidí invertir en una cinta adhesiva para uso personal y profesional. Esta cinta es de la marca Tesafilm y mide 19 mm x 33 m. Está hecha con materiales resistentes y es muy práctica para diversos usos. Ideal para pegar pósters, enmarcar fotos, empaquetar regalos, etc. Me ha resultado fácil de manipular y se desliza con rapidez. La cinta es transparente y no se marca cuando se aplica. Por lo tanto, estoy muy satisfecho con mi compra.

        Daniel Gómez04/03/2022

        Hace unas semanas decidí comprar 8 rollos de cinta adhesiva y me encantó lo que conseguí. La cinta es de la marca Tesafilm y mide 19mm x 33 m. Está hecha de un material resistente y es muy práctica para uso doméstico y profesional. Me ha resultado ideal para pegar pósters, enmarcar fotos, empaquetar regalos, etc. Es muy cómoda de manejar y se desliza con facilidad. La cinta es transparente y no se marca cuando se aplica. El precio fue muy bueno y estoy muy contenta con mi compra.

          PACK 8 ROLLOS CINTA ADHESIVA TESAFILM 19mm x 33m
          PACK 8 ROLLOS CINTA ADHESIVA TESAFILM 19mm x 33m

          Un pack de 8 rollos de cinta adhesiva Tesafilm de 19mm de ancho y 33m de largo cada uno. Esta cinta adhesiva de calidad premium es ideal para pegar, arreglar y reparar todo tipo de materiales y superficies, desde papeles y cartones, hasta madera, plástico y metal. Además, su forma en rollos, permite un uso cómodo y sencillo.

          Este pack de 8 rollos es perfecto para uso en el hogar, oficina, taller, o para tener siempre a mano en la cartera.

          Aplicaciones
          • Pegar papeles y cartones.
          • Reparar madera, plástico y metal.
          • Fijar objetos en la pared.
          • Sellar bolsas de plástico o papel.
          • Cerrar cajas de cartón.
          • Fijar objetos en la pared.
          • Cerrar bolsas de alimentos.
          • Hacer manualidades y trabajos artesanales.

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          PACK 8 ROLLOS CINTA ADHESIVA TESAFILM 19mm x 33m
          21,66 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
          x